Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Mié, 22 Jun 2005, 22:40
Carlos escribió: AlvaritoPal escribió: No se te ocurra poner dibujo asimetrico en el eje trasero...
¿Lo dices por la caida del eje trasero?.
Coooorresto, mientras el dibujo interior se queda en los alambres, el exterior permanece nuevo
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Mié, 22 Jun 2005, 22:47
ContinentalContiSport 2 ...
Turbo X-perience
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Mié, 22 Jun 2005, 22:49
AlvaritoPal escribió: Coooorresto, mientras el dibujo interior se queda en los alambres, el exterior permanece nuevo
Eso supongo que tambien se debe a que son muy blandas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Mié, 22 Jun 2005, 22:51
Srg_turbo escribió: ContinentalContiSport 2 ...
En esa medida 205/55R15 no la hay, es la ContiPremiumContac2 creo que se llama asi, es la nueva esa de canales en 3D y la tecnica de la bionica, la proxima que ponga sera esa sin duda, sino sacan otra mejor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Mié, 22 Jun 2005, 23:02
yo digo los contisportcontact 2
Me encantan las ruedas con las lineas gordas paralelas...
Turbo X-perience
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Mié, 22 Jun 2005, 23:13
Esa en llanta 15 y esa medida no la hay, o por lo menos en la tarifa de primeros de año no me sale, la que te digo yo es muy muy parecida, ademas recorta la distancia de frenado tanto en seco como en mojado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Mié, 22 Jun 2005, 23:14
No se, pero cuando curraba en BMW los serie 3 nuevos con el kit M venian con esa goma y me gustaba mucho
Turbo X-perience
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Mié, 22 Jun 2005, 23:26
Esa goma es cojonuda, de lo mejorcito, pero es cara tambien, lastima que no la hagan en esa medida, sino se de un Cali que la tendria puesta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Mié, 22 Jun 2005, 23:29
Yo cuando le meta al cali las 17... intentare meter esas gomas o la pilot sport, una q es muy parecida y tambien muy cara
Turbo X-perience
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Mié, 22 Jun 2005, 23:32
Muy buenas opciones, de lo mejor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Mié, 22 Jun 2005, 23:37
de momento el cali me calza unas Uniroyal Raintyre 2 o algo de eso... un dibujo en V muy radical, asi como muy salvaje
Turbo X-perience