BUJÍAS MULTIPATA: LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
el del kadett
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 01:16

Re: BUJÍAS MULTIPATA: LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Mensaje por el del kadett »

pezzzz escribió:... las que saque ponia gm..llebaba las de serie con 100000 km de una pata...
Tan cierto como que hace un mes le hice mantenimiento a un daewoo lanos (motor 1.5 como el astra F) de una amiga y las bujías no se habían cambiado nunca. El gap que tenían era digno de fotografía. Durar duran, aunque puede ser una lotería. Ayer mismo leí en el cgs que las GM de Bosch originales se foguean y llegan a perder compresión por la cerámica...
pezzzz escribió:...es un placebo mio por que estaban viejas o puede ser que valla mejor con estas?,la punta es una aguja practicamente..c20xe
Claro que sí. Entre que las hacía falta cambio y que le has puesto unas de calidad, la mejora es notable.
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
Responder