Cali Carrozas: Angelito, in memoriam...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Un enlace que me han pasado :
F/A-18 vs MIG 29 ¿Pelicula o documental ?
http://www.youtube.com/watch?v=png6meA6rKA
Un Saludo.
F/A-18 vs MIG 29 ¿Pelicula o documental ?
http://www.youtube.com/watch?v=png6meA6rKA
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Bonito video .
Un dato para rematar el anterior post.
EEUU perdió durante toda la guerra 3.719 aviones y 4.869 helicópteros, de ellos 4.320 sólo en el delta del Mekong.
Vietman acabo convertido en un autentico desguace de aviones americanos.
Un dato para rematar el anterior post.
EEUU perdió durante toda la guerra 3.719 aviones y 4.869 helicópteros, de ellos 4.320 sólo en el delta del Mekong.
Vietman acabo convertido en un autentico desguace de aviones americanos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hoy toca contar una anecdota, la anecdota en cuestion es como se encontro el Titanic.
Casi todo el mundo sabe que fue Robert Ballard quien le encontro, pero no que lo realizo digamos de rebote ya la mision del buquecon el que realizo el hallazgo iba realmente buscando al USS Scorpion (es uno 8 submarinos nucleares que se han hundido en el mar).
En el verano de 1985, Ballard estaba a bordo del barco de investigación francés Le Suroit que estaba usando el revolucionariamente nuevo sonar de barrido lateral para encontrar los restos del Titanic. Cuando el barco francés se retiró, Ballard fue transferido a un barco del Woods Hole Oceanographic Institute: el Knorr. Menos conocido es que este viaje era financiado por la Marina Estadounidense, y estaría haciendo reconocimiento secreto del naufragio del USS Scorpion, un submarino nuclear que se había hundido en las proximidades. Después, Ballard tuvo vía libre para buscar el Titanic.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Ballard
Al final encontraron el Scorpion, bueno trozos.
USS Scorpion (SSN 589)
Interesante articulo sobre el submarino.
http://members.aol.com/bear317d/scorpion.htm
Casi todo el mundo sabe que fue Robert Ballard quien le encontro, pero no que lo realizo digamos de rebote ya la mision del buquecon el que realizo el hallazgo iba realmente buscando al USS Scorpion (es uno 8 submarinos nucleares que se han hundido en el mar).
En el verano de 1985, Ballard estaba a bordo del barco de investigación francés Le Suroit que estaba usando el revolucionariamente nuevo sonar de barrido lateral para encontrar los restos del Titanic. Cuando el barco francés se retiró, Ballard fue transferido a un barco del Woods Hole Oceanographic Institute: el Knorr. Menos conocido es que este viaje era financiado por la Marina Estadounidense, y estaría haciendo reconocimiento secreto del naufragio del USS Scorpion, un submarino nuclear que se había hundido en las proximidades. Después, Ballard tuvo vía libre para buscar el Titanic.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Ballard
Al final encontraron el Scorpion, bueno trozos.
USS Scorpion (SSN 589)
Interesante articulo sobre el submarino.
http://members.aol.com/bear317d/scorpion.htm
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hoy vamos con unos fotos de los acorazados hundidos durante la 2GM mas conocidos.
Estado acutual del Bismarck.
Restos del Tirpiz.
Diorama de los restos del Yamato.
Acorazado Marat despues de la visita de Rudel y su Stuka.
Interesantes webs.
http://www.bismarck-class.dk/
http://www.steelnavy.com/OS%20Sevastopol.htm
Estado acutual del Bismarck.
Restos del Tirpiz.
Diorama de los restos del Yamato.
Acorazado Marat despues de la visita de Rudel y su Stuka.
Interesantes webs.
http://www.bismarck-class.dk/
http://www.steelnavy.com/OS%20Sevastopol.htm
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Continuamos con mas fotos de acorazados hundidos.
El Arizona.
El Repulse y Prince of Wales.
El Royal Oak en "Scapa Flow"
Anecdota sobre el ataque al Royal Oak.
Günther Prien esperó, sin apresuramientos, a la medianoche, sumergiendo el submarino a profundidad de periscopio, y después de que pasara una patrulla, se lanzó a la caza. Ya pasada la medianoche Prien, usando los tubos de proa, disparó simultáneamente los cuatro torpedos en un abanico cerrado y esperó. Para horror de la tripulación, un torpedo quedó atascado en el tubo y se realizaron desesperadas maniobras para inactivarlo y extraerlo, por lo que sólo tres torpedos salieron rumbo al blanco. Uno de los torpedos golpeó al HMS Royal Oak, en el sector de proa, pero la detonación fue de muy baja potencia y no fue percibido por los tripulantes británicos. Los otros dos torpedos pasaron por bajo de la quilla del HMS Pegasus y se perdieron, Prien reviró su submarino y disparó con el tubo de popa, pero nada sucedió. Prien no cabía en sí de ira por tener a bordo unas "escopetas de madera". No pudiendo creer en su mala suerte....
http://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Royal_Oak
El Arizona.
El Repulse y Prince of Wales.
El Royal Oak en "Scapa Flow"
Anecdota sobre el ataque al Royal Oak.
Günther Prien esperó, sin apresuramientos, a la medianoche, sumergiendo el submarino a profundidad de periscopio, y después de que pasara una patrulla, se lanzó a la caza. Ya pasada la medianoche Prien, usando los tubos de proa, disparó simultáneamente los cuatro torpedos en un abanico cerrado y esperó. Para horror de la tripulación, un torpedo quedó atascado en el tubo y se realizaron desesperadas maniobras para inactivarlo y extraerlo, por lo que sólo tres torpedos salieron rumbo al blanco. Uno de los torpedos golpeó al HMS Royal Oak, en el sector de proa, pero la detonación fue de muy baja potencia y no fue percibido por los tripulantes británicos. Los otros dos torpedos pasaron por bajo de la quilla del HMS Pegasus y se perdieron, Prien reviró su submarino y disparó con el tubo de popa, pero nada sucedió. Prien no cabía en sí de ira por tener a bordo unas "escopetas de madera". No pudiendo creer en su mala suerte....
http://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Royal_Oak
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kaiser escribió:estas fotos no las veo muy claras....no se si son reales.....
A mí también me ha entrado la duda, parecen superpuestas, excepto la de la Torre de la Libertad por las turbulencias.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- kaiser
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2701
- Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
- Ubicación: Palma de Mallorca
las turbulencias del f-16....bueno....pondrian el mustang por sombrero a la estatua de la libertad....yo no lo veo....Angelito escribió:kaiser escribió:estas fotos no las veo muy claras....no se si son reales.....
A mí también me ha entrado la duda, parecen superpuestas, excepto la de la Torre de la Libertad por las turbulencias.
Un Saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Buenas fotos Angelito .
No veo problema aerodinámico en que sean reales, simplemente la cámara engaña al ojo lego. El Mustang va el primero y ni se entera de turbulencia alguna. El Viper y el Eagle van bien por debajo de él (son enormes comparados con el pequeño P-51). El A-10 va de perro pero again bien por debajo de los otros tres. Este es el típico rombo decalado en el que la estela de los que van por delante te pasa por encima y no te afecta.
La distribución espacial se aprecia mejor en la foto de los Blue Angels.
Vista de perfil la formación queda así:
··················· <==/
·
··································· <==/
·
·················································· <==/
Y vista desde arriba queda así:
··································· <=[=!
·
···················· <=[=! ···················· <=[=!
·
···································· <=[=!
La reverberación de la imagen en la jeta de la estatua es cortesía del chorro de gases calientes del Viper.
No veo problema aerodinámico en que sean reales, simplemente la cámara engaña al ojo lego. El Mustang va el primero y ni se entera de turbulencia alguna. El Viper y el Eagle van bien por debajo de él (son enormes comparados con el pequeño P-51). El A-10 va de perro pero again bien por debajo de los otros tres. Este es el típico rombo decalado en el que la estela de los que van por delante te pasa por encima y no te afecta.
La distribución espacial se aprecia mejor en la foto de los Blue Angels.
Vista de perfil la formación queda así:
··················· <==/
·
··································· <==/
·
·················································· <==/
Y vista desde arriba queda así:
··································· <=[=!
·
···················· <=[=! ···················· <=[=!
·
···································· <=[=!
La reverberación de la imagen en la jeta de la estatua es cortesía del chorro de gases calientes del Viper.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo creo que si son reales, y es posible es por que van en la disposicion que indica Telvm.
Y de regalo mas fotos de acorazados hundidos, ahora los llamados acorazados de bolsillo, el Admiral Graf Spee (en este caso dibujos en 3d).
Y el Prinz Eugen.
Y por ultimo el Crucero pesado Gneisenau, destruido por la RAF en Kiel.
La artilleria del Tirpiz y del Gneisenau fueron usadas para defensas costeras por los alemanes.
Torre C del Gneisenau, instalada en Noruega.
Y de regalo mas fotos de acorazados hundidos, ahora los llamados acorazados de bolsillo, el Admiral Graf Spee (en este caso dibujos en 3d).
Y el Prinz Eugen.
Y por ultimo el Crucero pesado Gneisenau, destruido por la RAF en Kiel.
La artilleria del Tirpiz y del Gneisenau fueron usadas para defensas costeras por los alemanes.
Torre C del Gneisenau, instalada en Noruega.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hoy toca videos de tanquecitos, dedicado a Angelito.
Leopard
http://www.youtube.com/watch?v=MMa9MhSSqzk
Leclerc
http://www.youtube.com/watch?v=q74j3A27 ... ed&search=
T80
http://www.youtube.com/watch?v=oIE068AO ... ed&search=
Merkavahttp://www.youtube.com/watch?v=oIE068AO ... ed&search=
Leopard
http://www.youtube.com/watch?v=MMa9MhSSqzk
Leclerc
http://www.youtube.com/watch?v=q74j3A27 ... ed&search=
T80
http://www.youtube.com/watch?v=oIE068AO ... ed&search=
Merkavahttp://www.youtube.com/watch?v=oIE068AO ... ed&search=
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled