Juanlibra escribió:
Pero luego quisimos conectarlo al LET de Mikel y no hubo manera, supuestamente el
opelscanner y el netbook se entendian bien, pero no conseguimos establecer comunicacion con la ECU.
Yo creo que en el turbo de Mikel debe haber algun problema, entre la ECU y el conector ALDL
creo que ya lo he dicho alguna vez, a mi ya me lo habia dicho andoni, y yo mismo lo he comprobado despues, el
opelscanner es bastante sensible a las caidas de tension, y a la falta de tension que le pueda llegar a la ecu y/o al conector ALDL.
esto quiere decir que si no tenemos en buen estado la instalacion electrica del calibra, aqui juegan un papel muy importante las masas y demas, podemos no tener conexion ni si quiera con el
opelscanner o que se desconecte a ratos etc..
los que lleveis xenon podeis probar con el
opelscanner rulando a encender el xenon, a mi en ese momento, como demanda mucha tension el
opelscanner me corto la conexion.
asi que para que rule bien el
opelscanner es fundamental que la instalacion electrica este en buen estado.