[BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en Cali)
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PORIFERO
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59 Mensajes: 655
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buenas, levanto el hilo para preguntar a los expertos:
me he encontrado en un desguace un ordenador de astra gsi 8v.
es la misma instalacion q aparece en el brico para un cali 16v ecotec???
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Mar, 21 Oct 2008, 17:08 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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Re: [BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en C
Tropic escribió: Prologo: Montaje de MID Astra F GSI (Multi Info Display) en Calibra
estube mirando este brico con la intencion de desconectar 3 cosas, frenos, nivel de aceite y lo de las bombillas. Pero no entiendo el esquema. podrias decirme q cables son si lo sabes?
Yevo un año con eyos encendidos. El de las bombillas x la instalacion de mis faros q cojimos las cortas de el cable de un lado solo x q no iba el otro. ¿Si sabes desde donde sustituir el positivo de la corta del conductor?El de los frenos se a devido cortar un poco con la xapa del coche y no se puede apagar y la de el aceite e yegado incluso a quitar los cables de el sensor y nada.
asiq prefiero apagarla
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Jue, 12 Mar 2009, 13:20 |
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felipe16v
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 03 Dic 2007, 16:22 Mensajes: 730 Ubicación: coria (caceres)
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Re: [BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en C
Santy escribió: Tropic escribió: Prologo: Montaje de MID Astra F GSI (Multi Info Display) en Calibra estube mirando este brico con la intencion de desconectar 3 cosas, frenos, nivel de aceite y lo de las bombillas. Pero no entiendo el esquema. podrias decirme q cables son si lo sabes? Yevo un año con eyos encendidos. El de las bombillas x la instalacion de mis faros q cojimos las cortas de el cable de un lado solo x q no iba el otro. ¿Si sabes desde donde sustituir el positivo de la corta del conductor?El de los frenos se a devido cortar un poco con la xapa del coche y no se puede apagar y la de el aceite e yegado incluso a quitar los cables de el sensor y nada. asiq prefiero apagarla
dices la del nivel de aceite no?,pues tienes que puentear para que se te apague,a mi me pasaba lo mismo,lo desconecté y seguía encendío,y digo SI?,pues ahora te puenteo,y ya está,esque la lucecita me ponía de los nervios
_________________ Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
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Vie, 13 Mar 2009, 02:20 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: [BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en C
Santy escribió: Tropic escribió: Prologo: Montaje de MID Astra F GSI (Multi Info Display) en Calibra estube mirando este brico con la intencion de desconectar 3 cosas, frenos, nivel de aceite y lo de las bombillas. Pero no entiendo el esquema. podrias decirme q cables son si lo sabes? Yevo un año con eyos encendidos. El de las bombillas x la instalacion de mis faros q cojimos las cortas de el cable de un lado solo x q no iba el otro. ¿Si sabes desde donde sustituir el positivo de la corta del conductor?El de los frenos se a devido cortar un poco con la xapa del coche y no se puede apagar y la de el aceite e yegado incluso a quitar los cables de el sensor y nada. asiq prefiero apagarla lo mas sencillo, saca el cuadro y quita esas 3 bombillas, yo la de luces no la llevo por eso
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Vie, 13 Mar 2009, 02:24 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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no puedo quitar el cuadro x q tengo un volante momo y la piña esta muy apretada, No me gustaria quitarla x q cuando lo intente se forzaba y tendia a doblarse. Imagino q abra estractores q apoyen en el el punto del dentro del volante q se usen para eso. Preferiria no quitar el volante a no ser q sea para cambiar el cableado.
Imagino q del conector azul saldra un positivo para cada bombilla y prefiero cortar ahi o desconectarlo y mandarle una de 100v para q se jodan las bombillas. ¡Y q se enteren de quien manda!
¿alguna idea de q cable ba a cada bombilla?
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Vie, 13 Mar 2009, 03:29 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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no sale con el volante? con el de serie si, aunque va justisimo y hay que buscarle la forma
de que cable va a cada bombilla ni idea...
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Vie, 13 Mar 2009, 09:00 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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miguelobregon escribió: no sale con el volante? con el de serie si, aunque va justisimo y hay que buscarle la forma de que cable va a cada bombilla ni idea...
Es una piña creo q de medida universal y los tornillos q la unen al volante tienen la cabeza conica pero muy fina, osea q no creo q sea buena idea tirar del volante, no parece q la cabeza de los tornillos este tan unida al volante como la rosca de ellos a la piña. Creo q es mas seguro tirar de la piña, pero abra q acerlo con algo q rire de ambos lados a la vez y apolle en la barra del medio, imagino q abra algun tipo de estractor asi. Y echarle aflojatodo imagino q ayudara, pero como no tengo conq quitarlo y si tengo una tijera... aber si alguien q aya puesto el mid ese del astra sabe para q bombilla es cada cable.
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Vie, 13 Mar 2009, 18:11 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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me referia a sacar el cuadro con el volante puesto, o girarl opara acceder a las bombillas, salen por detras del cuadro...
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Vie, 13 Mar 2009, 20:51 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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miguelobregon escribió: me referia a sacar el cuadro con el volante puesto, o girarl opara acceder a las bombillas, salen por detras del cuadro...
Pues ya lo intente sacar para cambiar las esferas pero la piña del volante no me deja espacio para quitar el cable de la velocidad ese o de las revoluciones. ¿donde esta el otro estremo de ese cable?¿se puede quitar desde el otro estremo? si se puede quitar alomejor lo puedo mober lo suficiente para meter la mano y quitar las bombillas
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Vie, 13 Mar 2009, 23:01 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Santy escribió: miguelobregon escribió: me referia a sacar el cuadro con el volante puesto, o girarl opara acceder a las bombillas, salen por detras del cuadro... Pues ya lo intente sacar para cambiar las esferas pero la piña del volante no me deja espacio para quitar el cable de la velocidad ese o de las revoluciones. ¿donde esta el otro estremo de ese cable?¿se puede quitar desde el otro estremo? si se puede quitar alomejor lo puedo mober lo suficiente para meter la mano y quitar las bombillas te refieres a la sirga? el otro extremo esta en la caja de cambios, pero no se si se podra quitar de ahi
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Vie, 13 Mar 2009, 23:44 |
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korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
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A ver si alguno me aclara una duda, un amigo compro un astra gsi en alemania, pero me dice que el MID viene en aleman (confesso que nunca vi uno ), ay alguna manera de cambiar el language?? En la pelo le deciran que no saben como acerlo (pero le cobraran 40 euros por el tiempo perdido en el intento )
Gracias
_________________ Calibra turbo 4x4
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Vie, 13 Mar 2009, 23:58 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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korvo01 escribió: A ver si alguno me aclara una duda, un amigo compro un astra gsi en alemania, pero me dice que el MID viene en aleman (confesso que nunca vi uno ), ay alguna manera de cambiar el language?? En la pelo le deciran que no saben como acerlo (pero le cobraran 40 euros por el tiempo perdido en el intento ) Gracias
yo lo intento por 30 jejeje. es broma, q respondan los espertos
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Dom, 15 Mar 2009, 15:48 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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[/quote] el otro extremo esta en la caja de cambios, pero no se si se podra quitar de ahi [/quote]
ya mirare,sino voy probando cable x cable y punto, el q no sea le vuelvo a empalmar y asta q acierte. Lo q no me gusta la idea de cortar cables. Pero eso es un ramal de cables q ba directo al cuadro y siempre puedo cambiarlo si me arrepiento.
Gracias de todas formas.
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Dom, 15 Mar 2009, 15:52 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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el otro extremo esta en la caja de cambios, pero no se si se podra quitar de ahi [/quote] ya mirare,sino voy probando cable x cable y punto, el q no sea le vuelvo a empalmar y asta q acierte. Lo q no me gusta la idea de cortar cables. Pero eso es un ramal de cables q ba directo al cuadro y siempre puedo cambiarlo si me arrepiento. Gracias de todas formas.[/quote]si tienes sitio para andar con los cables tendras tambien para quitar las bombillas no? o no me aclaro..
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Dom, 15 Mar 2009, 16:22 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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[/quote]si tienes sitio para andar con los cables tendras tambien para quitar las bombillas no? o no me aclaro.. [/quote]
Es la opcion 2, no me as pillao del to; El estremo de esos cables va a una especie de centralita q esta debajo del salpicadero donde iria el airbag de copiloto, se accede muy bien solo con quitar el cajon de la guantera. Tiene una clavija q si la quitas se apagan todas. Es la de la clabija azul.
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Dom, 15 Mar 2009, 22:08 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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ahhh... yo de todas formas intentaria sacar las bombillas sin sacar el cuadro, si no liaras un zisco de cables
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Dom, 15 Mar 2009, 22:36 |
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Santy
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37 Mensajes: 114 Ubicación: Madrid
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miguelobregon escribió: ahhh... yo de todas formas intentaria sacar las bombillas sin sacar el cuadro, si no liaras un zisco de cables
eso are, o salen sin kitar el cuadro o la lio con los cables.
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Dom, 15 Mar 2009, 22:42 |
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Autista
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17 Mensajes: 517 Ubicación: Vigo
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Re: [BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en Cali)
joe..q conste q tengo el mid ese q hace falta y ya estube investigando pero no asimila mi cabeza como instalarlo xD
_________________ PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
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Sab, 30 Ene 2010, 05:21 |
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antracita
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 28 Sep 2009, 22:17 Mensajes: 400 Ubicación: AsTuRiEs
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Re: [BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en Cali)
Wenas noches,maña intentare montaar el MID que e conseguido a poco precio con su maneta,e estado leyendo fijamente el brico. a avido algun cambio en el cableado o sigo pa lante con lo ke e leido? bueno si no aui ningun cambio me tirare de cabeza a el. SALU2
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Dom, 14 Mar 2010, 04:55 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Re: [BRICOX] Potito potito el ordenadorcito! (MID Astra en Cali)
Tropic escribió: :arrow: El ordenador se puede reprogramar en la Opel indicando el codigo de programa adecuado segun el motor, ya que habia Astras con C20XE, X20XEV y C20NE. El resto de motores necesitan un programa personalizado (editando la eprom interna) trabajo que realizan en esa pagina pagando. Tal vez se pudiera leer la eprom y retocarla como los BC de Calibra.... pregunta al canto tropic, tu has visto esa eprom? sabes si es factible coger un chip igual y programarlo convenientemente? o por ejemplo, con el uso de un pic podria apañar el tema este de los consumos no? me imagino que el problema que tendremos es el mismo que con el de un cuadro digital de kadett / omega, que la señal que llega desde el transductor no se corresponde con la programacion de la pastilla y nos da valores erroneos, asi que en cualquier caso, o bien programando la pastilla que lleva o programando y añadiendo un pic (no tengo ni zorra) valdria no?
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mar, 05 Oct 2010, 21:37 |
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