Pedido Camisetas TeamCalibra (ya tenemos tb el diseño!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Las mias también han llegao antes de medio dia, un acierto Nano por tu parte enviarme las XXL me quedan que ni pintás, GRACIAS POR TODO COMPAÑERO.
PD: Nano no tengo ningún MP, ( lo digo por si era algo importante)por mi parte con las 2 que me has enviado tengo suficiente, las otras 2 me gustaría que fuesen para algún compañero que se haya quedao sin, si te parece bien..........

PD: Nano no tengo ningún MP, ( lo digo por si era algo importante)por mi parte con las 2 que me has enviado tengo suficiente, las otras 2 me gustaría que fuesen para algún compañero que se haya quedao sin, si te parece bien..........
te agradezco todas las molestias que te has tomado, esto de los pedidos conjuntos no es fácil y menos teniendo que mandar a muchos sitios.Nano escribió:
Las de:
Korsa
Piti
Juanlibra
las tiene el SIte acordais con el como recogerlas... ok?
Me pondré en contacto con tropic para quitarsela de encima cuanto antes.
Un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sera otro miguel no? porque yo las mias las tengo desde la KDD generalNano escribió:
Sergio y miguel jaja chicos a vosotros os la doy en persona ... os reto por el msn....

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

miguelobregon escribió:sera otro miguel no? porque yo las mias las tengo desde la KDD generalNano escribió:
Sergio y miguel jaja chicos a vosotros os la doy en persona ... os reto por el msn....a ver si vas a tener por ahi guardadas y son de otro
Creo q el chico de valencia se llamaba miguel jaja no recuerdo....Xafi
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ok, era para evitar confusionesNano escribió:miguelobregon escribió:sera otro miguel no? porque yo las mias las tengo desde la KDD generalNano escribió:
Sergio y miguel jaja chicos a vosotros os la doy en persona ... os reto por el msn....a ver si vas a tener por ahi guardadas y son de otro
Creo q el chico de valencia se llamaba miguel jaja no recuerdo....Xafi

PD: los retos me gustan ehh??

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

Miguel si te gustan los retos... nos vemos el sabado en ZGZ??
Chicos espero q os agraden a todos las camisetas....
Ceveinekise se me fue la pelota y al final no te mande el privado! ya tengo tus 2 camisetas L hago lo que tu me digas tuyas son.
A los chicos que se han quedado sin camisetas, hoy he estado hablando con el hombre q me las ha hizo y por su puesto no tendria ningun problema en hacernos mas, el problema soy yo apenas tengo tiempo de cumplir con mis obligaciones en casa ni con mi compromiso con mi cali imaginaros meterme en otra de estas.
Tal vez si surgen ideas nuevas para el aniversario se hagan mas si mucha gente quiere, y si no estar atentos a los andaluces q ellos hacen para su quedada fijo!!!
un abrazo
Chicos espero q os agraden a todos las camisetas....
Ceveinekise se me fue la pelota y al final no te mande el privado! ya tengo tus 2 camisetas L hago lo que tu me digas tuyas son.
A los chicos que se han quedado sin camisetas, hoy he estado hablando con el hombre q me las ha hizo y por su puesto no tendria ningun problema en hacernos mas, el problema soy yo apenas tengo tiempo de cumplir con mis obligaciones en casa ni con mi compromiso con mi cali imaginaros meterme en otra de estas.
Tal vez si surgen ideas nuevas para el aniversario se hagan mas si mucha gente quiere, y si no estar atentos a los andaluces q ellos hacen para su quedada fijo!!!
un abrazo