Como quito la "Heckblende"?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como quito la "Heckblende"?
Saludos,
En mi proceso de desguace se me ha dado el problema de que no se como se quita la famosa heckblende, he quitado faros, paragolpes, todo tornillo que he visto, y debo suponer que va pegada/encajada, pero no la quiero romper sin saber seguro como se quita.
¿Alguien sabe como va la cosa esta?
En mi proceso de desguace se me ha dado el problema de que no se como se quita la famosa heckblende, he quitado faros, paragolpes, todo tornillo que he visto, y debo suponer que va pegada/encajada, pero no la quiero romper sin saber seguro como se quita.
¿Alguien sabe como va la cosa esta?
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Como quito la "Heckblende"?
tira de espatula y precaucion....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Uff, que peligro , y si la consigo sacar con vida, ¿hay alguna laca o algo para devolverle el color?, tiene zonas transparentes
Cuidadito o te cargarás una de las piezas más exclusivas
yo creo que tirando de varios lados a la vez tenga un final feliz XD
yo creo que tirando de varios lados a la vez tenga un final feliz XD
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel es un experto en esto de las Heckblende , creo haber intuido en alguna foto que van pegadas con cinta de doble cara, si es así te tocara tiras de cúter o espátula.
Para recuperar el color de la misma no tengo ni idea de que pintura se podría usar, he visto bastantes dañadas por el sol pero ni una recuperada posteriormente.
Para recuperar el color de la misma no tengo ni idea de que pintura se podría usar, he visto bastantes dañadas por el sol pero ni una recuperada posteriormente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso se desmonta facil. Te vas al coche, marcas con un rotulador en vertical a la altura de los pilotos y pillas esta:
Cortas por lo sano, vas a tu nueva carroceria y le haces un copy & paste o en ultimo caso, un poco de cinta de doble cara sobre la chapa del coche y... voilá!! Heikerblondie montada
Ahora fuera coñas, no conozco el sistema que tiene pero por fotos que he visto de esa cacharrada, tiene pinta de ir pegada con cinta de doble cara asique el metodo de espatula y paciencia como te dice Miguel creo que es lo que te queda . Fijate por dento de la carroceria si por un casual enganchan los tetones de los tornillos que sujetan la placa de matricula haciendo de sujeccion central
Cortas por lo sano, vas a tu nueva carroceria y le haces un copy & paste o en ultimo caso, un poco de cinta de doble cara sobre la chapa del coche y... voilá!! Heikerblondie montada
Ahora fuera coñas, no conozco el sistema que tiene pero por fotos que he visto de esa cacharrada, tiene pinta de ir pegada con cinta de doble cara asique el metodo de espatula y paciencia como te dice Miguel creo que es lo que te queda . Fijate por dento de la carroceria si por un casual enganchan los tetones de los tornillos que sujetan la placa de matricula haciendo de sujeccion central
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La Heckblende de Lenk:
Va fijada asi:
Por si sirve de algo, pensaba que tenia una foto de la cara interior de la Heckblende tipica pero no la encuentro .
Va fijada asi:
Por si sirve de algo, pensaba que tenia una foto de la cara interior de la Heckblende tipica pero no la encuentro .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- djfugi
- Calibrero Silver
Alan ahi con la radial a piñon jajajajaja.
Yo pienso que tendria que ir sujeta con cinta de doble cara ya que si solo sujetase por donde va la matricula se levantarian los laterales.
Si la puedes salvar hazlo que es una pieza muy muy buscada
S2
Yo pienso que tendria que ir sujeta con cinta de doble cara ya que si solo sujetase por donde va la matricula se levantarian los laterales.
Si la puedes salvar hazlo que es una pieza muy muy buscada
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Salvada con éxito
Al final con destornillador plano, con mucho cuidado levantando el pegamento, sin radial , iba con una tira de doble cara por toda la parte superior y un par de trozos por debajo.
Ahora la dejo en manos de Molkita, para que le devuelva el color perdido con los años
Al final con destornillador plano, con mucho cuidado levantando el pegamento, sin radial , iba con una tira de doble cara por toda la parte superior y un par de trozos por debajo.
Ahora la dejo en manos de Molkita, para que le devuelva el color perdido con los años
Estamos tranquilos!!!
Me alegro, echale fotos del antes y el después para ver la diferencia!
Un saludo,
Me alegro, echale fotos del antes y el después para ver la diferencia!
Un saludo,
Sus deseos son órdenes para mí! (sin pasarse xD)
Foto va
Se la paso a Vicente, y que las suba él
Foto va
Se la paso a Vicente, y que las suba él
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
La has puesto girà!! a todala promocion de fisica se les está yendo la sangre del cerebro pal laoooooooo xDDDD
Harè fotos del proceso para vuestro deleite!
Harè fotos del proceso para vuestro deleite!
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Gracias por las fotos! Has sido obediente
La verdad es que está bastante deteriorada, a ver como queda.
Se podría hacer un brico de esto, no? Jaja a mi ni se me pasa por la cabeza como se podría restaurar eso...
Un saludo
Se podría hacer un brico de esto, no? Jaja a mi ni se me pasa por la cabeza como se podría restaurar eso...
Un saludo
Gracias por las fotos! Has sido obediente
Un saludo
Un saludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con lija de 2000 y agua se lija la pieza para ir eliminando arañazos. Luego se pule dandole caña con pulimento y algodon para devolver el brillo
-
- Calibrero Bronze
Entonces a los focos traseros tambien se les podria aplicar la ñapa esta no?Haber si pillo lija y el pulimento de marca kraff vale tambien?Es asi como de color marron beis.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro que sirve, yo he pulido unos pilotos hace años con ese mismo pulimento. Si no estan muy rayados tus pilotos y simplemente se ven mate, dales una pulida a conciencia tal cual con el pulimento a ver como quedan, que seguramente no tengas ni que lijarlos, yo lo hice para renovar unos pilotos mios y se quedaron brillantitos e impecables durante añosomar escribió:Entonces a los focos traseros tambien se les podria aplicar la ñapa esta no?Haber si pillo lija y el pulimento de marca kraff vale tambien?Es asi como de color marron beis.
Un saludo y gracias
Tambien ayuda darle una lavada a los pilotos por dentro para quitar el polvo acumulado contra el propio cristal y los reflectores (que no se pueden frotar, solo darles con agua un poco caliente y jabon suave o sino se va el "cromado" a la mierda).
-
- Calibrero Bronze
Ok gracias,yo compre una laca para pilotos traseros pero no me gusta mucho como a quedado y me gustaria dejarlos como siempre pero bien brillantes.
Haber si me pongo con ello y subo un par de fotos del resultado.
Una pregunta como limpiais los focos por dentro los desmontais o ke?
Un saludo
Haber si me pongo con ello y subo un par de fotos del resultado.
Una pregunta como limpiais los focos por dentro los desmontais o ke?
Un saludo
Si lo desmontas ten cuidado de limpirar solo el cristal por dentro, ni se te ocurra tocar el plata ese reflectante o te quedas sin el!!
Un saludo.
Un saludo.