KDD bárbaros del norte
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Egunon peña !!!!
Esperemos que el dia nos aguante.
Oye Piti, Mendo, Oso....desayunamos por aqui a las 10.45 ???
Si os parece bien decirme el sitio, podria ser en el Laurak que esta cerquita del eroski o en mi barrio, tanto como 3 aparcamientos seguro que hay.
Pues eso, estare leyendo....si os apetece echar un cofee antes de ir pa eroski, avisad
Esperemos que el dia nos aguante.
Oye Piti, Mendo, Oso....desayunamos por aqui a las 10.45 ???
Si os parece bien decirme el sitio, podria ser en el Laurak que esta cerquita del eroski o en mi barrio, tanto como 3 aparcamientos seguro que hay.
Pues eso, estare leyendo....si os apetece echar un cofee antes de ir pa eroski, avisad

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

Muy mal la organizacion eh? Ni una misera lista de asistentes llevaban los organizadores

Yo ya estoy de vuelta en Gasteiz, nos ha hecho un dia cojonudo, frio pero soleado, asi que la Sushi en top less toda la mañana
Una rutita muy maja, buenas vistas, alubias y guindillas potentes
y humitos y cableados varios
ha habido de todo. He dejado a Niubi y Kenny (:jaja:) camino de Mondragon, y al resto a tomar la ultima en Laudio. Yo no me he quedado porque me conozco, y yo no se que leches es eso de "la ultima"
y como hay que conducir, pues mejor nos retiramos...
El Chirucas muy cuco, pero tampoco despampanante, en cuanto deje de tener el aura de coche nuevo será como ver un Golf
Me ha gustado la postura de conduccion, para ser un coche moderno, en su posicion mas baja vas tiradito, creo que como el Calibra mas o menos. De interiores, tiene dieces y ceros, me gustan los asientos, la consola central, pero los plasticos son muy plasticosos. Por fuera muy tochote, por dentro canijillo! 
No es pa mi Mikel
Muchas caras nuevas, ha sido genial
y creo que algunos ya les ha picado un poco mas a fondo el gusanito calibrero
Espero veros mas a menudo a todos!!
Mendo, buen trabajo!! 
Que majos estos de Bilbao

Yo ya estoy de vuelta en Gasteiz, nos ha hecho un dia cojonudo, frio pero soleado, asi que la Sushi en top less toda la mañana

El Chirucas muy cuco, pero tampoco despampanante, en cuanto deje de tener el aura de coche nuevo será como ver un Golf

No es pa mi Mikel

Muchas caras nuevas, ha sido genial

Que majos estos de Bilbao

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Silver
Otro que acaba de llegar sano y salvo, algunos estan todavia con la "ultima" jajaja
La KDD muy guapa muchos asistentes, pero las carreteras esas me revientan.
P.D: Creo que hay la pila de fotos ...
Salu2!!!

P.D: Creo que hay la pila de fotos ...
Salu2!!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
muy buenas calibreros:
haber si colgais las fotiyos porai para hechar un vistazo.
por mi parte la kdd estubo muy bien y me lo pase pipa sobre todo comiendo con el cabronazo de piti el amigo y al que nunca le pasa nada a calibrOSO
madre mia.por lo demas la gente muy bien sois todos muy majos(como ago la rosca eeeeeeeee) y me habeis viciado a esto jejejeje
p.d.pedonar con la gente que no me despedi eske os marchasteis echando ostias del bar
un saludo y en valencia nos bemos(espero)
haber si colgais las fotiyos porai para hechar un vistazo.
por mi parte la kdd estubo muy bien y me lo pase pipa sobre todo comiendo con el cabronazo de piti el amigo y al que nunca le pasa nada a calibrOSO

p.d.pedonar con la gente que no me despedi eske os marchasteis echando ostias del bar
un saludo y en valencia nos bemos(espero)
encantado de haberos conocido,a la siguiente os prometo que me quedare a comer,ya que ayer tenia compromisos,me gustaron todos y cada uno de los coches
,si poneis en las fotos los nicks para poder asociar las caras porque esta noche he tenido pesadillas con ellos 

opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
-
- Calibrero de pro
Hola a todos !!!
La kdd estuvo genial !! Menos mal que no nos llovio, hizo frio pero por lo menos tuvimos algo de sol.
Encantado de haber conocido gente nueva y de volver a ver los que ya conocia.
Ahora estoy deseando ver alguna foto de todo esto...
20 personas....Aupa esos barbaros norteños !!! Asi da gusto !!
La kdd estuvo genial !! Menos mal que no nos llovio, hizo frio pero por lo menos tuvimos algo de sol.
Encantado de haber conocido gente nueva y de volver a ver los que ya conocia.
Ahora estoy deseando ver alguna foto de todo esto...

20 personas....Aupa esos barbaros norteños !!! Asi da gusto !!

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola socios, la Kdd estuvo muy bien (vamos como todas las del norte
) tano mi solega como yo nos lo pasamos cojonudamente, en conjunto todo fue a la perfección hasta el tiempo.
Es una pena que solo hagamos Kdds 2 veces al año por estos lares
.
P.D. Cuando consiga descargar la camara subo unas cuantas fotos (tengo pequeños problemas tecnicos
).

Es una pena que solo hagamos Kdds 2 veces al año por estos lares

P.D. Cuando consiga descargar la camara subo unas cuantas fotos (tengo pequeños problemas tecnicos

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
necesitaria un dia para contar como a sido la Qdd de bárbaros, asi que seré breve:
el dia,la comida,la ruta,los asistentes, los micrófonos, los bares,los coches,las carreteras..... todo un diez
espero que todos llegarais bien a casa,sobretodo los más lejanos
seguro que el feo de la pesadilla era este,

el dia,la comida,la ruta,los asistentes, los micrófonos, los bares,los coches,las carreteras..... todo un diez

espero que todos llegarais bien a casa,sobretodo los más lejanos

txavy escribió: ,si poneis en las fotos los nicks para poder asociar las caras porque esta noche he tenido pesadillas con ellos
seguro que el feo de la pesadilla era este,

c20xe cosecha del 93
yo llegé a casa a las 4 de la mañana y casi me he pasado el dia hibernando como los osos.
La kdd muy muy bien, con mucha ilusion de ver a viejos conocidos y contento de ver caras nuevas que siempre está bien.
Ante todo agradecer a los señores organizadores por hacer estas cosas posibles. Acertasteis de pleno con el dia, hoy todo el puto dia lloviendo.
Un abrazo a todos
La kdd muy muy bien, con mucha ilusion de ver a viejos conocidos y contento de ver caras nuevas que siempre está bien.
Ante todo agradecer a los señores organizadores por hacer estas cosas posibles. Acertasteis de pleno con el dia, hoy todo el puto dia lloviendo.
Un abrazo a todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa, varios calibreros se me quejaron del comedor que era para no fumadores y que tenia que haber reservado en el de fumadores,tal y cual...
pues os digo una vez mas,que al comedor como su nonbre indica se va a comer, que es eso de primer plato un pitillo, segundo plato otro pitillo, antes del postre otro pitillo y con el cafe un puraco,
¿ y los que no fuman ???? bueno, no fumaran fisicamente
a si que si tubisteis que salir a la calle a fumar, deciros que sus jodeis
pues os digo una vez mas,que al comedor como su nonbre indica se va a comer, que es eso de primer plato un pitillo, segundo plato otro pitillo, antes del postre otro pitillo y con el cafe un puraco,

¿ y los que no fuman ???? bueno, no fumaran fisicamente

a si que si tubisteis que salir a la calle a fumar, deciros que sus jodeis

Última edición por piti el Dom, 02 Nov 2008, 23:58, editado 1 vez en total.
c20xe cosecha del 93
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Aqui convoy Newbie reportandose desde la estacion Deep-Catalonia-9. Llegada sin incidentes mayores salvo asistencia a un aparatoso accidente de un lexus en la AP15 hasta que llegaron los bomberos (ninguna baja)
@Tropic, la de South Park no se lo ha tomado muy bien, preparate!
@Korsa, ni voltiamperios reactivos ni leches, lo nuestro es el "sacramento" de las alubias!
@Mendo tu tan violento como siempre, mira como acabaste, con 4 o 5 dientes menos (de la cremallera) ESPAÑA NO ES ESPAÑA!!!
@Piti Cinta americana, duró media mañana!
@Mikel, Siroco VS CT: convence pero no vence!
@Doc la culpa del exito de la KDD ha sido... LA CRISIS!
@kikev6 ya era hora que hicieras presentacion en sociedad, nos vemos en VLC, no?
@Todos: menudo pedazo de dia tuvimos, pero ni aun asi estuvo a la altura de la compañia! Sois lo mejor!
...
@Newbia: A 7000! A 7000!!!

@Tropic, la de South Park no se lo ha tomado muy bien, preparate!

@Korsa, ni voltiamperios reactivos ni leches, lo nuestro es el "sacramento" de las alubias!

@Mendo tu tan violento como siempre, mira como acabaste, con 4 o 5 dientes menos (de la cremallera) ESPAÑA NO ES ESPAÑA!!!

@Piti Cinta americana, duró media mañana!

@Mikel, Siroco VS CT: convence pero no vence!

@Doc la culpa del exito de la KDD ha sido... LA CRISIS!

@kikev6 ya era hora que hicieras presentacion en sociedad, nos vemos en VLC, no?

@Todos: menudo pedazo de dia tuvimos, pero ni aun asi estuvo a la altura de la compañia! Sois lo mejor!
...
@Newbia: A 7000! A 7000!!!

...pues sí que fue divertida la quedada, con todas las visicitudes imaginables, buen tiempo.
a ver sí mañana pongo unas afotos.
muchas gracias a los asistentes conocidos y tb a los conocidos por su comportamiento, a piti, decirle que en cuanto te vea por la calle, más te vale que te cambies de acera pq te voy a reventar la cabeza hxxxxxxxa....(de que me suena estoooo)
la ultima se extendió hasta las 7 de la mañana y marche pa a casa
con media carga
los mas valientes y ultimos en retirarse, el sabino (copi de juanlibra) y el menda.
saludos calibrantes
muchas gracias a los asistentes conocidos y tb a los conocidos por su comportamiento, a piti, decirle que en cuanto te vea por la calle, más te vale que te cambies de acera pq te voy a reventar la cabeza hxxxxxxxa....(de que me suena estoooo)
la ultima se extendió hasta las 7 de la mañana y marche pa a casa
con media carga

saludos calibrantes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
el siroco muy muy guapo, solo le veo una pega, el precio.

bueno y que anda MUCHO menos que mi calibra Xe
video de un tramo coronando el puerto,
http://www.youtube.com/watch?v=Ktssb7Z2gis

bueno y que anda MUCHO menos que mi calibra Xe

video de un tramo coronando el puerto,
http://www.youtube.com/watch?v=Ktssb7Z2gis
c20xe cosecha del 93
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya te digoNeWbIe_SLMNK escribió:@Doc la culpa del exito de la KDD ha sido... LA CRISIS!

No le dejes comprar más coches que va a terminar acaparando todo el mercado de segundamanoNeWbIe_SLMNK escribió:@@Newbia: A 7000! A 7000!!!

Yo creo que el haberte hecho tantas fotos es lo que a provocado el chungo a mi camara, si es que ya lo dice piti.JoseLuis Vazquez escribió:@]...pues sí que fue divertida la quedada, con todas las visicitudes imaginables, buen tiempo.
Artificiero escribió:@seguro que el feo de la pesadilla era este,

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled