bueno amigos, en mi afan por los coches, tengo un nuevo candidato, siempre y cuando me salga todo bien en unos meses (eso espero por que vaya con la mala racha de los cojones).
el susodicho:
bueno, la cosa seria solo calzarle unas llantorras en el caso de no traerlas.
y en principio, la motorizacion:
o el 2.8 192cv
o el 3.0 230cv (mas o menos)
se que es un biplaza que es el unico contra que le veo ya que el motor se habla de que es muy duro y poco problemas da.
y segun dicen .....ES EL ULTIMO DEPORTIVO QUE CREO BMW !!!!!
Sinceramente, a mi la linea me parece horrorosa, es como un Z3 cabrio con la zaga de un X3, le jode todo el encanto de un roadster biplaza si es lo que pretendian hacer, consiguiendo casi la linea de un serie 1.
En cuanto motores, no hay objecion, pero yo tiraria por el cabrio a ciegas. Eso me parece mas un hatchback muy rapido que un deportivo.
El Z3 cabrio con el motor 2.8 le conozco pues le he conducido un cuantas veces, va bastante bien aunque no tira tanto como podría uno pensar, el cambio se queda un poco corto deberían haber pensado en una 6º velocidad (el tacto se nota muy mecánico).
El motor es muy fiable (bastante mas que el M) y si no le achuchamos no gasta demasiado, el interior es bastante espartano (nada que ver con los cabrios de hoy en día).
La estética del cabrio me gusta pero la del coupe me parece horrible (del Z4 ni hablo).
Si te gusta un cabrio llamativo este es tu coche (no tiene nada que ver con un roadster por ejemplo como el MX5 ni para bien ni para mal).
Última edición por Carlos el Mié, 19 May 2010, 19:15, editado 1 vez en total.
No le encuentro la estetica a este coche. El morramen me va, pero por la "saga" me parece un furgoneto
Nada que objetar a sus prestaciones, y supongo que tendra mejor chasis que los cabrios, pero me parece mucho mas chuli el descapotable
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues sere el unico pero ami me gusta , he visto unos cuantos por aqui con los años y me parece un coche majo, yo no lo compraria por ser biplaza, optaria por otra clase de coches ya que tengo entendido que el modelo coupe va muy valorado
por cierto un niño con dinero de aqui el papa le compro un 3,2 con el permiso recien obtenido y no le duro ni 6 meses que lo doblo entero
como estan por encima de los 10mil euros hasta los xxx , yo personalmente me compraria un serie 3 cabrio por ese precio, o buscaria un m3 e30 ,e36 ,pero claro, ya son los caprichos de cada uno
PORIFERO escribió:tropic me recuerdas a FC .......
Pos vale, si tu lo dices...
No veo de recibo que pidas opiniones y si no son lo que te esperabas (aun sin molestarte en leer bien) hablemos de trolleos ya.
Si eso te hace sentir mejor, ea, el caldero ese es el mas mejor! No se como he podido vivir hasta ahora sin darme cuenta...
Relaja un poco, men!
Exacto, esa impresion me da, que está buscando que le alaben el gusto
Pues hace poco un familiar me hizo la misma pregunta, por el mismo coche, y recibió la misma respuesta
Rara virtud la sinceridad hoy en dia, cachis
P.D: Porifero, tu me recuerdas a un troll, puestos a opinar gratuitamente
PORIFERO escribió:
lo primero, no lo digo por lo que tu estas pensando, lo digo por lo de remarcar SAGA.
unicamente.
de mas se que esto es un foro y lo que pido es una opinion, NO QUE ALABEIS EL COCHE!!!!
que siempre estais sacando cosas de contexto.
es mas ..... no se ni para que saltas tu??????
en fin. tropic solo lo decia por lo de remarcar saga. desde siempre he dicho saga y no zaga.
Si lees bien, Newbie dijo ZAGA (refiriendose a la trasera del coche) y no SAGA (a la serie de vehiculos similares) La replica que has hecho la has basado en algo que nadie ha dicho/escrito
Vamos, que el cuezo leyendo a lo hoygan lo has metido tu, hamijo
De siempre ha habido 2 palabras totalmente distintas: SAGA Y ZAGA que se escriben distinto y significan dos cosas distintas. Lo puedes comprobar en un DICCIONARIO ya que veo que sigues sin captar el concepto.
Saltar, no salto, contesto por alusiones, con vocabulario existente y sin ser ningun señorito ni faltarte al respeto.
Del resto de comentarios hacia mi persona, tienes el MP para lo que se te ofrezca. Airear opiniones personales sin mayor finalidad es precisamente hacer el troll. No pienso seguirte el juego.