Juanlibra escribió:Fijate bien en la foto que te han puesto, con eso no hay duda.
La bellota para todos los calibras-vectras que llevan relojes de presion es la misma.
Fijate que lleva un "conector" es como el que tienen las bellotas de los que no tienen relojitos que va al conector original del coche y luego ademas un "tornillo/esparrago" al que sujetaremos con una tuerca cable correspondiente del relojito de presion.
Espero que esto te sirva
Te refieres a esta foto no?
Carlos escribió:.
Habia encontrado una por internet pero le digo que la desmonte y me pase una foto y me ha pasado esto:
Muchisimas gracias por toda la info la verdad k ha sido facilisimo gracias a toda esta info.
Lo unico puñetero 1 poco poner la bellota y kitar la original pues no hay mucho espacio,y pasar el cable al habitaculo.
Estoy pensando en ponerme con esta brico......pero no estoy muy seguro ya que para desmontar la caja donde van los relojes creo que hay que desmontar medio salpicadero del calibra.........alguien puede decirme como lo ha? hecho, si es facil, y si se ha cargado algo por el camino al ponerlo ?? ( si lo veo complicado se quedara como esta.......... ) . Saludos y gracias de antemano
lo primero, que los relojes se pueden montar dejando el cajetin. solo tienes que perforarlo al fondo para sacar los cables pero no tienes porque quitarlo.
si decides quitar el cajetin hay que quitar:
- el cenicero y su mueble.
- si tuviesemos asientos termicos habria que quitar tambien su mueble
- el mueble que envuelve a la palanca de cambios (por tanto hay que separar un poco el mueble del freno de mano)
ahora ya podriamos quitar el cajetin, y despues montar todo.
Hola compañeros , me he comprado unos relojes naranjas por ebay. He seguido vuetros pasos a la hora de ponerlos, aun no tengo la bellota y dejo libre el azul, pero me sucede algo raro , cuando doy contacto la aguja de la presión se me dispara a la vez que la del voltimetro , las luces funcionan , el voltimetro tambien , pero la presion que tendria que ser 0 ya que dejo el cable azul suelto se dispara hasta el tope. El problema entonces sera de los relojes no? A alguien le paso algo similar? Un saludo
Algo tienes mal conectado.
La de voltimetro deberia medir.
La aguja de presion es normal pues no tienes la bellota.Va regulada por masa
Y las luves al dar contacto. quizas las tenga fundidas
Nazgul escribió:... cuando doy contacto la aguja de la presión se me dispara a la vez que la del voltimetro..... , pero la presion que tendria que ser 0 ya que dejo el cable azul suelto se dispara hasta el tope. El problema entonces sera de los relojes no? A alguien le paso algo similar? Un saludo
Es como dice el socio.
Si no hay señal de la bellota la aguja de la presión se dispara, si no quieres que se dispare pon el cable que tendría que ir a la bellota a masa, entonces si marcar 0.
buenas me ha comentado un colega que no hace falta poner la bellota orginal o la misma de fae para que funcione el reloj de presion de aceite que por lo visto si boy a mi tienda de recambios habitual y pido una bellota de presion de aceite universal con el mismo paso de rosca y metrica me vale dos duros y no cuarentaitantos que vale la otra, alguien save algo de esto ?
Carlos escribió:Un servidor tiene montada en Haio una VDO de un Kadett GSi.
Pero dudo que a dia de hoy sea facil de ver un GSi en el desguace.
en el desguace de mi ciudad si he visto dos kadett gsi uno con motor ecotec y otro un 8v la llevaran ??? como no lleban relogillos como elcalibra no me he fijado y claro lo mismo lo marcan en nel ordenador o algo no ??
tiene cojones que yo fuy el que le vendi la bellota a iñigo de mi ecotec en despiece y ahora busco una
david026 escribió:en el desguace de mi ciudad si he visto dos kadett gsi uno con motor ecotec y otro un 8v la llevaran ??? como no lleban relogillos como elcalibra no me he fijado y claro lo mismo lo marcan en nel ordenador o algo no ??
tiene cojones que yo fuy el que le vendi la bellota a iñigo de mi ecotec en despiece y ahora busco una
¿No se estará usted equivocando con un Astra GSi?.
El Kadett GSi marcaba la presión en el cuadro, el cual era digital (arriba a la izquierda).
david026 escribió:en el desguace de mi ciudad si he visto dos kadett gsi uno con motor ecotec y otro un 8v la llevaran ??? como no lleban relogillos como elcalibra no me he fijado y claro lo mismo lo marcan en nel ordenador o algo no ??
tiene cojones que yo fuy el que le vendi la bellota a iñigo de mi ecotec en despiece y ahora busco una
¿No se estará usted equivocando con un Astra GSi?.
El Kadett GSi marcaba la presión en el cuadro, el cual era digital (arriba a la izquierda).
joder que tonto estoy carlos es verdar me estoy equivocando con el astra gsi....kadet gsi en desguace no lo he visto en mi vida y boy a vastantes
Casi te diría que cualquier opel que monte sensor de presión te servirá, puede haber diferencia de tamaño de la bellota o del tipo de conexión pero al fin y al cabo, todo se puede adaptar mientras no tropiece contra algo