¿Y no os da miedillo eso de un nuevo Calibra? es decir... todos tenemos un gran sabor de boca con el Calibra de los 90, y, al menos en mi caso, tengo ganas de una nueva versión, moderna y que emplee la tecnología actual. Y por supuesto, que tenga una línea acorde a lo que un coche con el logotipo CALIBRA impreso se merece. Pero a la vez me da un mieduuuu No vaya a ser que la caguen y dejen al Cali por los suelos
Por poner un ejemplo y como opinión personal, cómo molaba KITT en el mítico coche fantástico y qué poco me gusta la nueva serie
si dentro de unos años oigo un calibra con sonido a tractor me pego un tiro.
si lo terminan sacando, yo pondria a la entrada de este foro un cartelon bien grande tamaño industrial dejando claro que es exclusivo para el genuino y autentico calibra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si vuelve que lo hagan en una epoca donde no haya crisis!!! que racanearan en todo ,hasta en el diseño y cojeran la mierda base del insignia
Tiene que ser un restyling del Genuiino, un interior renovado pero tiene que ser la misma lineaa!!!
La van a cagar de lo lindo y encima haran la version petrolera
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Para mi el restyling perfecto seria mas o menos el siguiente:
-Estéticamente:
+Nuevos parachoques, el trasero con deflector estilo corsa OPC
+Nuevos faros delanteros con luz diurna, nuevos pilotos traseros estilo led
+Interior rediseñado casi en un 100%. Sobre todo un rediseño de la consola central
+Manteniendo la misma linea del calibra marcarle mas nervio en la chapa.
-Funcional:
+Lo ideal seria mantener los motores sin tonterías comeflores
+Modelo V6 especifico con RWD(por no decir todos)
+Todos modelos con mas frenos y mejores suspensiones.
Eso es lo que me gustaría. Y que es lo que van a hacer? Algo que no gustara a todos. El boceto no me disgusta, pero la defensa delantera es HORRIBLE y el nervio central en la zona maletero tampoco me agrada.
Me gusta demasiado la linea antigua como para que la logren mejorar y sacar un superventas...
De tener que existir una nueva version del calibra, me gustaria que fuera como la segunda version del miura, si no, mejor que lo llamen como quieran pero no calibra, la cagarian.
haber ese no es el nuevo Calibra se llama GTC Concept ami la verdad no me disgusta pero los coche evolucionan y con ellos los diseños. ami personalmente no me gustarian k utilizaran el nombre de Calibra nunca mas, asi es y sera siempre un mito
Desde el 2006 y todos los años cuando se acerca el verano y casi siempre los mismos (me refiero a los magazines) salen con esta noticia, y siempre con la misma imagen. Yo no hago caso, estoy cansado de discutir el mismo assunto año apos año
Para mi el restyling perfecto seria mas o menos el siguiente:
-Estéticamente:
+Nuevos parachoques, el trasero con deflector estilo corsa OPC
+Nuevos faros delanteros con luz diurna, nuevos pilotos traseros estilo led
+Interior rediseñado casi en un 100%. Sobre todo un rediseño de la consola central
+Manteniendo la misma linea del calibra marcarle mas nervio en la chapa.
-Funcional:
+Lo ideal seria mantener los motores sin tonterías comeflores
+Modelo V6 especifico con RWD(por no decir todos)
+Todos modelos con mas frenos y mejores suspensiones.
Eso es lo que me gustaría. Y que es lo que van a hacer? Algo que no gustara a todos. El boceto no me disgusta, pero la defensa delantera es HORRIBLE y el nervio central en la zona maletero tampoco me agrada.
Me gusta demasiado la linea antigua como para que la logren mejorar y sacar un superventas...
pues yo creo que cojiendo exactamente la misma base con las nuevas tegnologias y los nuevos interiores triunfarian ,de diesel nada, y las mismas motorizaciones.
Lo mas fuerte es lo que se lee de "meterle nuevas tecnologias"
Si os referiis a sobrecargarlo con cacharros letronicos que le cortan el rollo a la potencia y al control pero que hace parecerse a la playstation, e interiores sobrecargados con kilos y kilos de aislante acustico para que acabe propulsado por un CTDI, NO GRACIAS!
Si eso es todo lo que ha dado de si la automocion en 20 años, por mi ya pueden ir aplicando la "solucion final" a todo aquel que haya tenido relacion con esta involucion
parece ser que este tema ya lo habeis hablado antes (es que los nuevos no nos enteramos) los demas no se pero yo me refiero con lo de nuevas tegnogias a temas relacionados con la seguridad.
Templario escribió:pero yo me refiero con lo de nuevas tegnogias a temas relacionados con la seguridad.
Mismo me da... que te cuelen un chasis mecanicamente mediocre camuflado bajo controles de traccion y estabilidad y que plaguen todo el habitaculo de airbags no es una de mis prioridades en un calibra...
...Por si las flyes, estas prioridades son: Menos peso, mas aerodinamica y mas potencia. Luego como si quieren ponerle esos lagrimones del GTC concept o los dados colgando del retrovisor
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 25 May 2010, 01:23, editado 1 vez en total.
Templario, no tiene nada de mas discutir un assunto cuando se inicia un topico . Lo que, por lo menos a mi, me aburre son las revistas que todos los años salen con esto . Por lo menos este año ay una diferencia, empiezan a acer referencia a la masa aficionada del Calibra , nos estamos tornando pré-classicos como nuestros coches
Cuanto a nuevas tecnologias en un calibra Mk2, pues....algunas me gustarian si
korvo01 escribió:Lo que, por lo menos a mi, me aburre son las revistas que todos los años salen con esto
No falla, llega el verano y nadie quiere pasear por la playa en su obeso zambombo pseudodeportivo actual pudiendo lucir carroceria coupe de los 90
Por lo menos este año ay una diferencia, empiezan a acer referencia a la masa aficionada del Calibra
Siguen siendo castillos en el aire y pajas mentales de las revistas de siempre con tal de vender 4 papelajos mas. Esta la Opel como para lanzar algo y jugarsela! Aun no entiendo como fueron capaces de sacar el insignia con la que les ha caido...
Templario escribió:... yo me refiero con lo de nuevas tegnogias a temas relacionados con la seguridad.
El último Astra pesa 1600 kg. Estos pesos de ballena Moby Dick son simplemente ridículos. Me suda el glande las estrellitas yuroncap que puedan tener, eso no es más que un estrepitoso fracaso de ingeniería y un muermo de coche.
Y para rematar la faena encima les capan la poca aceleración que les quede lastrándolos con llantas de carromato.
Si eso son 'las nuevas tegnogias' te las regalo todas, yo me quedo con mi tartana neanderthal de menos de 1200 kg con llantas de 15".
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)