Poner elevalunas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
satanorz
Calibrero de pro

Poner elevalunas

Mensaje por satanorz »

Buenas, me gustaria saber si se le puede poner el elevalunas de un calibra a mi cali que no lleva y que piezas necesitaria pillar del desguace.

Saludos!
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

pillate paños de pèrta, elevalunas cortando tambien la clema asta salir de la puerta (es para q tengas x onde desconectar si algun dia tenes q qitar 1 puerta), botonera, tambien cortando x detras de la clema i el eskema electrico del elevalunas, q te lo puedes pillar el emule, pero para orientarte cada elevaluna lleva 6 cables: + y - permanente, señal de subir i de bajar dede la botonera, señal de subir desde la yave q esto es solo 1 masa q pones cuando subes x la yave, cn lo q te tenes q piyar tambien los interruptores de las manetas o la maneta entera o nose esaxtamente, i un sexto cable q no todos lo tiene (mi vectra si) q es para subir el cristal anulando la secuencia i el antiatrapamiento para cuando se hielan los cristales o lamelunas i se qedan enganxados i ese va al botoncito q ai tras los botones de subir los cristales, aunqe si vives x sevilla o cerka eso no te va a acer falta je je je i ya te lees el eskema q no es mui complicado i los conectas .
1 salido
¿como es posible q un calibra no traiga elevalunas electricos?
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Que es la "clema"?

Pero vamos, por lo que me dices es poco mas que botoneras, cables y motores.

Pues ya ves, es un ecotec del 94 importado de alemania, a lo mejor es por eso :S, es una pijada ponerserlo, pero me gusta trastear :P
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

la clema es el enchufe o clavija, i no es ninguna pijada, yo ara mismo stoi trabajando en un motor qe me levante i agaxe el maletero solo. aver q me sale
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Ya tengo pedidas las piezas, junto con alguna otra cosa mas, ya cuando las tenga os daré mas el coñazo xD

Lo del maletero cuando lo termines currate un bricox, que asi luego lo vemos todos :)

Saludos y suerte en la ñapa
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

new vicen escribió:la clema es el enchufe o clavija, i no es ninguna pijada, yo ara mismo stoi trabajando en un motor qe me levante i agaxe el maletero solo. aver q me sale
interesante, como dice el compañero, queremos ver los resultados :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder