La tan buscada y mentada prueba del Calibra Turbo de "Autopista".
Datos apabullantes para un vehiculo de 1992...
De quitar el hipo aún 15 años después...para hacer sombra
a muchos coches actuales llamados presuntamente deportivos y con
un equipamiento de primera línea para la época.
Disfrutadlos. Así cuando se hagan comparaciones, por lo menos sabremos los datos reales de prueba.
[/img]
Última edición por Mikel el Jue, 14 Sep 2006, 16:53, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones...
Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...
El Kmto Sergio?.
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... Vitaminado...
Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC...
La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... ... Un Viper, un 911?.
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4...
Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.
Y tambien mas normativas de contaminacion y eso priva mucho a las mecanicas.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Faulk escribió:4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali
Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Mikel escribió:Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones...
Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...
El Kmto Sergio?.
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... Vitaminado...
Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC...
La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... ... Un Viper, un 911?.
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4...
Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel
Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.
Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT.
Faulk escribió:4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali
Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche
fijate que el aleman de las fotos no lleva cuero pero si asientos calefactables
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Muy bueno Mikel , por fin la ansiada prueba del CT en autopista .
La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.
Faulk escribió:Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....
Es un cali traido de alemania antes de que se vendiese aqui, al estar aki la fabrica lo matricularon en zaragoza como es lógico, no creo k se lo dejaran probar a todo el mundo , revistas y tal supongo.
un saludo
Ficha de Evo
_______________________________________
Mikel escribió:Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones...
Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...
El Kmto Sergio?.
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... Vitaminado...
Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC...
La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... ... Un Viper, un 911?.
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4...
Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel
Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.
Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT.
Típico comentario proveniente de una mente limitada por los complejos de marca...estrella, aros...y con un desconocimiento total respecto al CT...
solo disculpable por las elevadas prestaciones de su, sin duda, petrolero habitual...y es que, amigo, ya corren más que los gasolina y ganan en
Le mans...
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales.
Cuantos más coches actuales pruebo, más añoro los de antaño...
Lo del S3...ja...los mecánicos de Audi casi se descojonaban de mi...chavalitos ...cuando les dije que dejaba atrás al S3 de 210cv, que comentas tú, y que tenían de demo...
Perdónales señor pq no saben lo que dicen...y es que hay quien no puede permitirse el "lujazo" de conducir un coche viejo...En fin.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Carlos escribió:Muy bueno Mikel , por fin la ansiada prueba del CT en autopista .
La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.
POR FIN!!!. ..........El que la sigue, la consigue.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.