### ¡ KITS DE XENON ! ### Pedido conjunto para Calibras ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
### ¡ KITS DE XENON ! ### Pedido conjunto para Calibras ###
Hola a todos,
Hace alrededor de un mes os comenté que tenía disponibles algunos kits de xenon H7 que me venían de más en el anterior pedido conjunto, me comentásteis que el calibra monta en cortas H1, y os dije que pronto organizaría un nuevo pedido conjunto, pues bien, voy a empezar con él. Ahora podréis pedir kits para vuestros calis (tipo H1).
El proveedor dispone de kits para cualquier tipo de bombilla y de las temperaturas (color) 6.000K/8.000K/10.000K/12.000K/14.000K. El de 6.000K produce una luz blanca con una pequeña tonalidad azulada y según se incrementa la temperatura aumenta el color azulado del haz.
La instalación es muy sencilla, no hace falta ser un manitas para poder instalarlo. No hay que hacer ningún tipo de arreglo ni apaño, todo encaja perfectamente. Para ubicar el transformador no tendrás problemas, no es mayor que una caja de tabaco y cabe en cualquier huequecito.
El precio de cada kit es de 245€ con los gastos de envío y de aduanas incluidos. Para apuntarte al pedido o para cualquier consulta me puedes contactar tanto por email como por messenger en la dirección pablo_g_torress@hotmail.com o directamente a mi teléfono 652 945 138. En cuanto lleguemos a 10 interesados hacemos el pedido.
Un saludos a todos!
Fotos del kit:
Contenido del kit
Antes y después. Abajo halógenas y arriba xenon. Kit de 6.000K
Antes y después. A la izq. bombilla halógena y a la dcha xenon. Kit de 6.000K
Antes y después. Kit de 8.000K.
Alfa 147 con el kit 6.000K.
Hace alrededor de un mes os comenté que tenía disponibles algunos kits de xenon H7 que me venían de más en el anterior pedido conjunto, me comentásteis que el calibra monta en cortas H1, y os dije que pronto organizaría un nuevo pedido conjunto, pues bien, voy a empezar con él. Ahora podréis pedir kits para vuestros calis (tipo H1).
El proveedor dispone de kits para cualquier tipo de bombilla y de las temperaturas (color) 6.000K/8.000K/10.000K/12.000K/14.000K. El de 6.000K produce una luz blanca con una pequeña tonalidad azulada y según se incrementa la temperatura aumenta el color azulado del haz.
La instalación es muy sencilla, no hace falta ser un manitas para poder instalarlo. No hay que hacer ningún tipo de arreglo ni apaño, todo encaja perfectamente. Para ubicar el transformador no tendrás problemas, no es mayor que una caja de tabaco y cabe en cualquier huequecito.
El precio de cada kit es de 245€ con los gastos de envío y de aduanas incluidos. Para apuntarte al pedido o para cualquier consulta me puedes contactar tanto por email como por messenger en la dirección pablo_g_torress@hotmail.com o directamente a mi teléfono 652 945 138. En cuanto lleguemos a 10 interesados hacemos el pedido.
Un saludos a todos!
Fotos del kit:
Contenido del kit
Antes y después. Abajo halógenas y arriba xenon. Kit de 6.000K
Antes y después. A la izq. bombilla halógena y a la dcha xenon. Kit de 6.000K
Antes y después. Kit de 8.000K.
Alfa 147 con el kit 6.000K.
-
- Calibrero Casual
245 € con gastos incluidos me parece buen precio.
He visto esta misma marca en ebay alguna vez que he pedido un kit.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... ename=WD2V
He visto esta misma marca en ebay alguna vez que he pedido un kit.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... ename=WD2V
y si el transformador le acoplo para q funcione dando pedaladas? tendras alguno para ponerlo en la bici?205rallye escribió: Hay algun kit en el que solo salga 1 transformador y una bombilla?? Es que estoy pensando en ponerle xenon a la moto tambien......
Ya me diras....
jajaja muy bueno lo de la moto!!!
Turbo X-perience
- 205rallye
- Moderador
Emmmmmm, lo he dicho totalmente en serio, si lo hay, me lo pienso poner.Srg_turbo escribió:y si el transformador le acoplo para q funcione dando pedaladas? tendras alguno para ponerlo en la bici?205rallye escribió: Hay algun kit en el que solo salga 1 transformador y una bombilla?? Es que estoy pensando en ponerle xenon a la moto tambien......
Ya me diras....
jajaja muy bueno lo de la moto!!!
No es lo unico que llevo en la moto. Tengo una alarma con arranque a distancia y un radio cd con 4 altavoces pioneer de 100 W.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero Casual
Buenas,
205rallye te apunto un kit H1 8.000 y otro H7 6.000K. ¿Qué tipo de bombilla lleva la moto?, creo que te podré conseguir un transformador y una bombilla, para que no tengas que comprar otro kit. Envíame tus datos (nombre y apellidos, dirección para el envío y teléfono) a pablo_g_torress@hotmail.com.
¿Quién más se anima??.
Un saludo.
205rallye te apunto un kit H1 8.000 y otro H7 6.000K. ¿Qué tipo de bombilla lleva la moto?, creo que te podré conseguir un transformador y una bombilla, para que no tengas que comprar otro kit. Envíame tus datos (nombre y apellidos, dirección para el envío y teléfono) a pablo_g_torress@hotmail.com.
¿Quién más se anima??.
Un saludo.
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hola jei-ey,
Ya te he apuntado al pedido, perfecto. Aquí te pongo dos fotos, el antes y el despues con un kit de 6.000K y con uno de 8.000K. Si no lo quieres muy azul te recomendaría sin duda el de 6.000K (da luz blanca con una pequeña tonalidad azul).
KIT DE 6.000K
KIT DE 8.000K
¡Apuntaros al pedido, os aseguro que no os arrepentiréis!
Ya te he apuntado al pedido, perfecto. Aquí te pongo dos fotos, el antes y el despues con un kit de 6.000K y con uno de 8.000K. Si no lo quieres muy azul te recomendaría sin duda el de 6.000K (da luz blanca con una pequeña tonalidad azul).
KIT DE 6.000K
KIT DE 8.000K
¡Apuntaros al pedido, os aseguro que no os arrepentiréis!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
-
- Calibrero Casual