Compro bujes de Vectra B de 5 tornillos [SOLUCIONADO]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Compro bujes de Vectra B de 5 tornillos [SOLUCIONADO]
Pues eso, si alguien se va a pasar por la torre o similares y me pudiese conseguir unos bujes baratos (dos parejas, una para mi y otra para Joshua) se lo agradeceria, que ahora tenemos ya pinzas y discos (yo en camino) y me queda eso colgado para empezar a preparar toda la suspension delantera. Tienen que ser de 139 mm. de diametro en el plato y de 5 tornillos. No sirven de calibra turbo/V6 con discos de 284.
¿Alguien sabe cuanto costara la broma?
¿Alguien sabe cuanto costara la broma?
Última edición por Alan78 el Vie, 04 May 2007, 13:16, editado 1 vez en total.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Tarde, hoy he ido al desguace y al final no habia NADA con buje de 145 mm. y discos de 288 mm. Al final me devolvieron la pasta de los discos. Creo que voi a acabar por pedir los discos de 288 mm. nuevos para calibra turbo o sino los de vectra B y tornear mis bujes y a tomar por culo.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
El problema es que segun el EPC, y segun el recambista me dijo, el buje de calibra v6/ turbo de chasis "P" en adelante (93 o asi) es el ultimo buje que se montó y no se modifico en nada, y es exactamente igual al Vectra B 2.0i 16v X20XEV, tienen la misma referencia .
El kit de frenos delantero (discos y pastis) de este vectra tiene la misma referencia que el calibra turbo de chasis T (ya con 288mm) tanto en la opel, como en el feuvert en el catalogo Ferodo que tienen.
Yo no entiendo nada ya
El kit de frenos delantero (discos y pastis) de este vectra tiene la misma referencia que el calibra turbo de chasis T (ya con 288mm) tanto en la opel, como en el feuvert en el catalogo Ferodo que tienen.
Yo no entiendo nada ya
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Los bujes de omega no sirven, alante no llevan hueco para palier y los traseros van montados de otra forma. ¿Que hueco interior tienen esos discos en la parte que acopla al buje? ¿El diametro exterior es de 296?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Lleve los bujes a tornear. Le rebaje 3 mm. y los bujes quedan exactamente iguales a los del vectra B a excepcion de que en el vectra b la parte interior del tubo que hace de centrador en la llanta es un pelin mas gordo que en el calibra, pero no es una zona que aguante peso ni mucho menos.Tropic escribió:Se te comio la lengua el gato? Como?Alan78 escribió:Solucionado.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Pagando de 100 pavos para arriba visto lo que piden por ahi los desguaces por unas manguetas de vectra B completas, ya que no te venden solo los bujes. Otra opcion es pillarse unos bujes en el ebay aleman por ejemplo y pagar unos 55 euros por cada buje nuevo puesto en casa, que aun asi, sigue siendo pasta por nuevos que sean.JoshuA escribió:La opcion B es pasarse por el desguace mas cercano y pillar los bujes de vectra B, como hice yo
La opcion del torno es mas barata y te quedara el buje igual que el del vectra a excepcion de la chorrada del centrador, que ahi da igual.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo