http://www.segundamano.es/navarra/lotus ... 71/?ca=9_s
Bastantes km para ser un coche tan exclusivo creo yo
Lo quierooooooooooooooooooo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Porfavor,no manches el nombre del Lotus Omega2.0_turboLeT escribió:increible, yo el unico que he visto en venta en todo españa, menuda joya, quien podria tener eso, ya un cali/vectra turbo no significan nada...
precioso coche si señor.
por cierto no dicen que el insignia opc va a ser el mas potente de opel? por poco le pasa a este no?
Bueno...ya, pero está fabricado apartir de un Opel Omega 3000. No está fabricado exclusivamente en su totalidad por Lotus, por lo que sigue siendo un Opel205rallye escribió:Por poco le pasa no.....el Lotus omega tiene 52 CV mas que el insignia, asi que el insignia se queda un poco cortito, pero a su favor dire que el Lotus omega no es un Opel, es un....Lotus, como bien dice su nombre.
No,si ya,buena pinta tiene,pero ya se sabe...buena fama tratando los coches no tienenSNooP escribió:Y ke? tiene buena pinta.Faulk escribió:
segun me dicen, es de nuestros hamijos los....gitanicos!!!
en peores condiciones he visto yo coches en manos de no-gitanicos....
Faulk escribió:Bueno...ya, pero está fabricado apartir de un Opel Omega 3000. No está fabricado exclusivamente en su totalidad por Lotus, por lo que sigue siendo un Opel
Y creo que si tienes que pedir recambios, tienes que ir a la Opel (si es que queda algo en stock)
Como el Speedster, que practicamente es un Lotus, pero en este no le han puesto el nombre de Lotus
Creo que sigues estando equivocado205rallye escribió:Faulk escribió:Bueno...ya, pero está fabricado apartir de un Opel Omega 3000. No está fabricado exclusivamente en su totalidad por Lotus, por lo que sigue siendo un Opel
Y creo que si tienes que pedir recambios, tienes que ir a la Opel (si es que queda algo en stock)
Como el Speedster, que practicamente es un Lotus, pero en este no le han puesto el nombre de Lotus
El speedster es un Opel con motor Opel (el mismo 2.2 147CV que montaba el astra).
El Lotus Omega es un Opel CON MOTOR LOTUS. No hay ningun Opel que monte un 3.7 V6 biturbo, que yo sepa.
Por lo tanto, aunque la carroceria sea de Opel, no deja de ser un Swap, con un motor Lotus.
Es como si va el tio ese que metio un C20XE en un mini y dice que es el mini mas rapido que ha fabricado mini.
No deja de ser un swap con un C20XE.