Liquido de Frenos

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Phaeton
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Mensaje por Phaeton »

Yo vivo al lado de un feuvert, el otro dia fui a cambiarle las 4 gomas al vectra y mientras esperaba a mi turno el dependiente el dependiente daba un presupuesto de (y atencion a esto) revision del estado de filtraje del filtro de gasolina, y ademas de que no hay una maquina que de resultados fiables de esto, resulta que el precio de solo la prueba era ya mas caro que ponerle uno nuevo.
Pero hay no queda la cosa yo a pesar de haber visto esto, le hecho valor y le dejo alli el coche pa lo delos neumaticos, unrato despues va a recogerlo mi padre y al llegar a mi casa pasa por delante mia y se escuchaba un ruido de golpeteo.......empiezo a quitarle los tapacubos al las ruedas y veo que la rueda trasera izquierda tiene puestotres tornillos y uno suelto dentro del tapacubo.....asi que señores revisar siempre el coche cuando lo lleveis a un sitio de estos por q ahi suelen ir los mecanicos que no son demasiado wenos
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Phaeton escribió:Yo vivo al lado de un feuvert, el otro dia fui a cambiarle las 4 gomas al vectra y mientras esperaba a mi turno el dependiente el dependiente daba un presupuesto de (y atencion a esto) revision del estado de filtraje del filtro de gasolina, y ademas de que no hay una maquina que de resultados fiables de esto, resulta que el precio de solo la prueba era ya mas caro que ponerle uno nuevo.
Pero hay no queda la cosa yo a pesar de haber visto esto, le hecho valor y le dejo alli el coche pa lo delos neumaticos, unrato despues va a recogerlo mi padre y al llegar a mi casa pasa por delante mia y se escuchaba un ruido de golpeteo.......empiezo a quitarle los tapacubos al las ruedas y veo que la rueda trasera izquierda tiene puestotres tornillos y uno suelto dentro del tapacubo.....asi que señores revisar siempre el coche cuando lo lleveis a un sitio de estos por q ahi suelen ir los mecanicos que no son demasiado wenos
Manda narices...hay que estar con la lupa cada vez que metemos a nuestros bólidos en boxes
Última edición por Leaniz16v el Dom, 26 Jun 2005, 14:59, editado 1 vez en total.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Yo puse gomas nuevas en el Alcampo a mi Ex toledo, y me dejaron flojos todos los tornillos... yo sin saberlo, las ruedas no vibraban ni hacian extraños... me pegue un viaje a benidorm a mas de 170 todo el camino con los tornillos flojos... bueno me entere de lo de los tornillos de casualidad en el desguace
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Phaeton escribió:ahi suelen ir los mecanicos que no son demasiado wenos
Que forma mas diplomatica de decir que ahi van los putos gañanes que no saben hacer la O con un canuto :jaja: :jaja:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Bueno , aki feuvert no tiene fama de ser unos gañanes y son competentes.

Yo cuando le cambie el liquido de frenos no me dijeron nada, simplemente se lo pusieron y punto. Con respecto a fugas yo le miro los niveles una vez por semana y no baja nada de nada 8)
y todo va dptm

Asi k k no te enrollen, k por ejemplo las pastillas de freno tb se las cambie alli y me pusieron unas ferodo de las buenas, y ni un problema. :wink:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

A esos sitios por lo menos en los de aqui no voy ni de coña.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Leaniz16v escribió:D (Dependienta): ¿Ud. sabe que este líquido es para competición y que normalmente usan Dot 4?

L (Leaniz): Si, lo conozco pero me han hablado muy bien de este mejunje...

D: ¿Su coche es viejo?

L: Hombre, nuevo lo que se dice nuevo...

D a Compañero suyo: ¿En qué puede afectar usar Dot 5.1 en un coche antiguo (ella dijo viejo?

Compañero: En que puede escapar por retenes y no se que más.

Leaniz: tu ponme el DOT 5.1, si escapa ya veremos lo que hacemos....

Joshua, ¿tu has notado algo de pérdida (de líquido de Frenos)?

Saludos, aupa los asesores feuvert (otro día os cuento una anécdota mejor?
Pues no es ninguna coña, yo tuve una temporada negra con la bomba de freno del R12, le puse tres de desguace pero no se corregia el problema (sobre todo por que el fallo era del servofreno) despues de la tercera boma que me tiraba por los retenes compre una Lucas nueva la cual tenia que llevar Dot3 pues le heche dot 4 y al mes se habian descompuesto las gomas :evil: puse una de las anteriores que habia reparado con dot 3 y hasta hoy.
Si las gomas no estan muy para alla cuidadin con el liquido.
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Mensaje por 205rallye »

Bueno es saberlo.....
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Veamos.. que es, mas corrosivo? O mas liquido? porque no entiendo entonces por que un 3 si y un 4 no....

De todas formas, el 5.1 no es un poco mucho? No se si habrá contraindicaciones para su uso en calle... :-k

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Exacto cuanto Dot tiene más agresivo es con las gomas, al menos eso he leido y en mi caso comprobado, pero un Dot 3 (ya en desuso) es muy poco agresivo comparado con el Dot 4.

En mi caso solo ataco a las gomas de la bomba no a la de los embolos de las pinzas o de los tambores.

Yo tenia entendido que el Dot 5 solo era aconsejable en competición, pero no se a ciencia cierta si usarlo podria ocasionar daños, nuestro sistema de freno esta pensado para usar Dot 4.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Yo todavía no se lo he puesto, u sea se, no puedo comentar la experience.

Yo creo que también es de uso para competición, igual hasta me he pasauuuuu :wink:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Pues yo se lo puse y lleva ya 3 o 4 meses con el liquido nuevo y no ha pasado nada
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