consejos para montar corrector de caidas trasero

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talaveracali
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por talaveracali »

Alan78 escribió:
talaveracali escribió:Ya lo dije yo hace tiempo, que si alguien tuviera a un Metalcaucho o parecido al lado de casa, pues adelante....
Yo tengo una empresa cerca que me huele que fabrican piezas de caucho, tengo que enterarme. Aun asi, puedo buscarme la vida para ponerme en contacto con quien haga falta y nos los fabriquen (tengo otra empresa de mano que podria fabricarlos) :wink:
Joer, pues no son mas que 4mm desplazados segun venian los Powerlex y a mi me quedan genial.

Otra cosa tampoco hemos probado a ponerlos nuevos y comprobar si se corrige, yo por lo menos no me la juego si desmonto es para poner regulación por que los que saqué de aspecto estaban bien.
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miguelobregon
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:A mi forma de entender asi, estan mal montados, de esta manera tendriamos divergencia y la misma caida. Ojo para conseguir la regulación en caida deberiamos marcar en ordenadas el punto con respecto a la suspensión/muelles que llevemos...
a eso me refiero, que asi estan mal montados, la pregunta es por que dicen de montarlos asi :roll:
talaveracali escribió:
Pero vamos yo se los voy a pedir a la Pelo sin preguntar precio, no creo que pase de 10 €.
pedir los tornillos y las arandelas dices? :-k
talaveracali escribió: Me sorprendes Miguel con las cosas y bricox que has hecho y no estas nada de iluminado con este tema.
:oops: :oops: :oops: :oops: jooo tampoco es pa llamarme tonto :cuñao:

ya sabia lo de que se podian girar los powerflex cuando los compre, pero vi mas facil solucionar eso que fabricarme otra cosa, tampoco sabia que se vendieran tornillos escentricos en la opel
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miguelobregon
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió: miguel regula la convergencia para que no coma las ruedas por dentro
a que te refieres?
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dp16
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por dp16 »

a lo mismo que pasa en las ruedas delanteras si estan abiertas se comen por dentro y si estan cerradas se comen por fuera
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miguelobregon
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió:a lo mismo que pasa en las ruedas delanteras si estan abiertas se comen por dentro y si estan cerradas se comen por fuera
si, pero yo lo que quiero es ajustar caidas, solo pregunte l ode la foto de lso irmscher porque me parecio rara la posicion....
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por spewi »

Alan78 escribió:Yo sigo pidiendo unos originales irmscher prestados para mover el tema y fabricar una tirada de ellos identicos :roll:
:secundo:

Hacemos una lista? que mas de uno estara interesado.
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Alan78
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:Joer, pues no son mas que 4mm desplazados segun venian los Powerlex y a mi me quedan genial.
No te entiendo ¿como que 4 mm. respecto a los powerflex? :-k Uno de los extremos del casquillo central tiene que estar desplazado a un lado para hacerlo excentrico, no se si ambos extremos estan desplazados, el tema es saber cuanto de desplazados respecto a los normales de serie :-k. Hacerme un prototipo no seria demasiado complicado pero habria que montarlo, calibrarlo en el propio coche para los muelles irmscher (esos no son a la carta como los powerflex o los camac, que pueden ajustarse montados en el sitio) y hacerle las marcas de montaje para hacer las piezas de produccion.
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por talaveracali »

miguelobregon escribió:
talaveracali escribió: Me sorprendes Miguel con las cosas y bricox que has hecho y no estas nada de iluminado con este tema.
:oops: :oops: :oops: :oops: jooo tampoco es pa llamarme tonto :cuñao:

ya sabia lo de que se podian girar los powerflex cuando los compre, pero vi mas facil solucionar eso que fabricarme otra cosa, tampoco sabia que se vendieran tornillos escentricos en la opel
Yo no te he llamado eso, al reves....lo que pasa que escribiendo no es lo mismo, que hablarlo.

Alan , los 4mm son desplazar el centro del taladro del centro puro del silenblocks, tal y como vienen los Powerflex desplazados.
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por talaveracali »

Repe
Última edición por talaveracali el Mar, 05 Oct 2010, 14:29, editado 1 vez en total.
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por miguelobregon »

lo digo de cachondeo talevera :mrgreen: :wink:

entonces la unica pega de los powerflex es que se giren no? no l oveo complicado de solucionar :)
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por miguelobregon »

la foto de los tornillos que decia korvo:
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Última edición por miguelobregon el Mar, 05 Oct 2010, 21:30, editado 1 vez en total.
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:
talaveracali escribió: yo creo que si se pueden desplazar de dentro los trapecios sin tener que desmontar todo, la estabilizadora, el tornillo inferior de amortiguadores....
eso si es una buena noticia :)

talavera, si el problema es que se giren ya me inventare algo para solucionarlo :) , de todas formas yo personalmente ni aqui en mi pueblo ni cerca podria conseguir arandelas escentricas, me resulta mas practico asi, alomejro algo mas caro, pero bueno...

una duda: korvo me mando esta foto de los irmscher y tenemos una duda:

Imagen

por que esta la parte escentrica de lado? asi se varia el paralelo no las caidas.... :?
joder, las arandelas excentricas las fabrica cualquiera en su casa, te coges una arandela normal de ala ancha , la conviertes en un huevo con la ayuda de la radial y simplemente le pones un pivote por donde se desplace la arandela y valla empujando el tornillo lo que necesites conforme la forma de la arandela.
voy a hacer el dibujo en el paint haber si me sale...
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por RedZone »

Dibujo.JPG
hay tienes una arandela excentrica que al girar el tornillo al cual se la sueldas, siguiendo la forma y topeando con el pivote, te desplaza segun quieras el eje del sinenblock
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por talaveracali »

Estan pedidos los tornillos:

http://img835.imageshack.us/gal.php?g=escanear0005m.jpg

Resulta que hay dos tipos de largos 12x100mm o 12x85mm, como no me acordaba del largo he pedido de los dos, aunque creo que son los 100.
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Re: consejos para montar corrector de caidas trasero

Mensaje por miguelobregon »

ya me llegaron los powerflex y ya los monte:

Imagen

se pueden montar sin quitar los brazos, con el coche apollado en el suelo primero soltamos la barra estabilizadora del brazo:

Imagen

despues soltamos el brazo de la parte interna y lo separamos del puente trasero con una cuña, cortamos la pestaña del silenblok con un cuchillo y lo sacamos:

Imagen

por ultimo montamos los correctores y remontamos todo, yo para fijar los correctores los he atornillado a los brazos:

Imagen
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