Mi 8V anda menos que un petrolas!
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- NeWbIe_SLMNK
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- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
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Mi 8V anda menos que un petrolas!
Pues eso, que tras cambiar correas, finstros, bomba de agua, likidos varios y demas mi cali ha perdido la patada que tenia a partir de las 3000 RPM.
Al cambiar la correa de la distro el mecanico me endiño dos retenes nuevos para el arbol de levas, con lo que tuvo que quitar el distribuidor y al montarlo lo pondria a su gusto, o sea, para redondear bien en ralenti, eliminar petardeos al reducir y demas mandangas aburguesadas que no le quedan nada bien a mi cali.
Quiero pensar que es por esto pero es que es exageradisimo, le cuesta llegar al corte hasta en punto muerto, en primera y segunda te mueres de asco en cuanto pasa de las 2500-3000 vueltas y en punta ya hice varias pruebas y le cuesta arañar los tristes 160 Km/h.
Os cuento lo que llevo para ir descartando cosas...
Cali 8v C20NE del 91
-Caldo de 98 octanos Petronor a deposito lleno.
-Conector Rojo98
-Ram 90mm inox artesanal
-Catalizador vaciado
-Silenciador final vaciado
-Juntas colectores-culata y juntas catalizador 500 Km de uso
-Power Rohr 70 mm inox artesanal
-Filtro del aire Mann 100 Km de uso
-Filtro de aceite Mann 100 Km de uso
-Filtro de gasolina 100 Km de uso
-Aceite Motul viscosidad serie 100 Km de uso
-Liquido refrigeracion Motul 30% 100 Km de uso, sin mayonesas apreciables al sacar el viejo.
-Correa de distribucion 100 Km de uso
-Correa de servicio 100 Km de uso
-Bomba de agua 100 Km de uso
-Bujias Champion monopata grado termico 7 con unos 3000 Km de uso
Resto de serie en buenas condiciones.
El problema de la perdida de chicha ocurrio justo al recoger el coche en el taller, pero como tenia tanto monazo de el lo he estado aguantando unos dias mirando a ver si daba con el asunto...
¿Puede ser el encendido, que este muy variado para dar estabilidad en ralenti? ¿Hay djudju? ¿Puede haberlo?
Me da un poco de respeto tocar el encendido sin saber como coño va, que esto ya no es el motor de un Renault 5 sobre bancada...
¿Si creeis que es el encendido como procedo? ¿Flojar, girar en marcha y apretar como en cualquier otro motor? ¿Tengo que flojar los 3 Torx macho que hay en la carcasa o hay sorpresa inside? ¿De cuanto son los vasos de esos torx, ya que me los tendre que comprar?
Grazie per tutti
Al cambiar la correa de la distro el mecanico me endiño dos retenes nuevos para el arbol de levas, con lo que tuvo que quitar el distribuidor y al montarlo lo pondria a su gusto, o sea, para redondear bien en ralenti, eliminar petardeos al reducir y demas mandangas aburguesadas que no le quedan nada bien a mi cali.
Quiero pensar que es por esto pero es que es exageradisimo, le cuesta llegar al corte hasta en punto muerto, en primera y segunda te mueres de asco en cuanto pasa de las 2500-3000 vueltas y en punta ya hice varias pruebas y le cuesta arañar los tristes 160 Km/h.
Os cuento lo que llevo para ir descartando cosas...
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-Correa de servicio 100 Km de uso
-Bomba de agua 100 Km de uso
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Resto de serie en buenas condiciones.
El problema de la perdida de chicha ocurrio justo al recoger el coche en el taller, pero como tenia tanto monazo de el lo he estado aguantando unos dias mirando a ver si daba con el asunto...
¿Puede ser el encendido, que este muy variado para dar estabilidad en ralenti? ¿Hay djudju? ¿Puede haberlo?
Me da un poco de respeto tocar el encendido sin saber como coño va, que esto ya no es el motor de un Renault 5 sobre bancada...
¿Si creeis que es el encendido como procedo? ¿Flojar, girar en marcha y apretar como en cualquier otro motor? ¿Tengo que flojar los 3 Torx macho que hay en la carcasa o hay sorpresa inside? ¿De cuanto son los vasos de esos torx, ya que me los tendre que comprar?
Grazie per tutti
No hablas de petardeos ni vibraciones, como si fueras a 3 cilindros...
Ha sido justo a partir del cambio de correa
Cual era el estado del distribuidor? y de los cables? Cuantos siglos tienen?
Aun asi... Era por hacer de abogado del diablo... No es el encendido newbie.... creo que es peor
El encendido no lleva ajuste, el distribuidor calza en su sitio de una sola manera, la pipa de encendido tambien... El ajuste de encendido lo realiza la ECU. El resto de cosas, muy bien apuntadas, solo mejorarian la situacion, no la empeorarian
Mi apuesta es que te han calado mal la correa, y eso si que se nota Por suerte en los 8v no hay consecuencias, no hay pisado de valvulas, pero si se pierden prestaciones.
A mi me suena a eso. A ver que te dice el resto de cheriffs...
Ha sido justo a partir del cambio de correa
Cual era el estado del distribuidor? y de los cables? Cuantos siglos tienen?
Aun asi... Era por hacer de abogado del diablo... No es el encendido newbie.... creo que es peor
El encendido no lleva ajuste, el distribuidor calza en su sitio de una sola manera, la pipa de encendido tambien... El ajuste de encendido lo realiza la ECU. El resto de cosas, muy bien apuntadas, solo mejorarian la situacion, no la empeorarian
Mi apuesta es que te han calado mal la correa, y eso si que se nota Por suerte en los 8v no hay consecuencias, no hay pisado de valvulas, pero si se pierden prestaciones.
A mi me suena a eso. A ver que te dice el resto de cheriffs...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- vectrita v6
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Pudiera ser bastante probable que te colocara mal la correa.....en eso estoy con tropic.
Aunq en el caso de los v6 caundo falla el distribuidor de xispa tambien va como un pedo....
Nose que será exactamente pero vuelve al talelr y dile que te a devuelto el cali exo una mierda y que para q te lo deje así no le as pagado...
saludos
Aunq en el caso de los v6 caundo falla el distribuidor de xispa tambien va como un pedo....
Nose que será exactamente pero vuelve al talelr y dile que te a devuelto el cali exo una mierda y que para q te lo deje así no le as pagado...
saludos
- NeWbIe_SLMNK
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Petardeos y vibraciones de 3 cilindros => no es eso, ya que me toco subir a la pelo en 3 cilindros a por un cable para el 4º y me acuerdo de como sonaba. Ahora redondea perfecto, pero sin potencia.
Efectivamente, justo a partir del cambio de las correas, filtros, aceite, liquido refrigerante, retenes y bomba del agua, todo en la misma operacion.
Distribuidor creo que de origen, revisado por el mecanico dice que "no esta malo". Cables PELO con unos 2000 Km de uso mas o menos.
¿Estamos hablando de que me pueden haber metido la correa un "diente" atras en la polea del arbol de levas? ¿El resultado seria variar el encendido a lo bestia igualmente, no? No queria contemplar esa posibilidad por respeto al mecanico que la monto, pero visto lo que me acabas de decir -posicion fija del distribuidor- lo pongo en el cajon de "Factibles"
Vista la documentacion del foro sobre distribuidores en cuanto a precio, montaje y mejoras lo proximo sin duda sera cambiar esa pieza para no dejar eslabones debiles y mandarte mis inyectores para que les des una pasadita en esa new-pol que te gastas...
No veas como le voy a poner a collejas como sea la correa de momento voy cruzando los dedos para que no sea la ECU, que a los letricos como yo nos dan djudju las cajitas que no llevan dentro relés
Gracias Tropic
Efectivamente, justo a partir del cambio de las correas, filtros, aceite, liquido refrigerante, retenes y bomba del agua, todo en la misma operacion.
Distribuidor creo que de origen, revisado por el mecanico dice que "no esta malo". Cables PELO con unos 2000 Km de uso mas o menos.
¿Estamos hablando de que me pueden haber metido la correa un "diente" atras en la polea del arbol de levas? ¿El resultado seria variar el encendido a lo bestia igualmente, no? No queria contemplar esa posibilidad por respeto al mecanico que la monto, pero visto lo que me acabas de decir -posicion fija del distribuidor- lo pongo en el cajon de "Factibles"
Vista la documentacion del foro sobre distribuidores en cuanto a precio, montaje y mejoras lo proximo sin duda sera cambiar esa pieza para no dejar eslabones debiles y mandarte mis inyectores para que les des una pasadita en esa new-pol que te gastas...
No veas como le voy a poner a collejas como sea la correa de momento voy cruzando los dedos para que no sea la ECU, que a los letricos como yo nos dan djudju las cajitas que no llevan dentro relés
Gracias Tropic
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Es que aun no le he pagado Tengo cuenta y me mandan la factura al mes siguientevectrita v6 escribió:Nose que será exactamente pero vuelve al talelr y dile que te a devuelto el cali exo una mierda y que para q te lo deje así no le as pagado...
Le dire que me monte el distribuidor nuevo ya que esta alli, no me movere de su lado cuando este trabajando en mi coche y cuando le vea cambiar la correa le dire: TE LO DIJE, MELON! Conclusion: distribuidor a precio de saldo con su descuento incluido y montaje gratis, los 30 € mas tontos ganados por estar de miranda un ratito!
- NeWbIe_SLMNK
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eso me recuerda una coña que tengo con unos amigos, sobre un tercero bastante capullo y tocapelotas, y es que "tengo encima del armario una caja llena de ostias guardadas especialmente para el "
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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