Pedido Camisetas TeamCalibra (ya tenemos tb el diseño!)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

YA he puesto q creia q este lunes estaban fuera las camisetas, si quereis esperar al lunes a q yo mismo sepa q ha pasado os respondo el lunes a primera hora d ela mañana si no, pasarme por priv vuestro numero de cuenta y os abonare lo ingresado.
santos_dsc
Calibrero Casual

Mensaje por santos_dsc »

Nano escribió:YA he puesto q creia q este lunes estaban fuera las camisetas, si quereis esperar al lunes a q yo mismo sepa q ha pasado os respondo el lunes a primera hora d ela mañana si no, pasarme por priv vuestro numero de cuenta y os abonare lo ingresado.
Yo espero sin problema.Ya hablamos.Un saludo
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Nano escribió:YA he puesto q creia q este lunes estaban fuera las camisetas, si quereis esperar al lunes a q yo mismo sepa q ha pasado os respondo el lunes a primera hora d ela mañana si no, pasarme por priv vuestro numero de cuenta y os abonare lo ingresado.

A ver Nano, que tampoco es eso coño, mira aver que ha pasao, el lunes o el martes o cuando vuelvas, lo solucionas y ya está...........
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

No pero creerme q el mayor culpable de esto soy yo y q no soy ningun pasota se me ha ido de las manos y comprendo de veras lo q pensaisi y me pongo en vuestro pellejo y tal vez yo no hubiera aguantado tanto.

El lunes sabreis algo y si no os lo abonare.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

CEVEINTEKISÉ escribió:Tu no tienes ni idea de los tratos que tenemos Nano y yo, ni de lo que hemos hablao por MP, ni de la mitad de las cosas que dices, ni de las horas que yo curro tampoco, ( me juego el calibra a que bastantes más que tu y tantas o más que Nano)
Mas que yo seguro... :lol:

Pero no era de mi de quien hablabamos verdad???
CEVEINTEKISÉ escribió:Eres un tio bastante desagradable en la mayoría de tus post, míratelo macho
Gracias, me siento halagado.

Es lo que tiene decir las cosas tal y como las pienso.

Prefiero ser desagradable, que hipocrita. Eso de las sonrisillas a la cara y la puñalada por la espalda, no va conmigo.

Asi que si sueno desagradable, lo siento, pero asi es como soy.
CEVEINTEKISÉ escribió:simplemente un hombre tiene que cumplir con su palabra, con lo que dice y punto y si no pudiera ser así pues se habla, se comenta o lo que sea...........
Y tienes razon, pero hay formas y formas.

Si alguna vez organizas un pedido conjunto, sabras lo que es.

Mientras tanto, es muy facil pedir, y esperar que te lo manden a casa SIN MOVER UN DEDO.

Asi que LO MINIMO, es un poco de respeto hacia el que lo organiza, que tambien tiene una vida, mas alla del foro.
CEVEINTEKISÉ escribió:AH y hace 14 años que tengo el calibra, por si te sirve de algo......
UY, enhorabuena? Quieres un diploma? :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

205rallye escribió: Prefiero ser desagradable, que hipocrita....

También se puede ser educado, creo que siempre es bueno buscar algo intermedio, lo extremos para el fútbol...........

205rallye escribió: Mientras tanto, es muy facil pedir, y esperar que te lo manden a casa SIN MOVER UN DEDO.

Ese era el trato, o no ???
205rallye escribió: Asi que LO MINIMO, es un poco de respeto hacia el que lo organiza, que tambien tiene una vida, mas alla del foro.
Pues a ver si te aplicas al cuento, porque lo que es a mi no me habrás visto NUNCA faltarle al respeto a NADIE, en cambio tu parece ser que te gusta mandar a la gente ( incluida a la que no conoces) a que se la follen y eso está feo hombre..............

205rallye escribió: UY, enhorabuena? Quieres un diploma? :mrgreen:
Pues no, no me gustan, no suelen decir la verdad y nunca me ha hecho falta ninguno............

Bueno y a parte de toda esta tontería de quinceañeros veo que sigues sin enterarte de nada y como casi siempre has montao más follón tu solito que el resto de los que estamos esperando las camisetas :lol: :lol:
Que grande eres joio,me gustaría conocerte algún dia................
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

de todas formas, aparte de los tratos que tengais entre vosotros por mp y demas, habeis de saber, que si conocierais a nano en persona esos comentarios no los hubierais echo en el foro publicamente, porque sobra decir que nano es legal.

por mi parte nada mas que decir.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

xuanxo02 escribió:de todas formas, aparte de los tratos que tengais entre vosotros por mp y demas, habeis de saber, que si conocierais a nano en persona esos comentarios no los hubierais echo en el foro publicamente, porque sobra decir que nano es legal.

por mi parte nada mas que decir.
:secundo: y nada mas que decir por mi parte tampoco

Bueno si, que disfrutes las vacaciones Nano, tanto dar vueltas por hay con el camion :)
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

El tema de las camisetas ya tiene su explicacion.

Antes de irme de Vacacions le deje al vigilante de mi trabajo el encargo de darle las camisetas a n repartidor de Nacex q iria alli y preguntaria por el, (Le pido eso a este hombre por que esta en mi base desde el domingo q entra a las 22 hasta el sabado por la mañana q se va cuando le place, es un hombre viudo y jubilado q vive alli practicamente) Al hombre le especifique q vendrian a por los paquetes que cada uno tenia el destino en un papel y que no tenia nada mas que hacer, a lo q le explique que eran camisetas q no tenia gran valor pero durante la conversacion le dije q un paquete si que llevaba dinero (el de Alan) el hombre me dijo q no me preocupara que el lo entregaba el lunes.

Esta noche he ido para hablar con el para ver si se le habia pasado el tema o a ver que habia pasado, el tema es el siguiente, el hombre ejo los paquetes en la puerta de su casa (su casa esta dentro de mi base ) cuando salio a por el cafetito de las 9 el lunes y al volver le habian revuelto los paquetes habian abierto todos y le habia desaparecido uno, no me avso por que el hombre cogio gran disgusto y queria resolver quien hizo el hurto pq segun el son trabajadores de la base o de la colla q contrata mi jefe ocasionalmente y por que no me veia por ahi y como le comente q no tenia gran valor pues no queria airearlo con mi jefe ni con gente de la oficina pq segun el pensarian q vaya vigilante tienen q le roban en la puerta de casa, en resumen por lo visto alguien nos oyo en la conversacion (se pensarian q habria muchisimo dinero en uno de los paquetes) y le han jodido al hombre a mi y a los dos afectados q son CEVEiNTEKISE y ALAN los demas yo tengo vuestros paquetes aqui los reare de nuevo y mañana seran enviados por nacex.

A los dos afectados he tratado de ponerme en contacto con vosotros con Ceveintekise por telf y con alan por el msn, uno apagado y el otro perdido me hago responsable de lo sucedido y asumo las consecuencias por lo cual solo tengo dos alternativas o pediros las camisetas de nuevo mañana mismo y q el de las imprenta os las envia directamente o os ingreso el dinero en cuanto me envieis el numero de cuenta.

Un saludo y lo siento sinceramente

Pd gracias 205rally, Xuanxo y Sergio,pero en tienen razon en los enfados yo soy el primero q exijo en mis compras y no he cumplido en este pedido con mis propias exigencias.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

CEVEINTEKISÉ escribió:Que grande eres joio,me gustaría conocerte algún dia................
Pues si dices que soy grande sin haberme visto....espera que me veas..... :chondo: :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bua, que movida :?, tenia que tocarme a mi :( . ¿y al final no te sobraron camisetas de gente descolgada o algo? :-k. No se tio, mira tu como resolver el tema de la mejor forma para todos y ya esta :wink:.

Que putos miserables macho, por cuatro perras que habia dentro del paquete pffff :evil: ¿pero se llevaron tambien la camiseta despues de abrir los paquetes? esque manda webos.

¿y tu no tienes mi telefono melon? anda queeeeeeee, no estaba en casa, dejo el msn puesto pero estaba de berbena :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

205rallye escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:Que grande eres joio,me gustaría conocerte algún dia................
Pues si dices que soy grande sin haberme visto....espera que me veas..... :chondo: :chondo:
Nah, ya te he visto por ahí fregando y no es pa tanto la cosa...ya verás lo que es ser grande........ y ancho...... y profundo, profundo también, aunque esto último estoy mirando de solucionarlo.............:chondo: :chondo:

Tío, ahora en serio, que a sio un placer intercambiar opiniones contigo, que lo dicho, creo que eres un tio grande, sin hipocresías ni pollas.

Un saludo.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Bueno Nano, los Domingos suelo apagar el teléfono, que casualidad coño que se llevaran mi paquete menuda gentuza corre por tu empresa, pues ná, te digo como Alan a ver que puedes hacer......

PD: Si apareciesen las mias por casualidad, creo que eran 2 XL Y 2 L, las 2 L se las envías a Alan 78...... OK???
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió:Bua, que movida :?, tenia que tocarme a mi :( . ¿y al final no te sobraron camisetas de gente descolgada o algo? :-k. No se tio, mira tu como resolver el tema de la mejor forma para todos y ya esta :wink:.
Alan, yo tengo dos camisetas talla L que, si no han sido llevadas al local de Madrid, las tiene turbopaket en su casa. Habla con él, si te hace el favor de mandártelas (supongo que le tendrás que pagar el envío) :roll: te las regalo, porque a mí esa talla no me vale y no voy a venderlas, ya me lo cobraré en carne algún día :lol:

Nano, no pidas camisetas para Alan, si ya están en el local, paso a recogerlas y se las mando :wink:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Supongo que serian de la colla que viene de vez en cuando a trabajar para descargar o cargar a mano algun contenedor, por que cualquiera de los trabajadores de alli solamente por no causarle el disgusto a este hombre no lo haria.

Me imagino q fueron abriendo todos los paquetes buscando el dinero y se les echaria el tiempo encima y los mas gordotes se los llevaron.

Aqui hay dos soluciones, os pido las camisetas de nuevo y las tengo para esta misma semana u os ingreso el dinero no acepto otras soluciones.

PD CEVEINTEKISE te voy a mandar dos camisetas XXL pq si eres como 205 rally las L paran pequeñas y las XL mas bien tb, son dos camisetas que hice para un par de compañeros mios pero ellos no son del foro asi q van para ti. y me dices como te estan para pedirte las otras dos de una talla u de otra.

PDII Alan No te preocupes q no te quedas sin camisetas y si tenia tu telf pero como fui mas tarde de las 22 a hablar con este hombre entre que vine to quemao a casa y y to despues de llamar a ceveintekise me di cuenta q eran las 23;30 y te hable por el msn pense q estabas sobando y no te llame.

un saludo.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Nano, tienes que tener mi camiseta o mis camisetas que quedamos que me las dabas en persona, utilizalas para alguien y vuelves a pedir lo mio y me lo das cuando nos veamos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno el culebron de ls camisetas llego a su fin.

Estan de camino los paquetes de
ADU
Santos
Unai
bad
Alan
Ceventekise

Las de:

Korsa
Piti
Juanlibra

las tiene el SIte acordais con el como recogerlas... ok?

Kalibroide no tengo tu dir...

Sergio y miguel jaja chicos a vosotros os la doy en persona ... os reto por el msn....

un saludo y vuelvo a pedir disculpas a todos por la tardanza.

PD las camisetas llegaran por nacex antes de las 19 horas de mañana.

Ceveintekise te mando un mp
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

puffff menuda movida,me alegro de k ya hayan salido el resto de camisetas....entre ellas las mias,eso si yo ya te dije k te tomaras el tiempo k necesitaras...k por mi no havia problema por lo k puediera tardar,pero de todas formas gracias por el gran esfuerzo k as echo con las camisetas.ya te dire cuando me llegen k tal todo,un saludo
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

desde este mediodia ya tengo mis camisetas,gracias por todo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Las mias tambien :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder