[DOCVX] ECUs, RELÉS y FUSIBLES calibreros

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

weno, pues yo tengo otro problem, resulta que el coche hay veces(muy rara vez)que se me calienta, aunque generalmente andando normal salta el ventilador perfect, pero por ejemplo anoche la aguja de la temp se me planto entre el 100 y 110, y el ventilador que no saltaba.Abri el capo, y escuchaba en la caja de fusibles y reles del motor un tac-tac, como de algun rele que estuviera conecta/desconecta, muy rapido, pero el ventilador no funcionaba.Algun rele en mal estado?Cual?
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Garkopeke
Calibrero Bronze
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Ubicación: Sopelana, Vizcaya

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Garkopeke »

Resucito hilo, muy interesante, por cierto.

Me he dado cuenta de que mi relé del ABS está frito. He ido a la PELO a preguntar por uno, y me quieren sablar algo más de 50€.

En un recambista (Basconia) y me dijeron que tenían relés con la misma posición de las patas, pero con los números que hay al lado de éstas diferentes. Así que por si acaso no lo cogí.

Como veo por ahí que habéis puesto algunas referencias de relés de la bosch, ¿tenéis la referencia de ese relé (K47 GM90275794) para la Bosch?
También pasé por una Bosch (en Derio) y me dijeron que allí no tenían relés de esos, que los que tenían eran standard :? :?

¿Sabéis de algún sitio en alrededores de Bilbao donde puedan tener ese tipo de relés?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por laro »

En tiendas d recambios de automovil o bien a dar una vuelta al desguace
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Garkopeke
Calibrero Bronze
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Ubicación: Sopelana, Vizcaya

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Garkopeke »

Garkopeke escribió:En un recambista (Basconia) y me dijeron que tenían relés con la misma posición de las patas, pero con los números que hay al lado de éstas diferentes. Así que por si acaso no lo cogí.
Basconia es la tienda de recambios de coches que suelo frecuentar. Me da algo de cosa cogerlo de desguace... prefiero nuevo. ¿Deberían saber en la tienda de recambios el relé que les estoy pidiendo?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por laro »

Si ya no t funciona pues kitale y les llevas el rele,q ellos sabran por la referencia cual es,y sino preguntales en q tienda les puede haber.pero seguramente t cuesta parecido q en la opel,si es q le tiene q tambien sera dificil,si kieres ahorrant unos € aunq no t guste desguace.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Garkopeke
Calibrero Bronze
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Ubicación: Sopelana, Vizcaya

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Garkopeke »

Fui a la PELO y me dijeron que iba a ser bastante dificil encontrarlo, además me querían cobrar por él como 50€.
Me fui al desguace de al lado con el relé en la mano, y 5€. Casi me dan ganas de pedirle otro!!! :) :)

Lucecita del ABS apagada!!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por laro »

Ves,los desguaces son nuestros amigos tio,y con un poko d maña sale gratis,pues merecio la pena.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Carlos »

Teniendo a mano el EPC muchas veces es fácil encontrar un componente equivalente a nuestro elemento deteriorado.

En este caso la verdad es que no valía la pena comprarlo nuevo ya que la vida de un relé de ABS suele ser la misma que la del coche (aunque haya ocasiones como esta en la que el relé muere ante) por lo que sustituyendolo por otro de desguace la avería queda solucionada at eternum.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por cristian »

por favor podeis recolgar las fotos de la primera pagina. estoy reparando un cali NE y necesito identificar el rele de inyeccion.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Carlos »

Ok, buscare las fotos haber si las tengo guardas para traerlas de nuevo por aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por cristian »

Gracias carlos. A ver si hay suerte y las tienes porque se me esta complicando el tema.
Manana posteo en averias y os cuento mas a fondo.

Un saludo.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Carlos »

Ya siento haber tardado tanto en hacer el post :( .

El remix de los datos aportados por Telvm y un servidor seria el siguiente.
TELVM escribió:Calibra 2.0i C20NE con aire acondicionado, año 1991 (M)]
f_RelsTapadeFm_f53f007.jpg
f_RelsTapadeFm_f53f007.jpg (47.02 KiB) Visto 16238 veces
TAPA FUSIBLES

1 · H19 · GM 90 464 777 ····· Chivato Acústico, Luces Puestas
2 · K10 · GM 90 055 543 ····· Relé, Intermitentes / Avería
3 · K8 · GM 90 069 864 ······· Relé, Escobillas Limpiaparabrisas
4 · K89 · GM 90 191 753 ····· Relé, Antiniebla Trasero
5 · K5 · GM 90 229 206 ······· Relé, Antinieblas Delanteros
6 · K63 · GM 90 229 206 ····· Relé, Bocina de Alarma Antirrobo

dsc01319ct3.jpg
BANDEJA TRAS LA TAPA DE FUSIBLES

1--2--3
4--5--6--7
8--9-10-11


Las referencias de los relés pueden varias de un coche a otro.

1 · K?? ·90 226 846 relé color negro 70A, patillas 30.85.86.87. zócalo negro
Rele motor de arranque
2 · K73? · 90 244 312 relé color negro 30A, patillas 30.85.86.87.
Relé de luces ?
3 · K73? ·Bosch 0332014451 relé color negro 30A, patillas 30.85.86.87.
Relé de luces ?
4 · Fusible 10A zocalo rojo.
Fusible de la alarma.
5 · K?? ·90 376 920 30A, color azul, patillas 30.85.86.87.
6 · Jumper, zócalo blanco.
7 · Vacío, zócalo gris.
8 · K?? · Bosch 0332014451 30A, relé color negro, patillas 30.85.86.87, zócalo blanco.
9 · Vacío, zócalo azul.
10 · K35 · 90 376 957 30A, relé color verde, patillas E, 87,31,15,30, zócalo verde.
Relé de la luneta térmica.
11 · K60 · 90 240 092 5A, relé color azul, patillas I,31,15,31b,53e,53c, zócalo rojo.
Relé del aire acondicionado.

Coge esto con alfileres ...

1 - GM 90 226 846 ----- K60 ----- Relé, Compresor AA
2 - GM 90 244 312 ----- K7 ó K64 ----- Relé, Aireador AA


5 - GM 90 376 920 ----- K6 ----- Relé, AA
6 - Jumper, zócalo blanco (probable jumper para K90, que entonces sería '3')



10 - GM 90 376 957 ----- K73 ----- Relé, Luces largas
11 - GM 90 240 092 ----- K30 ----- Relé, Escobilla trasera intermitente


Hay detras deberian estar:

K6 ······· Relé, Aire Acondicionado
K7 ······· Relé, Ventilador AA
K30 ····· Relé, Escobilla Trasera
K35 ····· Relé, Luneta Térmica / Calefacción Retrovisores
K59 ····· Relé, Luces de Cruce
K60 ····· Relé, Compresor AA
K64 ····· Relé, Ventilador Cabina
K73 ····· Relé, Luces de Profundidad
K88 ····· ECU temperatura catalizador
K90 ····· Relé, Compresor AA

relscajamotormisil001nlm6.jpg
relscajamotormisil001nlm6.jpg (35.91 KiB) Visto 16238 veces
CAJA MOTOR

1 ····· K52 · GM 90 191 753 ····· Relé, Ventilador Radiador
2 ····· K47 · GM 90 275 794 ····· Relé, Equilibrador de Presión ABS (surge arrester)
5b ··· F34 ····· Fusible 30A, Ventilador Radiador
6 ····· K87 · GM 90 244 312 ····· Relé, Ventilador Radiador AA (*GM 03 447 012 Verde)
9 ····· K51 · GM 90 244 312 ····· Relé, Ventilador Radiador AA (*GM 03 447 012 Verde)
10 ··· K67 · GM 90 244 312 ····· Relé, Ventilador Radiador (*GM 03 447 012 Verde)
11 ··· K58 · GM 90 378 651 ····· Relé, Bomba de Combustible
14b · F34 ····· Fusible 30A, Ventilador Radiador AA (AA)



HUECO ECU

(Esta foto no la he podido encontrar).

17 ··· K44 ····· Relé, Bomba Combustible
CC ·· K37 ····· Cierre Centralizado, Unidad de Control
ECU · K61 ····· Centralita Motronic 2.7)



OTRAS HIERBAS

K20 · Módulo Amplificador Ignición -----> Junto a la Bobina
K31 · ECU Airbag -------------------------> Tras la Consola Central
K50 · ECU ABS-2EH ----------------------> Bloque Hidráulico ABS
K83 · ECU 4x4 ----------------------------> A la derecha de la Tapa de Fusibles
K86 · ECU Check-Control ----------------> Tras la Guantera
K117 · Inmovilizador electrónico --------> Tapa Pie Izquierdo Conductor
Una aclaración la primera foto y su correspondiente descripción prodecen del Turbo de Telvm, como no es relevante para el tema dicha foto me ahorra el trabajo de colocar los números sobre los relés.

La foto original y su descripción seria esta.
fusibles11small4fc.jpg
fusibles11small4fc.jpg (34.35 KiB) Visto 16238 veces
En breve tenemos Telvm y un servidor idea de hacer una catedral sobre el cableado del Misil :mrgreen: .[/color]
Última edición por Carlos el Jue, 07 Abr 2011, 22:07, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Alan78 »

Carlos en la foto de "reles tras caja de fusibles" faltan las numeraciones ¿tienes forma de identificar cada referencia de rele con su ubicacion segun la foto?

Hoy he estado haciendo un refiting general y limpieza de la mitad de las piezas del salpicadero (por cierto, he montado el mueble de calefa que te habia comprado hace tiempo y ahora luce todo como dios manda :) ) y he vuelto a darle un repaso a un fallo con la ventilacion que llevo padeciendo hace años: el ventilador del habitaculo no rula al poner contacto, solo cuando enciendo el coche. Este fallo tambien nos paso en el ex XE de Joshua a raiz de montarle el mueble de calefaccion nuevo y de buenas a primeras empezo con la misma historia, nos tiramos unas horas dandole vueltas revisando cableado, fusibles y probando el mueble viejo y ni pa dios, acabamos dandolo por perdido :doubt:

He revisado la alimentacion de todos los cables que llegan a la ruleta del salpicadero y efectivamente no llega alimentacion hasta encender motor, asique como ya habia revisado el cableado tras el salpicadero y no tengo fusibles quemados, desconfio que algun rele de ese grupo tenga algo que ver :-k De lejos veo cables marron-rojo en uno de ellos y me da en la nariz que es el mencionado como "K64 ····· Relé, Ventilador Cabina" pero como estan ATPC metidos tras el salpicadero, prefiero tener la leccion bien preparada antes de ponerme a desmontar todo eso, que no va a ser facil de trastear me parece a mi :?

¿y ese fusible que esta ahi solo? ¿de que es eso? la verdad es que en mi 8v no recuerdo tal fusible cuando habia desmontado en su dia todo el salpicadero :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Carlos »

Si, casi se me olvida que en la pagina anterior lo tenia hecho :cuñao: .
Alan78 escribió:Carlos en la foto de "relés tras caja de fusibles" faltan las numeraciones ¿tienes forma de identificar cada referencia de relé con su ubicación según la foto?
Ya que alguien me a preguntado por los relés internos, aprovecho para resucitar este post, los marcados con azul son los plenamente identificados, a falta de más datos los reles de la foto se pueden identificar de la siguiente manera:
Imagen

1--2--3
4--5--6--7
8--9-10-11

Las referencias de los relés pueden varias de un coche a otro.

1 · K?? ·90 226 846 relé color negro 70A, patillas 30.85.86.87. zócalo negro
Rele motor de arranque
2 · K73? · 90 244 312 relé color negro 30A, patillas 30.85.86.87.
Relé de luces ?
3 · K73? ·Bosch 0332014451 relé color negro 30A, patillas 30.85.86.87.
Relé de luces ?
4 · Fusible 10A zocalo rojo.
Fusible de la alarma.
5 · K?? ·90 376 920 30A, color azul, patillas 30.85.86.87.
6 · Jumper, zócalo blanco.
7 · Vacío, zócalo gris.
8 · K?? · Bosch 0332014451 30A, relé color negro, patillas 30.85.86.87, zócalo blanco.
9 · Vacío, zócalo azul.
10 · K35 · 90 376 957 30A, relé color verde, patillas E, 87,31,15,30, zócalo verde.
Relé de la luneta térmica.
11 · K60 · 90 240 092 5A, relé color azul, patillas I,31,15,31b,53e,53c, zócalo rojo.
Relé del aire acondicionado.


El relé GM 90 244 312 puede venir sustituido por el Bosch 0332014451 ambos de 30A como en este caso en el nº 3.
Hoy he estado haciendo un refiting general y limpieza de la mitad de las piezas del salpicadero (por cierto, he montado el mueble de calefa que te había comprado hace tiempo y ahora luce todo como dios manda :) ) y he vuelto a darle un repaso a un fallo con la ventilacion que llevo padeciendo hace años: el ventilador del habitáculo no rula al poner contacto, solo cuando enciendo el coche. Este fallo también nos paso en el ex XE de Joshua a raiz de montarle el mueble de calefacción nuevo y de buenas a primeras empezó con la misma historia, nos tiramos unas horas dándole vueltas revisando cableado, fusibles y probando el mueble viejo y ni pa dios, acabamos dándolo por perdido :doubt:
Me alegro de que por fin hayas montado el mueble :wink: , el problema casi con toda seguridad tiene que venir de la linea del relé.
He revisado la alimentacion de todos los cables que llegan a la ruleta del salpicadero y efectivamente no llega alimentacion hasta encender motor, asi que como ya había revisado el cableado tras el salpicadero y no tengo fusibles quemados, desconfió que algún relé de ese grupo tenga algo que ver :-k De lejos veo cables marron-rojo en uno de ellos y me da en la nariz que es el mencionado como "K64 ····· Relé, Ventilador Cabina" pero como están ATPC metidos tras el salpicadero, prefiero tener la lección bien preparada antes de ponerme a desmontar todo eso, que no va a ser fácil de trastear me parece a mi :?
Para cambiar los relés de detrás de la caja de fusibles hay que ser contorsionista (yo les cambie por vicio y me costo mucho) si no toca quitar el salpicadero :rolleyes: .

¿y ese fusible que esta ahí solo? ¿de que es eso? la verdad es que en mi 8v no recuerdo tal fusible cuando había desmontado en su día todo el salpicadero :-k
Según puse en su día creo que es de la alarma (me parece que lo confirme con el esquema eléctrico en la mano, pero ahora mismo no me acuerdo :chondo: ).
Última edición por Carlos el Jue, 07 Abr 2011, 22:09, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Si, casi se me olvida que en la pagina anterior lo tenia hecho :cuñao: .
Coño, no me habia fijado que justo debajo de la foto habia un orden con formato numerico, no me habia coscado :cuñao:
Carlos escribió:Para cambiar los relés de detrás de la caja de fusibles hay que ser contorsionista (yo les cambie por vicio y me costo mucho) si no toca quitar el salpicadero :rolleyes: .
Ya, esque yo en su dia teniendo el salpicadero fuera ya me parecia bastante engorroso trastear con todo ese conjunto por la cantidad de cables que llegan a el y por lo aparatoso que se hace el soporte, asique con el salpicadero montado va a ser la rision... radiaaaaaaaaaaaaaaal :jaja:.
Carlos escribió:Según puse en su día creo que es de la alarma
Pues suena logico :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por cristian »

una cosita queria comentar ya que estoy por aqui. habeis visto que al sacar la caja de fusibles del habitaculo, con todo el manojo de cables hay un conector que esta suelto, esta el macho y el hembra pero estan desconectados.
con la historia del cali este que intento arrancar, lo vimos y lo conectamos y al dar al arranque el motor de arranque se queda funcionando aunque saques la llave.

que se supone que es eso? mirando en mi cali lo tiene igual. me parecio extraño y no entiendo la posible funcion.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Carlos »

No tengo ni idea de que función tiene ese conector, pero por lo que tengo entendido unirlo solo trae problemas (cosa que tu mismo has podido comprobar) :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Alan78 »

De eso mismo hemos hablado ayer mismo xuanxo y yo, no lo enchufes y dejalos vivir tranquilos por su cuenta :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por TELVM »

http://vibein.blogspot.com/
Imagen
1. 10A - Parking and tail lights Left
2. 20A - Heated front seats, Cigarette lighter, Control Indicators
3. 10A - Main beam left
4. 30A - Heater fan (*1)
5. 10A - Dipped beam left, Headlamp range adjuster
6. 30A - Front/Rear Wipers
7. 15A - Turning signal lamps, brake lamps ABS
8. 15A - Courtesy lamp, Luggage compartment lamp, Hazard warning flasher, Dual info display, Radio, Trip computer
9. 10A - Instrument illumination, Number plate lamp, Traction control
10. 30A - Sunroof

11. 20A - Fuel pump
12. 10A - Electrically adjustable exterior mirror, Electrically operated door windows
13. 20A - Fog Lamps
14. 10A - ABS, Automatic transmission
15. 30A - Heated rear window, heated exterior mirrors
16. 10A - Automatic transmission
17. 20A - Central door locking system
18. 10A - (sweden Only) Daylight driving lamps
19. 10A - Four-wheel drive
20. 20A - Horn

21. 10A - Parking and tail lights Right
22. 10A - Reverse lamps, Dual info display, Trip computer, headlamp warning device
23. 10A - Main beam Right
24. 30A - Cooling fan (*1)
25. 10A - Dipped beam Right
26. - Blank
27. 10A - Fog tail lamp
28. 20A - Terminal 30: constant current for caravan/trailer
29. 30A - Healamp wash system
30. 30A - Electrically operated door windows
31 + 32. - Spare fuses
33 warning buzzer headlights left on
34 turn signal
35 wiper intermittent
36 rear foglights (Yes it is just meant to be wire loop)
37 front foglights
38 horn or heated screen (depends on year..early horn later heated screen),could also be behind fuse box for the horn.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: ECUs, RELÉS, FUSIBLES - CALIBRA 2.0i

Mensaje por Carlos »

Interesante, aunque como sabemos despues de la operación al Misil dependiendo del año de la hornada la disposición de los circuitos electricos puede ser una u otra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder