SIMPLEMENTE ESPECCTACULAR¡¡¡¡¡ saludos makina, a ver si me acerco un dia por tu tierra y nos tomamos unas cañas. y admiro en persona esa joya de azabache.
Dios , que preciosidad de coche!! aver si el mio queda igual , que color es?
Porque igual me animo y pinto el mio asi, si me lo podrias decir xk me stoy volviendo loco
Brutal!!
Sinceramente, gracias.
He empleado mucho tiempo, esfuerzos y dinero en dejarlo como está ahora. Cuidado y mimado hasta la nausea, siempre durmiendo bajo techo, alimentándose de los brebajes de alto octanaje de mayor pureza que encuentra. Pese a la crisis.
Pero con tiempo, paciencia y voluntad a día de hoy parece un coche nuevo. Para mi se ha convertido en un reto personal.
Gracias a su anterior dueño por mimarlo como lo mimó. Y gracias a todas las personas que han contribuído de alguna manera a que hoy sea lo que es.
Respecto al color.... todo el mundo pregunta lo mismo. Realmente llama mucho la atención y es fácil ir por la calle y ver como más de uno se gira al pasar. Me he pasado los 3 últimos años decidiendo qué clase de negro le pondría. Incluso hubo un par de veces que lo tenía "bastante" claro. Hasta que un día un coche se cruzó en mi camino y lo vi claro al fin.
Me lo voy a reservar....
Última edición por Kent el Lun, 13 Feb 2012, 12:27, editado 2 veces en total.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
precioso el cali tio lo unico que cambiaria serian las llantas pero lo demas lo encuentro perfecto, sinceramente muy de mi agrado
Ese negro no sera negro lamborghini?
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
hmmm muy bonito si señor.....el color puede ser de paises nipones??? aunque diria que le han dado bien de brillo, incluso cerámico me atreveria a decir....pero eso si que se va de pasta... descarto el monocapa, puesto que son los que más brillan recién pintados, pero lo descarto......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!