[BRICOX] Mejorar sistema de frenos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Los 288 calzan justos en 15", los 296 necesitan 16" minimo...
Creo que los del Omega B de 296 son los del MV6, y necesita una modificacion en las pinzas. Juraria que en este mismo hilo hay un link que se puso para talaveracali que queria implementarlos...
Creo que los del Omega B de 296 son los del MV6, y necesita una modificacion en las pinzas. Juraria que en este mismo hilo hay un link que se puso para talaveracali que queria implementarlos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Este es el link despues de leerme todo el hilo
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstig ... eumbau.htm
Pero aki se habla del omega 3.0 24v.....que n otiene porque ser el v6.
Yo hablo de los discos del omega b v6 que tiene por tornillos 5x110 igual que los v6......por eso preguntaba si había algun problema.
Me da que en esa pagina se habla del 3.0l 24v pero en lineaaaaa
O igual me estoy colando.
un saludo.
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstig ... eumbau.htm
Pero aki se habla del omega 3.0 24v.....que n otiene porque ser el v6.
Yo hablo de los discos del omega b v6 que tiene por tornillos 5x110 igual que los v6......por eso preguntaba si había algun problema.
Me da que en esa pagina se habla del 3.0l 24v pero en lineaaaaa
O igual me estoy colando.
un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
296 mm. el Omega B?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Ojito que son de 4 tornillos, ¿esos discos servirian para montar plug & play en un 8v cambiando a pinzas mas grandes?
Ojito que son de 4 tornillos, ¿esos discos servirian para montar plug & play en un 8v cambiando a pinzas mas grandes?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
3 posts mas arriba, Tropic escribió:Los 288 calzan justos en 15", los 296 necesitan 16" minimo...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo diria que todas las fotos de esa subasta son iguales, me da a mi queesa foto no es de esos discos.Alan78 escribió:296 mm. el Omega B?
Creo que no hay omegas con 4 tornillos en la rueda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Los hay, los hay, pero compralos, en DE, y pagalos No los lleva ningun Opel de serie, son hechos ex profeso para este mod.
De todas formas, cacho kinkis, os creeis que se me hubiera pasado por alto algo asi de existir?? Los hubiera comprado a UK si los vendieran con 4 agujeros en la Pelo??
De todas formas, cacho kinkis, os creeis que se me hubiera pasado por alto algo asi de existir?? Los hubiera comprado a UK si los vendieran con 4 agujeros en la Pelo??
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No es cosa tuya no, algun kinki mas seguro que podria corroborar tu apreciacion
Creo que fue Tiefer el que compro los discos hechos a 4 agujeros, a una tienda alemana, y juraria que en 286 en vez de 288. Entre pitos y flautas le costaron mas caros que a mi todo el kit comprado en UK
Da miedo lo de retaladrar/comprarlos retaladrados, pero bueno, todo el mundo que lo ha hecho en Migweb ha salido contento con el apaño. En mi caso personal, se los compre a Tom Stickland, mecanizados por el mismo, y es un tipo que me ofrece bastante confianza como DIYer
Creo que fue Tiefer el que compro los discos hechos a 4 agujeros, a una tienda alemana, y juraria que en 286 en vez de 288. Entre pitos y flautas le costaron mas caros que a mi todo el kit comprado en UK
Da miedo lo de retaladrar/comprarlos retaladrados, pero bueno, todo el mundo que lo ha hecho en Migweb ha salido contento con el apaño. En mi caso personal, se los compre a Tom Stickland, mecanizados por el mismo, y es un tipo que me ofrece bastante confianza como DIYer
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Y ahora que? ¿Invocamos el espiritu del pedido calibrero express aprovechando a su santidad la paga extra de navidades?
La verdad es que son buenas fechas para que se mueva el dinero. No se si mojarme con un minipedido conjunto express si se anima alguien mas
PD.- Que razon tenia aquel calibrero que me dijo "cuidado que esto engancha!"
La verdad es que son buenas fechas para que se mueva el dinero. No se si mojarme con un minipedido conjunto express si se anima alguien mas
PD.- Que razon tenia aquel calibrero que me dijo "cuidado que esto engancha!"
Si puedo echarte una mano cuenta conmigo. Aunque otra opcion, para varias unidades, seria:
- Comprar los discos de serie en distribuidor lo mas barato posible.
- Mecanizarlos en una BricoKDD (hay plantilla con medidas)
- Mandar hacer/mecanizar los spigot rings (centradores) yo tengo los mios, asi que seria facil el tema
- Y luego que cada uno ponga las pastillas que quiera
Esto, hecho para varios, puede ahorrar costes
- Comprar los discos de serie en distribuidor lo mas barato posible.
- Mecanizarlos en una BricoKDD (hay plantilla con medidas)
- Mandar hacer/mecanizar los spigot rings (centradores) yo tengo los mios, asi que seria facil el tema
- Y luego que cada uno ponga las pastillas que quiera
Esto, hecho para varios, puede ahorrar costes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me ha quedado demasiado claro lo de "mecanizado". ¿A que te refieres con mecanizado? ¿retaladrar a 4 bujeros unos de 5?
No me convence nada de nada ese mecanizado porque realmente lo que estas haciendo es desequilibrar el peso de los discos, que en zonas tendra mas peso de material que en otros. Lo suyo serian los 4 bujeros de serie sin ninguno mas o sino 5 y cambiar los bujes .
Me atrevería a mandarle un privado al pavo este de ebay y preguntarle sin son de 286 mm en 4x100 pero ....... como ¿carajo se dice "retaladrado" en ingles? . Si dijese que si, aparte de la triunfada se podria sacar mejor precio con un pedido conjunto llegado el caso.
No me convence nada de nada ese mecanizado porque realmente lo que estas haciendo es desequilibrar el peso de los discos, que en zonas tendra mas peso de material que en otros. Lo suyo serian los 4 bujeros de serie sin ninguno mas o sino 5 y cambiar los bujes .
Me atrevería a mandarle un privado al pavo este de ebay y preguntarle sin son de 286 mm en 4x100 pero ....... como ¿carajo se dice "retaladrado" en ingles? . Si dijese que si, aparte de la triunfada se podria sacar mejor precio con un pedido conjunto llegado el caso.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo