Pelines
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Pelines
Datos:
Nick: Pelines
Ubicacion: Bilbao
Edad: 28 (Ahora 41)
Nacido al mundo calibrero en: 3 Octubre 2005
Registro en el foro: 4 Octubre 2005
Vendido en 2015, quizás siga circulando
Modelo: Calibra 2.0i
Motor: C20NE (La mitad de válvulas que el anterior )
Color: Blanco
Año: Noviembre 1991
Potencia: 115cv
0-100 Km/h: N/D
Vmax: N/D
Kilómetros en el momento de la compra: 88.000 Millas aprox.
Anterior dueño: VITI
Equipamiento:
De serie:
- Equipamiento de serie
Tuning motor/varios:
- Suspensión selex, muelles vogtland -3cm.
- Masas a culata y varios.
- Escape vimesa de doble salida.
Tuning interior:
- Cuero.
- Pedales GTC.
- Relojes de presión de aceite y voltaje.
- Pomo ecotero
- Cuadro blanco en millas.
- Cambiada luz interior por otra con doble botón para lectura.
- Ordenador.
Tuning exterior:
- Alerón plano.
- Llantas bbs 16".
- Letreros traseros eliminados.
- Faros con nieblas delanteros y motores eléctricos.
- Manillas de vectra B en color carrocería, anulada cerradura lado copiloto.
- Capó delantero liso con logo en paragolpes.
Audio:
- Repasando instalación para colocar un mp3 de kenwood.
__________________________________________________________________________
Planes de motor/varios:
- Reparar ventilador del habitáculo.
- Instalar catchtank.
- Eliminar calefacción del TB.
- Toma RAM.
- Limpieza exterior del motor y cambio de juntas.
Planes de tuning interior:
- Poner el volante del 16V
Planes de tuning exterior:
- Pintar las pinzas de freno de color rojo
Fotos:
Agua pasada:
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Blanco
Año: junio 1992
Potencia: 150cv
0-100 Km/h: N/D
Vmax: 240km/h
Kilómetros en el momento de la compra: 104.000km aprox.
Anterior dueño: ¿Cuál de ellos?
__________________________________________________________________________
Equipamiento:
De serie:
- Equipamiento de serie
Tuning motor/varios:
-Suspensión regulable Koni amarillos
-Cables de bujías de 8MM de silicona.
-Radiador calefacción sustituido por uno nuevo.
-Radiador refrigerante motor cambiado junto con los manguitos gordos.
-Cubrecarter quitado, estaba tan hecho polvo que se caía a trozos.
Tuning interior:
-Interior pintado en blanco (Solo algunas cosas) Vuelve a su color original
-Pedales GTC
Tuning exterior:
- Un golpe pequeño detrás de la puerta del copi
- Rejilla delantera metalica
- Letreros traseros eliminados.
Audio:
- Radio mp3 JVC 50X4W altavoces delanteros Sony Xplod 160W con tuitis y traseros Xplod 190W.
- Radio mp3 Sony 52X4.
__________________________________________________________________________
Planes de motor/varios:
- Arreglar luz trasera de niebla (Hecho)
- Barra de torretas (En proceso)
Planes de tuning interior:
- Poner el volante original Todavía pendiente
- Cambiar funda freno de mano y cambio (Hecho)
- Plasmas (Hecho)
- Poner luz temporizada Todavía pendiente
Planes de tuning exterior:
- Pintar las pinzas de freno de color rojo Paso
- Angel eyes (Cuando cambie la defensa y pinte el coche) Defensa cambiada, coche pintado, y sin los angel eyes
- Alerón plano (Siempre se me escapan) Ya lo pinté y se me escapó la oportunidad de ponerlo
Cositas que tenía antes de pintarlo
Después de pintarlo
Nick: Pelines
Ubicacion: Bilbao
Edad: 28 (Ahora 41)
Nacido al mundo calibrero en: 3 Octubre 2005
Registro en el foro: 4 Octubre 2005
Vendido en 2015, quizás siga circulando
Modelo: Calibra 2.0i
Motor: C20NE (La mitad de válvulas que el anterior )
Color: Blanco
Año: Noviembre 1991
Potencia: 115cv
0-100 Km/h: N/D
Vmax: N/D
Kilómetros en el momento de la compra: 88.000 Millas aprox.
Anterior dueño: VITI
Equipamiento:
De serie:
- Equipamiento de serie
Tuning motor/varios:
- Suspensión selex, muelles vogtland -3cm.
- Masas a culata y varios.
- Escape vimesa de doble salida.
Tuning interior:
- Cuero.
- Pedales GTC.
- Relojes de presión de aceite y voltaje.
- Pomo ecotero
- Cuadro blanco en millas.
- Cambiada luz interior por otra con doble botón para lectura.
- Ordenador.
Tuning exterior:
- Alerón plano.
- Llantas bbs 16".
- Letreros traseros eliminados.
- Faros con nieblas delanteros y motores eléctricos.
- Manillas de vectra B en color carrocería, anulada cerradura lado copiloto.
- Capó delantero liso con logo en paragolpes.
Audio:
- Repasando instalación para colocar un mp3 de kenwood.
__________________________________________________________________________
Planes de motor/varios:
- Reparar ventilador del habitáculo.
- Instalar catchtank.
- Eliminar calefacción del TB.
- Toma RAM.
- Limpieza exterior del motor y cambio de juntas.
Planes de tuning interior:
- Poner el volante del 16V
Planes de tuning exterior:
- Pintar las pinzas de freno de color rojo
Fotos:
Agua pasada:
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Blanco
Año: junio 1992
Potencia: 150cv
0-100 Km/h: N/D
Vmax: 240km/h
Kilómetros en el momento de la compra: 104.000km aprox.
Anterior dueño: ¿Cuál de ellos?
__________________________________________________________________________
Equipamiento:
De serie:
- Equipamiento de serie
Tuning motor/varios:
-Suspensión regulable Koni amarillos
-Cables de bujías de 8MM de silicona.
-Radiador calefacción sustituido por uno nuevo.
-Radiador refrigerante motor cambiado junto con los manguitos gordos.
-Cubrecarter quitado, estaba tan hecho polvo que se caía a trozos.
Tuning interior:
-Interior pintado en blanco (Solo algunas cosas) Vuelve a su color original
-Pedales GTC
Tuning exterior:
- Un golpe pequeño detrás de la puerta del copi
- Rejilla delantera metalica
- Letreros traseros eliminados.
Audio:
- Radio mp3 JVC 50X4W altavoces delanteros Sony Xplod 160W con tuitis y traseros Xplod 190W.
- Radio mp3 Sony 52X4.
__________________________________________________________________________
Planes de motor/varios:
- Arreglar luz trasera de niebla (Hecho)
- Barra de torretas (En proceso)
Planes de tuning interior:
- Poner el volante original Todavía pendiente
- Cambiar funda freno de mano y cambio (Hecho)
- Plasmas (Hecho)
- Poner luz temporizada Todavía pendiente
Planes de tuning exterior:
- Pintar las pinzas de freno de color rojo Paso
- Angel eyes (Cuando cambie la defensa y pinte el coche) Defensa cambiada, coche pintado, y sin los angel eyes
- Alerón plano (Siempre se me escapan) Ya lo pinté y se me escapó la oportunidad de ponerlo
Cositas que tenía antes de pintarlo
Después de pintarlo
Última edición por pelines el Mar, 03 Sep 2019, 19:52, editado 13 veces en total.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Arriba ese 16V blanquito que daba gusto verlo por el restrovisor tan serio y agresivo!!pipa escribió:Leyendote he visto que has tenido mala suerte con el cali,tranquilo,no hay que tirar la toalla,con un poco de paciencia y de interes vas a acabar teniendo una pieza de museo,y sino al tiempo.
Cuando puedas unas fotillos,y a ver si te apuntas a alguna quedada en madrid.
La pena no aver podio meterle manoa ese 4x4!!
Un abrazo tio!
Planes de tuning interior:
- Poner el volante original (puedo conseguirte uno,pero no se su estado)
- Cambiar funda freno de mano y cambio
- Iluminacion del salpicadero con leds azules
- Poner luz temporizada (pilla una de Omega A,y sigue los pasos del brico de Tropic )
Planes de tuning exterior:
- Pintar las pinzas de freno de color rojo
- Poner faros traseros Lexus (no crees que mejor lexus negros?)
- Xenon
- Alerón plano (puedo conseguirte uno,pero no se el estado)
- Poner el volante original (puedo conseguirte uno,pero no se su estado)
- Cambiar funda freno de mano y cambio
- Iluminacion del salpicadero con leds azules
- Poner luz temporizada (pilla una de Omega A,y sigue los pasos del brico de Tropic )
Planes de tuning exterior:
- Pintar las pinzas de freno de color rojo
- Poner faros traseros Lexus (no crees que mejor lexus negros?)
- Xenon
- Alerón plano (puedo conseguirte uno,pero no se el estado)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Volante original tengo ya uno, en muy, pero que muy buen estado, pero es el de el 8v, así que de goma, los lexus, es que no los he vsto montados en ningún cali en persona (en fotos si), pero creo que para uno blanco quedan mejor los plateados, o los negros si se pudiesen pintar por dentro.
Lo del alerón si fuese en blanco y en buen estado tuti, así sería solo montarlo, pero de momento lo dejo para más adelante, tengo que limpiar motor y ver por donde están las fugas, algunas ya detectadas, tapa de balancines, y ver lo que me sale eliminarlas.
Graias.
Lo del alerón si fuese en blanco y en buen estado tuti, así sería solo montarlo, pero de momento lo dejo para más adelante, tengo que limpiar motor y ver por donde están las fugas, algunas ya detectadas, tapa de balancines, y ver lo que me sale eliminarlas.
Graias.
Eso es lo basico tenerlo bien de mecanica... el exterior puede esperar ya que su funcion aunque importante es meramente esteticapelines escribió:Los lexus tb van para más adelante, prefiero dejarlo bien de mecánica y electricidad e interior, y luego por fuera, pero si sale un alerón decente no lo descarto, para tenerlo guardado y ponerlo cuando el resto vaya bien.
Saludos
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun, 06 Nov 2006, 18:28
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Sí, con el cambio de llantas da la impresión de ser un allroad, primero le pasaré la ITV con estas llantas, ue no se yo porqué parece que el ancho de vías es mayor, y eso que dije que me lo pusieran igual que no quería problemas con la ITV, si va bien, quizá le baje 2-3cm, ya veré.Para mi yo lo bajaba un poquito, pero poco