Autodata 3.18 + cosita
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Autodata 3.18 + cosita
Ale, el que no lo tenga y quiera:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=766384
Este link me lo paso un colega, que yo me habia bajado en su dia el que puso Tropic, pero nunca consegui que rulase, ni con un XP recien instalado por problemas de "versiones distintas instaladas" cuando solo habia instalado ese en cuestion . Con este me va estupendamente .
Por cierto, bajaos "la solucion" sin limite de tiempo, yo lo tengo con esa y rula perfecto.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=766384
Este link me lo paso un colega, que yo me habia bajado en su dia el que puso Tropic, pero nunca consegui que rulase, ni con un XP recien instalado por problemas de "versiones distintas instaladas" cuando solo habia instalado ese en cuestion . Con este me va estupendamente .
Por cierto, bajaos "la solucion" sin limite de tiempo, yo lo tengo con esa y rula perfecto.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Alguien podria ponerme un pantallazo de lo que sale en esquemas electricos para un LET del 95? Acabo de probar un autodata viejete y no viene gran cosa, tengo que probar algun otro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haynes no cubre LETs. Cubres unas cosas con el "Calibra 16v" y otras las cubro con la guia de tasaciones del Vectra porque incluye modelos 4x4, pero algunas cosas creo que no tengo.
Por eso quiero tener el autodata o tis o lo que tenga mejores esquemas electricos para cubrir ese aspecto.
Por eso quiero tener el autodata o tis o lo que tenga mejores esquemas electricos para cubrir ese aspecto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...