Bueno pues este finde, quede con un amigo que tiene un eclipse, os comento
Calibra = c20xe
Eclipse = 2.0 16v 145cv
Me dice que el esta convenzidisimo de que me gana y tal , vosotros que creeis? Yo he oido que gente que ha tenido ese modelo que no anda lo que tiene que andar, para tener los cv que tiene.
Y esteticamente cual os parece mas bonito? El eclipse tiene techo lo unico
Hay os dejo unas fotos:
El eclipse tiene su encanto la verdad y no me extrañaría que el eclipse le diese cera... los japoneses tienen el listón muy alto jaja Estarán igualados mas o menos, no se.
A mi siempre me han dicho que el eclipse con ese motor no andaba mas que un cali con c20xe ni de coña con lo que si me lo han dicho varios habra que creerles
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Yo veo al Eclipse mas pesado y menos aerodinamico! Además ,no creo que ese motor tire más que el c20xe, que para algo es el mejor 2 litros admosferico multivalvulas de su epoca, y eso se lo ganado al tiempo y por hechos.
Nadie habla mal de él y del Eclipse si.
No hay que ser ingeniero aeronautico para ver que el cali anda mas y acelera mas rapido , solo hay que mriar la relacion peso potencia y tu solo sales de dudas .
Esto es asi de simple aqui , en la lima y en peru!!
Yo tengo un calibra ecotec y un astra g ecotec y el astra anda sobradamente mas que el calibra y algo mas de 150kilos tienen la culpa
DAMOKLES escribió:No hay que ser ingeniero aeronautico para ver que el cali anda mas y acelera mas rapido , solo hay que mriar la relacion peso potencia y tu solo sales de dudas .
Esto es asi de simple aqui , en la lima y en peru!!
Yo tengo un calibra ecotec y un astra g ecotec y el astra anda sobradamente mas que el calibra y algo mas de 150kilos tienen la culpa
totalmente deacuerdo contigo
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Yo creo que por ciudad ahi andarian los 2 , pero en autopista el calibra donde tiene ventaja yo creo que si le puede dar
Tambien tengo que decir que en el interior , el eclipse no me gusta para nada
- Lo veo muy escaso en lo que es la tapiceria por dentro
- Freno de mano subido = Casi te saca un ojo de lo alto que lo tienes que subir
- Asientos traseros olvidate.. no se puede meter ni uno
Pero asi tan ancho no se , para mi gusto no me va
El dia que decidamos un pique haber si lo puedo grabar y os lo enseño.
A mi estetitamente me gusta mas el eclipse como modelo de coche , dado que se ve mas modernillo aunque luego interiormente hablando sea un truño .
Y respecto al pique...... pues tampoco te iras muy aya , dado que el cali de vmax segun ficha son 223 y el eclipse son 220 , todo depende de lo torpe que este uno con los cambios .
Pero vamos que si puedes evitar hechar carreras mejor que mejor eso es una soberana tonteria .
Tambien tienes que ver lo que lleves montado en tu coche , dado que 223 son con el coche extrictamente de serie .
El kit de inschers sera muy bonito pero no deja de ser un freno aerodinamico y las llamas en 17 mas de lo mismo , lo cual significa que ni de asomo correra lo mismo que cuando el coche estaba de serie eso partiendo de la base en que de su maxima compresion por cada cilindro y un mogollon de factores mas que influyen en la vmax que desarrolle el vehiculo .
En resumidas cuentas , que el tuyo es mu bonito y el suyo tambien y hechar carreas es como medirse la cola a ver quien la tiene mas larga , UNA TONTERIA
Pues eso, cada cual que se pille el que mas le guste, nosotros barremos para casa jeje y tiramos por el cali y tu amigo tirara por su eclipse, como es logico.
Tienes toda la razon chabales en todo
ami ya el mono de hacer el tonto con el coche se me paso ya.
es una chorrada, primero pk maltratas al motor y todo lo q conlleva conel, segundo que puedes siniestrar el coxe y adios todo el dinero invertido y tercero q la gasolina sta mu cara..
bueno , aqui un testigo que te dice cual anda mas , ya que me e enfrentado a 2 , los dos gs de 147 cv , y te digo que no tienen nada que hacer con el calibra , los 2 llevaban la linea de escape , y uno de ellos la culata rebajada , el mio tambien lleva la linea montada .
Mi esperiencia con el de la culata rebajada fue , salimos desde parado ,y en primera anda esactamente igual , cuando meto la segunda sigue parejo ,pero en el cambio a tercera empieza el sobon ... en tercera te empiezas a ir bien , a partir de 100 - 110 el calibra estira una cosa mala y lo deja atras , cuando meti la cuarta le habia sacado 1 coche ... no llege a meter quinta porque no habia mas carretera .
la seguna esperiencia , su dueño me aseguraba que el eclipse es un taponazo y que la cascarria del calibra no puede con ese "bicho japones" , mierda para el nada mas , me dijo quieres probarlo , quieres verlo con tus ojos , y le dije si mejor que vamos a verlo con nuestros ojos , el tapa roja de opel es mucho , la pata negra de los 2.0 16v , y me dijo si si , bueno de ahi a que empezamos el pique , desde parados ,Primera igualados ,cuelo la segunda y pega el taponazo y se empieza a quedar atras , es increible pero cambio a tercera y ya no estaba a mi lado ... me pita y me dice que otra , lo vuelve a intentar y peor ...
y me suelta que algo esta fallando , que no anda como siempre jajajajajaajajajajajajajajaajjajajaajajjaajajja
perdon por el tocho pero esa fue la esperiencia con los 2 . me e montado en los 2 dandole el tio y queva , te digo que es una papa ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Mas claro el agua toreno!! jajaj
Le habrias quitao la ilusion del eclipse y se lo estara pensando en venderlo
Pues ya me has dejao claro encima 2 eclipse tu experiencia y no hay mas que hablar
La proxima grabalo tio
jejeje te digo esactamente lo que paso , y que tambien me montado en ellos , en los 2 y como mi cali no anda ni mucho menos ... y mi cali solo tiene linea de escape jejeje los eclipse le pesan mucho el culo ,asi de claro , seran bonitos , precioso lo que querais , pero el motor GS 147 CV es pequeño para ese deportivo ... el turbo ya es otra cosa , pero al gs le pesa el culo , los 206 gti tambien le dan cera a los eclipse , diselo a tu amigo tambien jajaja comprobado tambien jejeje una cosa que se me olvido comentar , el paso por curva el eclipse nos da un repasito eh!! pero en recta nada de nada , nos lo comemos ! un salu2 y LOVE C20XE
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)