http://www.diariomotor.com/2015/06/17/5 ... que-antes/
No me importaría nada tener un W124 .
He incluso un 760
Me valdría incluso un 960.
5 coches de los 80 que nos gustan más ahora que antes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
5 coches de los 80 que nos gustan más ahora que antes
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: 5 coches de los 80 que nos gustan más ahora que antes
El Panda sí que es mítico, y más duro que un renault 4.
"La suspensión de ballestas y una generosa altura al suelo lo convierten en precursor de los actuales crossover (salvando las distancias) y circulando por caminos de tierra y piedras hacía más ruido que una maraca pero era prácticamente irrompible"
"La suspensión de ballestas y una generosa altura al suelo lo convierten en precursor de los actuales crossover (salvando las distancias) y circulando por caminos de tierra y piedras hacía más ruido que una maraca pero era prácticamente irrompible"
En casa tenemos un w124 cargado con todos los extras menos cuero, incluso calefaccion estacionaria con menos de 60.000km Solo usado para viajes en vacaciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Buen tema, doc! Me sacas el gusanillo de escribir
Abundo en la opinión generalizada sobre el W124. Para mí es un coche que representa el sumum de la evolución. A partir de ahí, los coches en general evolucionaron en una dirección que no me gusta.
Pero hablando de reliquias ochenteras, si hay un modelo que sea EL Mercedes, es el W123:
Me sorprende la cantidad de ellos que aún veo cada vez que ruedo por España. Los poquitos que quedan en DE ya sólo se sacan para rallies y showrooms de clásicos.
Siguiendo con Volvo, quizá sea un poco anterior, pero EL Volvo es el 240:
Había coches preciosos de aquella... ¿Quién no se acuerda del Alfa Sprint?
Y en plan más mazacote, de crío me flipaba mucho el Rover 'Vanden Plas'
Y si me voy a Francia, no se con cuál quedarme. Desde los ojos de un chavalín de los años 80, eran flipantes estos dos coches:
Renault Fuego:
Citroën CX:
Me tengo que ir. Si se me ocurre alguno más, luego lo pongo
Abundo en la opinión generalizada sobre el W124. Para mí es un coche que representa el sumum de la evolución. A partir de ahí, los coches en general evolucionaron en una dirección que no me gusta.
Pero hablando de reliquias ochenteras, si hay un modelo que sea EL Mercedes, es el W123:
Me sorprende la cantidad de ellos que aún veo cada vez que ruedo por España. Los poquitos que quedan en DE ya sólo se sacan para rallies y showrooms de clásicos.
Siguiendo con Volvo, quizá sea un poco anterior, pero EL Volvo es el 240:
Había coches preciosos de aquella... ¿Quién no se acuerda del Alfa Sprint?
Y en plan más mazacote, de crío me flipaba mucho el Rover 'Vanden Plas'
Y si me voy a Francia, no se con cuál quedarme. Desde los ojos de un chavalín de los años 80, eran flipantes estos dos coches:
Renault Fuego:
Citroën CX:
Me tengo que ir. Si se me ocurre alguno más, luego lo pongo
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mí personalmente los Merche y los Volvos ochenteros/noventeros me siguen pareciendo coches de puretas y auténticos ladrillos, no puedo con ellos .
En Marruecos puedes flipar la cantidad de W123 que siguen rodando. Si no el 100% de taxis que he visto en el norte... casi, eran todos de ese modelo y luego aparte los particulares. Eso sí, menudos perolos, maaaaaaaadre míaHerr Farruku escribió:
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Este post seria mucho mas facil si fuera de los 90, en el 80 ni habia nacido, ya pondre los mios, jajaj
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veo y amplio la lista de Herr Farrucu con otro carro que me gustaba de esa época:
Ford Granada 1982
Pues no le digo nada del Mercedes SEL (W126) de un camionero lituano que conozco, era un coche de la embajada del Japón (los cristales blindados que tenia y el soporte para el banderín así lo atestiguan), la única pega que ve el dueño es que es un seis en linea en lugar del V8.
Es idéntico al de la foto solo que con una llantas Brabus.
Ford Granada 1982
Alan78 escribió:A mí personalmente los Merche y los Volvos ochenteros/noventeros me siguen pareciendo coches de puretas y auténticos ladrillos, no puedo con ellos .
Pues no le digo nada del Mercedes SEL (W126) de un camionero lituano que conozco, era un coche de la embajada del Japón (los cristales blindados que tenia y el soporte para el banderín así lo atestiguan), la única pega que ve el dueño es que es un seis en linea en lugar del V8.
Es idéntico al de la foto solo que con una llantas Brabus.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled