Compro bujes de Vectra B de 5 tornillos [SOLUCIONADO]

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Alan78
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Compro bujes de Vectra B de 5 tornillos [SOLUCIONADO]

Mensaje por Alan78 »

Pues eso, si alguien se va a pasar por la torre o similares y me pudiese conseguir unos bujes baratos (dos parejas, una para mi y otra para Joshua) se lo agradeceria, que ahora tenemos ya pinzas y discos (yo en camino) y me queda eso colgado para empezar a preparar toda la suspension delantera. Tienen que ser de 139 mm. de diametro en el plato y de 5 tornillos. No sirven de calibra turbo/V6 con discos de 284.

¿Alguien sabe cuanto costara la broma?
Última edición por Alan78 el Vie, 04 May 2007, 13:16, editado 1 vez en total.
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Mensaje por 205rallye »

De paso que racaneais los bujes, preguntad precio por el salpicadero de ese mismo coche, que tengo algo en mente.

Perdona por el off topic, pero ya que hablamos del mismo coche....
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tarde, hoy he ido al desguace y al final no habia NADA con buje de 145 mm. y discos de 288 mm. Al final me devolvieron la pasta de los discos. Creo que voi a acabar por pedir los discos de 288 mm. nuevos para calibra turbo o sino los de vectra B y tornear mis bujes y a tomar por culo.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

El problema es que segun el EPC, y segun el recambista me dijo, el buje de calibra v6/ turbo de chasis "P" en adelante (93 o asi) es el ultimo buje que se montó y no se modifico en nada, y es exactamente igual al Vectra B 2.0i 16v X20XEV, tienen la misma referencia :? .

El kit de frenos delantero (discos y pastis) de este vectra tiene la misma referencia que el calibra turbo de chasis T (ya con 288mm) tanto en la opel, como en el feuvert en el catalogo Ferodo que tienen.

Yo no entiendo nada ya :razz:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si kereis los bujes, discos y pinzas de freno de un Omega B MV6... contactadme.

Un cordial saludo.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Los bujes de omega no sirven, alante no llevan hueco para palier y los traseros van montados de otra forma. ¿Que hueco interior tienen esos discos en la parte que acopla al buje? ¿El diametro exterior es de 296?
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, 296mm. Si los bujes no valen, pues soportes para flotantes delanteras, pinzas delanteras - traseras y discos. Medidas de hueco interior no las se.

Un cordial saludo.
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Mensaje por Alan78 »

Solucionado.
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Solucionado.
Se te comio la lengua el gato? Como? :cuñao:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:Solucionado.
Se te comio la lengua el gato? Como? :cuñao:
Lleve los bujes a tornear. Le rebaje 3 mm. y los bujes quedan exactamente iguales a los del vectra B a excepcion de que en el vectra b la parte interior del tubo que hace de centrador en la llanta es un pelin mas gordo que en el calibra, pero no es una zona que aguante peso ni mucho menos.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

La opcion B es pasarse por el desguace mas cercano y pillar los bujes de vectra B, como hice yo :cuñao:
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Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:La opcion B es pasarse por el desguace mas cercano y pillar los bujes de vectra B, como hice yo :cuñao:
Pagando de 100 pavos para arriba visto lo que piden por ahi los desguaces por unas manguetas de vectra B completas, ya que no te venden solo los bujes. Otra opcion es pillarse unos bujes en el ebay aleman por ejemplo y pagar unos 55 euros por cada buje nuevo puesto en casa, que aun asi, sigue siendo pasta por nuevos que sean.

La opcion del torno es mas barata y te quedara el buje igual que el del vectra a excepcion de la chorrada del centrador, que ahi da igual.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Pues es una pena no tener fotos de los bujes, dado que tenemos ese mismo problema.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

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Ahora solo falta la foto del buje de Joshua visto de frente para ver la unica diferencia entre bujes una vez torneados mis bujes.
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Mensaje por Carlos »

Gracias, me sirve para hacerme una idea. :wink:
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