miguelobregon escribió:aclarar que el manguito que va a la caracola del turbo esta siempre en depresion, ya que esta a la entreda de la caracola
Con esa aclaracion ahora retoco el dibujillo y no me queda mas que
darle la razon a Juanlibra: ASI IRA DE LUJO!
Otra cosilla, el manguito gordo en el LET va ¿antes o despues de la palomilla del acelerador? Supongo que antes y tambien lo he dibujado mal
RedZone escribió:...a su vez una de las tomas abierta pa que vacie exceso de presion que se pueda crear dentro del motor...
¿Y no notas succion normalmente por esa toma abierta? Esa idea no me acaba de convencer para un atmosferico. Para un turbo tienes un seguro de vida si peta la valvula de pecera, siempre y cuando no se comporte como algo que enhebra aire sin contabilizar por el cauda.
Garkopeke escribió:Me meto en medio de la discusion esta
para preguntar un poco.
Le acabo de instalar un pequeño
catch tank a mi NE. Con 500km eso ya va empezando a llenarse de aceite (va unos 100 ml). ¿Que hacer con esos restos? Se pueden volver a echar al motor? O conviene echarlos a una garrafa para después reciclar??? Que hay que ser un poco verde!!!
¿De donde han salido? Del circuito de aceite, ¿no? Eso mismo es lo que esta bañando todo el motor que se ha escapado por ese manguito en forma de neblina. Si el
catch tank y el circuito estaba limpio y no tenias ni nanax ni nada que suelte viruta/mierda dentro y acabas de cambiar el aceite incluso lo veras del mismo color que el que tienes en el motor y no sera negro. A tu eleccion, aunque es recomendable filtrarlo antes por si hay "solidos" en suspension
Por cierto, 100ml a los 500Km es 1 litro entero y verdadero cada cambio de aceite, lo que hay entre marcas de varilla de nivel. Parece mucho. ¿Tienes quitada la malla metalica de la tapa del culatin? ¿No notabas "consumo excesivo de aceite"?