Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ) asi que aun no los he montado
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Tengo un pekeño problema con las esferas a ver si alguien me puede ayudar.
Yo lo tengo conectado tal que así:
1:Negativo---->Negativo mechero
2:Iluminacion----->Cable verde reloj analogico iluminacion
3:+ 12v despues de contacto---->Positivo mechero
4:Masa------>A la bellota.
La cuestion es que cuando paso de 2000 r.p.m la aguja de presion de aceite se me va al máximo,llegando a apoyar en el palito.
Mi bellota es una Fae 14010
Eso que nos cuentas en totalmente anormal, para mi que solo puede haber dos causas para ese comportamiento:
1- Reloj mal tarado (imposible si no se ha trasteado con las agujas).
2- Digamos que hay una cierta incompatibilidad entre la bellota y el reloj de presión.
Tropic escribió:He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ) asi que aun no los he montado
la del pedido de newbie?
fotos del proceso de acoplado y montaje final?
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
No, no hay fotos, no lo he terminado aun. Tengo que montar los relojes y cablearlos en condiciones, y entonces montar el conjunto
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Bueno tio,echale un par de fotillos con el montante desmontado si puedes! y tal,desde diferentes ángulos,pa ver como has ajustado eso,si con fibra,si con pegamento,sin con bridas,si con celo....
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En el tapón de aceite que viene con la sonda, es para ponerlo ahi, no hay otra
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Te falta el tapon de aceite donde va eso roscado...
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Haduken escribió:Carlos las esferas son las de agujas rojas y no las he manipulado ni nada.Puede ser q sea el sensor F.A.E q haya salido defectuoso??
Desde q se lo puse en ralenti me parpadea la luz de presion de aceite...
Un saludo
Según he leido las bellotas FAE hay ocasiones en las que no se llevan del todo bien con los relojes (que son de VDO) marcando más presion de la debida.
A ver, tengo los famosos relojitos y lo entiendo todo el bricox, lo que no se es donde se pone extamente la famosa bellota de presion?????si alguien tiene una foto del motor y me indike el lugar...saludos
Yo tampoco tengo muy claro donde se pone la bellota en mi motor, ya lo investigare.
Lo que si me gustaria saber es si alguien sabe la referencia de una bellota que sea valida para el V6. O mejor incluso, alguien sabe el paso de la rosca de dicha bellota??
A ver si me podeis ayudar, que estoy como loco por ver los relojes montados de una vez
Carlos escribió:Aqui se ve como sale el cable junto al tubo del agua.[/color]
Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
Con permiso del Doc:
Fácil, cuando yo lo puse, quite la goma ( de la sirga del capó / mamparo habitáculo) y luego rellene con silicona.
Me ayude de un alambre-guía, y tumbado en la zona de los pedales provisto de una buena linterna pude guiar el cable hasta los relojes de marras.
Un Saludo.
PD: En caso de duda aquí estoy.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)