urge corrector de caidas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

juanmi
Calibrero Silver

Re: urge corrector de caidas

Mensaje por juanmi »

Morti escribió:
juanmi escribió:miguelobregon.............1..................202526 H
- 2.0_turboLeT..............1..................202526 H
- Morti.........................1..................202526 H
- juanmi........................1.................202526 H

Una pregunta aunque sea pesado, pero prefiero preguntar que no equivocarme, ¿ con este corrector trasero ya no peligra el tranfer ni nada no? , o ¿faltaria algo mas? .

Un saludo y gracias!!!!!
Te voy a contestar desde mi corta experiencia... El corrector hace que el neumatico pose en toda su superficie y que al hacer las rotaciones pise como debe, tambien dicen que el transfer trabaja mejor al corregir la caida de las ruedas... la durabilidad del transfer es un misterio ya que se han oido casos que sin apenas mantenimiento han durado mas que otros dandoles todos los mimos...

Un saludo

Gracias morti!!

saludos y feliz año a todos!
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

talaveracali escribió:
korvo01 escribió:Yo no se si podria funcionar en el caso del calibra (que ahora no estoy seguro de la configuracion del cinobloco de origen), pero en mi Ibiza SXI lo que yo tenia era el cinobloco normal pero un tornillo e arandela excentricos como este:

Imagen

Todo el cinobloco se mantenia fijo, lo que jugava era el tornillo. No me pergunteis porque estava "comido" de un lado que no lo se :roll:

Se puede hacer, pero con arandelas excentricas, (habria que soldarlas), abocardando el taladro del eje, para que nos deje regular y tornillos algo mas largos lo que nos ocupe el grosor de las arandelas.

Los Powerflex no valen

No se como decirlo

No valen?
o no te dan confianza?
que son cosas diferentes... :roll:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

RedZone escribió:
talaveracali escribió:
korvo01 escribió:Yo no se si podria funcionar en el caso del calibra (que ahora no estoy seguro de la configuracion del cinobloco de origen), pero en mi Ibiza SXI lo que yo tenia era el cinobloco normal pero un tornillo e arandela excentricos como este:

Imagen

Todo el cinobloco se mantenia fijo, lo que jugava era el tornillo. No me pergunteis porque estava "comido" de un lado que no lo se :roll:

Se puede hacer, pero con arandelas excentricas, (habria que soldarlas), abocardando el taladro del eje, para que nos deje regular y tornillos algo mas largos lo que nos ocupe el grosor de las arandelas.

Los Powerflex no valen

No se como decirlo

No valen?
o no te dan confianza?
que son cosas diferentes... :roll:
Valer valen, pero no dan confianza...

Yo los llevo sujeto por medio de una chapa de 3 o 4mm, pero por ejemplo en una rueda de un lado que levante el otro dia tengo que volver a colocarlo, ya que a forzado a esta sujeccion y claro la goma del Bushs cede y se ha ido a caida negativa, solo con verlo por detras lo se. Y claro no es plan....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Sigue para delante el tema de hacer el pedido conjunto?

Saludos!
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

El lunes los pedi y me llegaron ayer.... Me han sablado a base de bien... el envio no ha sido el que decian en la web al final me queria apretar 120dolares de envio pero le dije que que no que era muy caro y al final me han cobrado 90 dolares que me parece una burrada. Para colmo un tio de UPS de aduanas me sometio un interrogatorio el miercoles, yo pensaba que traia droga el paquete o vete tu a saber... Teniendole que facilitar datos muy personales. Cuando me llego el paquete tuve que pagar un sobre precio de 59,36€ mas 284,13€ que salieron de mi cuenta para pagar el envio y los correctores... 343.49 eurazos!!! madremia ya pueden funcionar bien.

Os contare que tal van ya que hoy la fiera ha entrado a quirofano para hacerle el hilo de TELV completo y contarle el corrector de caidas...

Un saludo
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Si los demas que habiamos apuntados para el pedido de los correctores de caidas siguen interesados a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos la compra.

Un saludo !

P.D: morti cuando los montes , si eres tan amable comenta que tal va, etc
un saludo!
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

juanmi escribió:Si los demas que habiamos apuntados para el pedido de los correctores de caidas siguen interesados a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos la compra.

Un saludo !

P.D: morti cuando los montes , si eres tan amable comenta que tal va, etc
un saludo!

hombre yo por 343€ no me hace mucha gracia, pero conmigo contar y una vez con el precio en la mano mirare haber...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Esos 343€ son solo los traseros, o sea 2 correctores? si es eso se queda mas barato comprarlos al suizo que son la misma pieza :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Morti escribió:El lunes los pedi y me llegaron ayer.... Me han sablado a base de bien... el envio no ha sido el que decian en la web al final me queria apretar 120dolares de envio pero le dije que que no que era muy caro y al final me han cobrado 90 dolares que me parece una burrada. Para colmo un tio de UPS de aduanas me sometio un interrogatorio el miercoles, yo pensaba que traia droga el paquete o vete tu a saber... Teniendole que facilitar datos muy personales. Cuando me llego el paquete tuve que pagar un sobre precio de 59,36€ mas 284,13€ que salieron de mi cuenta para pagar el envio y los correctores... 343.49 eurazos!!! madremia ya pueden funcionar bien.

Os contare que tal van ya que hoy la fiera ha entrado a quirofano para hacerle el hilo de TELV completo y contarle el corrector de caidas...

Un saludo
:oops:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Esos 343€ son solo los traseros, o sea 2 correctores? si es eso se queda mas barato comprarlos al suizo que son la misma pieza :roll:
ayer me dio por enviarle un email preguntando precio de 3(los que quedamos en la lista..) la respuesta:
Hallo

Offerte für 3x Excenterbuchsen:

3 x Excenterbuchsensatz à CHF 325.00/ CHF 975.00 / - 10% / = CHF 877.50
+ Portogebühren nach Spanien = CHF 70.00
TOTAL : CHF 947.50 / = 644,00 EURO (ohne Mehrwertsteuer)

Das Geld muss vorher auf unser Eurokonto bezahlt werden,
erst dann wird die Ware versendet.

Bankverbindung:
BANK AUSTRIA CREDITANSTALT AG
Liebenauerhauptstrasse 312
A-8041 GRAZ
AUSTRIA
IBAN: AT69 1100 0038 8004 0500
BIC: BKAUATWW

Mit freundlichen Grüssen
L. Hürlimann
saldrian a 214€ mas envio a cada uno, de 5 a 8 euros mas...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

POR ESE PRECIO cojonudo, mas no podria pagar, y si esperamos algo si no urge muxo mejor, si lo irias a pedir ya tambien me apuntaria e, pero si se puede esperar algo pues mejor...
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

2.0_turboLeT escribió:POR ESE PRECIO cojonudo, mas no podria pagar, y si esperamos algo si no urge muxo mejor, si lo irias a pedir ya tambien me apuntaria e, pero si se puede esperar algo pues mejor...

Yo por mi no me urge , cuando veais, o nos pongamos de acuerdo que nos venga bien a todos , por ese precio, lo dicho lo veo bien , pues ya nos mantenemos informados y cuando haya luz verde para todos adelante .

Saludos!!
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

voy a poner un hilo en el mercado a ver si se apunta alguien mas y se puede hacer algo de mejor precio :)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

he visto algo interesante y lo meto aqui a ver que os parece :)

http://www.tuningarea.com/neumaticos/ne ... ng+Area%29
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

miguelobregon escribió:he visto algo interesante y lo meto aqui a ver que os parece :)

http://www.tuningarea.com/neumaticos/ne ... ng+Area%29
Interessante lo es, pero por ahora me parece mas markting de pesquisa de mercado que otra cosa, tan deprissa dicen que se venden en modo amateur como dicen que aun estan en processo de estudio y fabricacion. Pero me gusta la idea :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Tras releer todos los hilos referentes a los correctores de caída no termino de aclararme... [PRECAUCIÓN LADRILLACO]

En mi caso ultimamente estoy obsesionado con la posición que tienen mis ruedas traseras (ya haré una foto para que lo veais). Total que como tengo un dinerillo ahorrado que en principio iba destinado para los faros led traseros preferiría invertirlo bien antes que en ese capricho.

Me gustaría saber por qué hay tanta diferencia de precios entre unos enlaces y otros, qué marcas me recomendais y qué es exactamente lo que necesito para que todo quede como debe.

Por supuesto debido a mi nulo conocimiento de mecánica y la falta de espacio para realizar el trabajo tendré que llevar las piezas a que me las monten en un taller ¿podeis decirme si podrán montarmelo todo sin ponerme demasiadas pegas? es decir, quisiera saber todo para que no me empiecen con que la "junta de la trócola" y esos rollos técnicos. La última vez que lo llevé a que me mirasen por donde me perdía el anticongelante me dijeron que era la culata y cuando vino el jefe del taller no era nada de nada, todo normal, así que os hareis una idea.

Pues nada chicos ésto es lo que he encontrado por el momento:

http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/zubehoer.htm
este primer enlace ya lo conoceis y de precio está muy bien.

http://cgi.ebay.es/POWERFLEX-SUSPENSION ... 483badd8c2
este es el primero que ví en ebay pero no sé si me valdrá para mi NE

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-198 ... 45f31d11de
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-198 ... 3f001cf4bc
estos dos creo que es lo mismo que el segundo enlace pero separado en delantero y trasero, la pregunta es ¿me vale sólo con comprar el trasero?

A ver si me ayudais a entender un poquito más de este mundillo... jejeje
MIL GRACIAS A TODOS!!!
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Por fin tengo los tornillos para hacer el invento de la corrección de caidas.

http://img214.imageshack.us/gal.php?g=5 ... tos096.jpg

Estan desplazados del centro 3.5mm, por lo tanto, tengo que comerme del soporte del brazo interior 3.5mm hacia arriba y soldar unos trozitos de metal (con el silenblock regulado en maximo) a modo de patin donde las arandelas excentricas tienen que apoyar para que hagan su trabajo.

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Talavera y no es mas facil trabajarse un silentblock o aunque sea un taco de poliuretano? Esque andar soldando en los brazos de suspension o meterle la radial.... pse psa, eso no se deshace tan facil y los brazos de un LET por ejemplo no sobran en desguace :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Alan78 escribió:¿Talavera y no es mas facil trabajarse un silentblock o aunque sea un taco de poliuretano? Esque andar soldando en los brazos de suspension o meterle la radial.... pse psa, eso no se deshace tan facil y los brazos de un LET por ejemplo no sobran en desguace :?
Claro que es mas facil y no, porque el meter unos silenblocks hay sacar completamente los brazos, sacar los silent en la prensa y poner los silent reguladores que en el caso de poiliuretano llevo puestos y no me dan ninguna confianza, estos valen dinero y ya no digamos los del suizo por ejemplo.

Ya veras cuando lo tenga hecho, no es nada escandoloso y por muy muy poco dinero (por ahora son 10 €), sin meter silents nuevos con los mismos que llevamos, es el modo de regulación que llevan todos los coches modernos e incluso podemos llegar a regular algo la Convergencia/Divergencia si nos encontramos a un buen tecnico de alineaciones por hay con una buena maquina que de info de las ruedas traseras.

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Pero esos los compraste o los icieran para ti? Lo pergunto porque para pedir que los hagan, mejor que sea como los que estan mas arriba en que el "balcon" de la arandela e de la cabeça del tornillo encajan en los soportes del puente.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder