Autista escribió:esa valvula no es del limpia?
Ralentí a 1.500 rpm ....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Ralentí a 1.500 rpm ....
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
si,esa valvula...la ultima q subiste! no es la de los pibotes del agua?
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
no, la valvula del limpia esta en la botella de agua de los limpias
Calibra Turbo '95
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
y esa de q es? porke io la vi en el mio detras de la guantera y pense q era la del limpia...la ruedita verde giraba pero no se pa q xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Roberto
- Calibrero Gold
que somewhere ya hay alguna noticia nueva?yo sigo igual ya he desistido....que le den cuando casque me compro otro y a chuparla.en los semaforos a 2000rpm la temperatura en lo rojo.suena clac clac el motor a relenti y huele a quemado que jode.
Joder tronco, vamos a tener que quedar ya de ya eh?monguistar escribió:que somewhere ya hay alguna noticia nueva?yo sigo igual ya he desistido....que le den cuando casque me compro otro y a chuparla.en los semaforos a 2000rpm la temperatura en lo rojo.suena clac clac el motor a relenti y huele a quemado que jode.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Roberto
- Calibrero Gold
jajaja asi como lo describo suena mal verdad? pero creo que tiene solucion.me he leido todo lo que se puede leer sobre el tema y ya empiezo a ver la luz.es que se suma todo.y uno se raya.Tropic escribió:Joder tronco, vamos a tener que quedar ya de ya eh?monguistar escribió:que somewhere ya hay alguna noticia nueva?yo sigo igual ya he desistido....que le den cuando casque me compro otro y a chuparla.en los semaforos a 2000rpm la temperatura en lo rojo.suena clac clac el motor a relenti y huele a quemado que jode.
oye cuando quieras,sabes que tenemos una brikokdd pendiente.
A ver si nos da tregua la climatologia estas semanas y quedamos en breve, porque nos podemos quedar pajaritos mirando la tapa balancines...
- Roberto
- Calibrero Gold
ok no hay prisa.si algun dia necesitas una mano para el let ya sabes,yo sujeto la portatil de puta madre.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esa que la foto, es la de la recirculacion de aire de la calefaccion.Autista escribió:y esa de q es? porke io la vi en el mio detras de la guantera y pense q era la del limpia...la ruedita verde giraba pero no se pa q xD
Si quedais tropic acuerdate de mi y recogo la camiseta que deberia de haber recogido hace siglos.Tropic escribió:A ver si nos da tregua la climatologia estas semanas y quedamos en breve, porque nos podemos quedar pajaritos mirando la tapa balancines...
Un saludo
- Haduken
- Calibrero de pro
A ver aun no habeis solucionado el tema del ralenti?Yo al final lo arregle quitando un pegotito de silicona q lleva el cuerpo acelerador k tapa un tornillito q es para regular la posicion de la mariposa,lo tenia desajustado echarle un vistazo a eso..
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Ostias Tendré que buscarla y todoKorsa escribió:Si quedais tropic acuerdate de mi y recogo la camiseta que deberia de haber recogido hace siglos.Tropic escribió:A ver si nos da tregua la climatologia estas semanas y quedamos en breve, porque nos podemos quedar pajaritos mirando la tapa balancines...
Un saludo
Buenasssssss!!
He estado ocupadillo y mi Calibra pues está como estaba...pero ahora volveré a ponerme con él. He visto que habeis seguido con este hilo....lo tengo que repasar.... me ha gustado lo último de la silicona
Un saludo a todos!!!!
He estado ocupadillo y mi Calibra pues está como estaba...pero ahora volveré a ponerme con él. He visto que habeis seguido con este hilo....lo tengo que repasar.... me ha gustado lo último de la silicona
Un saludo a todos!!!!
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo lo he leido porque tngo el mismo problema macho:)
ahi que ver tios , pues yo con el mio me voy a dar por vencido , estoy con un forero liado y no hay manera entre los 2 de ponerlo bien , se me queda en 2.000 vueltas cojidos y de ahi no baja ... ya no sabemos que hacer , compre el caudalimetro a otro forero y no se que le pasa al coche ... si desconecto el caudalimetro el coche se va a sus 1.000 rpm... claro pero no va bien , el motor va a trequetreones ... y asi sucesivamente, a ver si podeis hecharme un cable , porque me estoy rindiendo con mi calibra ... ya no se lo que hacer de verdad... estoy desesperado . gracias !
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)