elevaluna no funciona por que sera?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jose toledo
- Calibrero Casual
elevaluna no funciona por que sera?
wenas otro problema que tengo en micalibra es el elevaluna derecho le puesto 2 motores distintos y no va y e cambiado el interruptor tambien ¿como lo veis? gracias calibreros un saludo
echale un ojo al fusible la instalacion y a los conectores del elevalunas y d la botonera
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- jose toledo
- Calibrero Casual
GRACIAS CALIBRERO
GRACIAS TIO AVER QUE PASA EXACTAMENTE POR DONDE LLEVA LOS FUSIBLES ? E MIRADO TODOS LOS DEL CONDUCTOR Y NO AY NADA RARO Y LA BOTONERA Q TE REFIERES AL MANDO DE LAS VENTANILLAS ? UN SALUDO
- jose toledo
- Calibrero Casual
ELEVALUNA
NO AUN NO LO E MIRADO AVER SI ES ESO POR QUE ME TIENE LOKO PERDIO........... GRACIAS AVER QUE PASSA
- jose toledo
- Calibrero Casual
ELEVALUNA
NO AUN NO LO E MIRADO AVER SI ES ESO POR QUE ME TIENE LOKO PERDIO........... GRACIAS AVER QUE PASSA
Re: GRACIAS CALIBRERO
si los fusibles son los del lado del conductor,pero no sera xq sino nio t funcionaria ninguno,la botonera lo q tu dices,igual el botn no va bien,y los conectores tanto el del elevalunas como el d la botonera,xq pueden estar desconectados,o crian cal y no hacen contacto bien,y x supuesto sigue el cableado haber como estajose toledo escribió:GRACIAS TIO AVER QUE PASA EXACTAMENTE POR DONDE LLEVA LOS FUSIBLES ? E MIRADO TODOS LOS DEL CONDUCTOR Y NO AY NADA RARO Y LA BOTONERA Q TE REFIERES AL MANDO DE LAS VENTANILLAS ? UN SALUDO
Fernando Alonso 2006:
- korvo01
- Master Calibreitor!
A ver una otra possibilidad, esta semana a uno de nuestros calibreros la luna del condutor no funcionaba, despues de varios intentos se descobrio que era por la guia de la luna, uno de los "rebites" (no se como se dice en castellano ) se quebro e la guia no estaba en su posicion acia palanca en la luna que no podia moverse.
- jose toledo
- Calibrero Casual
ELEVALUNA
ok calibreros le exare un vistazo a todo esto aver si lo soluciono gracias de todas formas saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Prueba todo loq quieras, igual suena la flauta, pero a nuestros queridos calis se les van los modulos de los elevalunas q da gloria, un dia te das cuenta q ha perdido la memoria solo y al otro empiezan a fallar y a volver a funcionar cuando le da la gana. Yo en 5 años he cambiado 3 modulos. Buscatelos de un vectra A lo mas moderno posible y cambia la botonera por otra sin el override y se acabó el problema, lo mas facil es q los dos q has montado esten igual de mal.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- jose toledo
- Calibrero Casual
gracias
gracias tio es lo q tu dices ayer por la noxe le di al boton y esta funcionndo solo asi sin mas sin tocare nada un saludo
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Me podria alguien decir sobre que precio rondan estos modulos en desguace mas o menos?a nuestros queridos calis se les van los modulos de los elevalunas q da gloria
Supongo que no será tan caro como el motor del elevalunas verdad?
Que es el override?? estoy perdidocambia la botonera por otra sin el override
Saludos
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
precios de los modulos no te sabría decir, pero imagino que en desguace estaran por los 60 euros...
El override, es ese botoncito que hay detras de los dos interruptores de elevalunas. Cuando el elevalunas sube en modo confort (solo jeje), hay ocasiones en las que por las gomas de la puerta o demás cosas que interfieran en el cierre del cristal hace que rebote, es decir, se queda a mitad de camino y sube hasta arriba pero vuelve a bajar. Eso es.
Saludos
El override, es ese botoncito que hay detras de los dos interruptores de elevalunas. Cuando el elevalunas sube en modo confort (solo jeje), hay ocasiones en las que por las gomas de la puerta o demás cosas que interfieran en el cierre del cristal hace que rebote, es decir, se queda a mitad de camino y sube hasta arriba pero vuelve a bajar. Eso es.
Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se, veo un poco dificil que te vendan solo el modulo y además posiblemente te cobren lo mismo te lleves el resto o no (además cuesta quitarle bastante sin soltar el elevalunas).
De todas maneras hay veces que lo que falla es la botonera pero son las menos.
De todas maneras hay veces que lo que falla es la botonera pero son las menos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
- jose toledo
- Calibrero Casual
ELEVALUNA
no consigo averiguar donde esta el modulo ese llev poco con el coxe y no le conozco aun
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Aaa vale vale, gracias Carlos!
Ya me empiezo a encontrar un poco
Entonces en la siguiente foto el modulo esta colocado en medio y yo lo confundia con lo que esta situado a la derecha.
Entonces que nombre tiene entonces esa pieza redondita?
Y luego el motor supongo que sera el de la izquierda no
Haber si me puedes ayudar a aclararme del todo Carlos
Salu2
http://img269.imageshack.us/img269/7973/img0338p.jpg
Ya me empiezo a encontrar un poco
Entonces en la siguiente foto el modulo esta colocado en medio y yo lo confundia con lo que esta situado a la derecha.
Entonces que nombre tiene entonces esa pieza redondita?
Y luego el motor supongo que sera el de la izquierda no
Haber si me puedes ayudar a aclararme del todo Carlos
Salu2
http://img269.imageshack.us/img269/7973/img0338p.jpg
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
me imagino que lo que yo tengo roto sera el modulo ese porque al principio iba cuando le daba la gana, despues se tiro un tiempo sin funcionar, y un dia me levante con algo mas di tiemp0o le quite el conector que lleva la manguera de la puerta, le eche limpiacontato y funciono pero al rato dejo de funcionar e mirao de que al conector llega corriente asi que de la botonera no es y no se como se quita la plaquita esa sin quitar todo el elevalunas ya que encima esta remachao el cabron
Mis niños, mi familia mi coche