[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Hasta de un Record o Monza vale.
O un Senator A.
Pero es difícil encontrar donantes a día de hoy.
O un Senator A.
Pero es difícil encontrar donantes a día de hoy.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
El reloj digital ese del monza parece similar en tamaño el reloj analógico del kadett ¿alguien sabe si cuadran en el mismo sitio? me quiere sonar que tenía función de temperatura exterior como el de los calis , lo que lo hace más práctico que el reloj de cuco
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
El reloj o como lo queramos llamar es igual en el Monza que en el Kadett (claro que no marcaría igual el como ocurre con los Calibra y sus ordenadores), le hay con dos variantes botones redondos o cuadrados.
Eso si, el del Kadett esta supercotizado por lo raro que es de encontrar, por uno de monza se pide 60€.
Alguno no se como se a apañado algo parecido con funciones solo de reloj digital.
Eso si, el del Kadett esta supercotizado por lo raro que es de encontrar, por uno de monza se pide 60€.
Alguno no se como se a apañado algo parecido con funciones solo de reloj digital.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
¿60 pavazos por esa mier...? Que se vayan al infierno , quería ponerle al kadett un cacharro que marque la temperatura externa con el reloj y uno de esos era el plan a seguir pero con esos precios, que siga el plan del reloj de cuco
La última foto no se ve
La última foto no se ve
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Si no ves la foto pincha aquí.
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... dett/page3
Aqui el link al fichero adjunto.
http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1163333050
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... dett/page3
Aqui el link al fichero adjunto.
http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1163333050
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
bueno pues por fin he encontrdo una bellota de un ecotec ,llebo tiempo con los relojes puestos he instalados el voltimetro me funciona cuando le doy a las luces se encienden...esto kerra decir ke todo esta bien no?pues bien he puesto la bellota y la he conectado al unico cable que esta sin conectar a nada que se supone que es el de la bellota por que si todo a funcionado bien....pues la he conectado a la bellota y nada como siempre marca al maximo la presion de aceite namas poner contacto....que puede ser??
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Que lo tienes mal cableado
Emmmm ¿dices que el voltímetro sólo marca cuando enciendes las luces? Si es así, ya puedes ir rehaciendo el cableadodavid026 escribió:llebo tiempo con los relojes puestos he instalados el voltimetro me funciona cuando le doy a las luces se encienden...esto kerra decir ke todo esta bien no?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Noo nooo quiro decir que funciona todo perfectamentee le doy al contacto y funciona le enciendo lss luces y se enciende...va todo genial! Menos eso ke siempre a ido la aguja de la presion de acite al maximo le he puesto la bellota y sigue como si nada....Alan78 escribió:Que lo tienes mal cableado
Emmmm ¿dices que el voltímetro sólo marca cuando enciendes las luces? Si es así, ya puedes ir rehaciendo el cableadodavid026 escribió:llebo tiempo con los relojes puestos he instalados el voltimetro me funciona cuando le doy a las luces se encienden...esto kerra decir ke todo esta bien no?
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
¿Y la bellota estará sana? ¿has probado a soltar el cable de la bellota que va al reloj y puntearlo contra el bloque? Si le das masa a ese cable debería bajar la aguja de presión a cero. Si no baja, te toca revisar el cableado, has cruzado algo.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
No e cruzao na ni e tocao na...y lo de soltar el cable y probar a masa lo he pensado...pero no estaria en masa puesto en la bellota que esta enrroscada al motor??no se si me explico...que esta aciendo lasa igualmente....
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
La bellota es una resistencia variable enganchada a masa. Si cierras el circuito punteando el cable directo a masa tirarás la aguja al cero, que sería lo mismo que tener la bellota a presión 0 bar (en caso de estar en buen estado).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Por eso digo alan como tu dices la bellota esta enganchada a masa y si eo cable esta enganxando a la bellota....no esta haciendo masa? No deveria caer la aguja a cero igualmente?
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
david026 escribió:No deveria caer la aguja a cero igualmente?
Alan78 escribió:¿Y la bellota estará sana?
De ahí que te pregunte si has hecho la prueba de puntear el cable directo a masa, así descartas si es un problema de la bellota o del cableado.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
pues me e desconectado el cable me lo he llebado a masa y se pone a 0...eso significa que la bellota no me vale? el chaval que la llebaba puesta si le funcionaba,procede de un ecotec...
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Pues está claro que esa bellota está KO. ¿Habrás conectado bien cada cable en la bellota? ¿la bombilla de presión de aceite se mantiene encendida con contacto puesto y se apaga al encender el motor?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
si la bombilla del cuadro se enciende y se apaga...bamos chequea bien...
CALIBA 2.0 16V
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Hola chicos, he estado leyendo todo el post y llevó un lío... Jejejejea ver si alguno me hecha una mano,he montado ya los relojes pero me falta comprar la bellota, Mi modelo es el v6,cual debo comprar? y si sabéis la referencia lo agradecería muchisimo,gracias adelantadas
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
La bellota es la misma para todos los modelos ya no Calibra sino de Opel de aquella época.
Por referncias no sera, si lees entero el hilo veras que hay unas cuantas y cada uno va por donde mejor le parece, te recopilo las que hay en el hilo:
Marcas y referencias:
FAE 14010
http://www.recambioactual.com/SISTEMA_E ... ctual.html
FAE 14560
http://www.oscaro.es/sensor-presion-de- ... 3160-162-p
http://www.amazon.es/FAE-14560-Sensor-p ... B00DQGJI2Q
GM 90040918
GM 9279853
HOLDEN 90337695
Lucas SOB706
Opel 1252553
Opel 1252558
VDO 360.081/030/071
VDO 360.081/036/003
Si me preguntas cual es mi favorita, pues te diré que cualquiera que me respete el terminal original del marcador de presión, por ejemplo esta:
Por referncias no sera, si lees entero el hilo veras que hay unas cuantas y cada uno va por donde mejor le parece, te recopilo las que hay en el hilo:
Marcas y referencias:
FAE 14010
http://www.recambioactual.com/SISTEMA_E ... ctual.html
FAE 14560
http://www.oscaro.es/sensor-presion-de- ... 3160-162-p
http://www.amazon.es/FAE-14560-Sensor-p ... B00DQGJI2Q
GM 90040918
GM 9279853
HOLDEN 90337695
Lucas SOB706
Opel 1252553
Opel 1252558
VDO 360.081/030/071
VDO 360.081/036/003
Si me preguntas cual es mi favorita, pues te diré que cualquiera que me respete el terminal original del marcador de presión, por ejemplo esta:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Muchas gracias, haber si está tarde mismo voy a comprarla
Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimet
Estoy con la instalación de la bellota, su lugar es este?
Gracias
Gracias
20ne