Como instalar los Lexus????
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Como instalar los Lexus????
Este fin de semana posiblemente vaya a buscar ya mis Lexus negros y me gustaría q me explicaraís en que consiste su instalación porque aunque pienso que sera mu sencilla de momento no se ni como quitar el piloto origial. Además me hacen falta otras bombillas o algo de eso o con las de serie me valen???
SALUDOS y Gracías de antemano.
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Calibra 16v-150cv
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Re: Como instalar los Lexus????
Lleva exactamente las mismas bombillas que los de serie, de hecho, seguramente se las tendras que poner, porque vienen sin bombillas.Adri-Calibra16v escribió:Este fin de semana posiblemente vaya a buscar ya mis Lexus negros y me gustaría q me explicaraís en que consiste su instalación porque aunque pienso que sera mu sencilla de momento no se ni como quitar el piloto origial. Además me hacen falta otras bombillas o algo de eso o con las de serie me valen???
SALUDOS y Gracías de antemano.
El piloto va sujeto al chasis con 6 tornillos a los que se accede a traves de las puertecitas esas que van tras los pilotos.
Hay 2 tornillos en cada piloto que son mas jodidos de alcanzar, pero en menos de media hora (bastante menos) puedes tenerlos montados.
Un consejo, cuando vayas a sacar los de serie no tires de ellos, empujalos desde dentro, porque si tiras de ellos puedes romper el cristal de fuera.
Si tienes mas dudas, ya sabes........
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Me alegro que hayas encontrado algo interesante yo tengo abandonada la causa. Donde los vas a coger al final y a cuanto va ha ascender la dolorosa?
UN SALUDO.
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Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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De nada socioAdri-Calibra16v escribió:Ok tio muxas gracías ya por lo menos tengo una idea de como va el tema, los que yo he comprado no son como los tuyos son el otro modelo pero supongo que pasara lo mismo con lo de las bombillas en estos.
Muxas gracías. Saludos
Seguramente te vengan sin bombillas tambien, pero igual me equivoco.
Miralas biencuando las montes, porque hay bombillas que llevan posicion, sobre todo las de doble filamento.
Y si no llevas boton de antiniebla, vete agenciandote uno, por que en cuanto los pongas, tendras antinieblas en los dos lados......
El piloto de la derecha, desmontalo con cuidado, antes de desmontar el piloto en si, tendras que soltar la cerradura, pero ya te digo que no es muy complicado.
Si ves que te falla luego, regula la varilla desde el propio cierre encima de la matricula........
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Pos me los ha conseguido un compi mio de Soria que trabaja en repuestos y cosas de esas, todavia no me ha dixo el precio exacto al que me los va a dejar pero creo q estara bastante cercano a los 200 €.PhOeNiX escribió:Me alegro que hayas encontrado algo interesante yo tengo abandonada la causa. Donde los vas a coger al final y a cuanto va ha ascender la dolorosa?
UN SALUDO.
Y ojo con el piloto derecho (el de la cerradura) por que yo me se de uno que no consiguio que volviese a funcionar como debia.
Joe con esto de la cerradura me estoy asustando un poco no me gustaria que dejase de funcionar a ver si hay suerte y no meto la gamba.El piloto de la derecha, desmontalo con cuidado, antes de desmontar el piloto en si, tendras que soltar la cerradura, pero ya te digo que no es muy complicado.
Si ves que te falla luego, regula la varilla desde el propio cierre encima de la matricula........
SALUDOS y Gracías a todos
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Por cierto y qué bombilla es la que tengo que poner???? me refiera a W y eso pa comprarla ya y llevarla.aLEx escribió:buenas, yo llevo lexus negros tambien y tampoco e conseguido que el boton del maletero vaya igual que antes . Ahora siempre tengo que abrirlo con la llave, y las bombiillas de los intermitentes las cambie por que las de serie eran blancas, me costaron 50 centimos unas naranjas xD. saludos
SALUDOS
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Yo cambie el piloto trasero derecho y no tuve ningún problema pero con el que comento no hubo manera.
Procura no tocar el varillaje de la cerradura para nada por que con una desviación de un par de mm ya la has cagado.
Procura no tocar el varillaje de la cerradura para nada por que con una desviación de un par de mm ya la has cagado.
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Quitando esos tres tornillos, sacas la cerradura practicamnte entera......Adri-Calibra16v escribió:Pero no hay que sacar la cerradura pa quitar el piloto no???? Por lo que veo en los Lexus que los tengo aqui en casa se debe de quitar solo la parte de atras de la cerradura, porqu los piltos tienen tres tornillos en esa zona....
Gracías y Saludos
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Bueno pos el sabado ya los puse!!!!! El izqdo no me costo na ponerlo pero el drcho me doy un poco de guerra pq me costo bastantae tener acceso a algunos tornillos pero bueno. El resultado ha sido mu satisfactorio quedan mu xulos puestos. El unico problemilla es que de vez en cuando se me enciende la luz del check de fallo de bombilla aunque se encienden perfectamente los pilotos...lo tengo que mirar detenidamente a ver pq.
A ver si mañna le hago unas fotillos y veis el resultado.
SALUDOS
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Adri me alegro que no se te pusiera tonta la cerradura, por que si quiere te vuelve loco.
Nada a disfrutar de tus nuevos faros, espero verles no tardando mucho.
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- Alan78
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quiero ver fotos de esa trasera con los lexus negros, yo queria buscar unos discretitos, y queria saber si el modelo en cuestion que yo busco se pueden desmontar y pintarle las carcasas en blanco, porque en negro... si mi coche es blanco no se yo si quedaran demasiado bien
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Pos acabo de hacerle unas fotillos en el garaje pero entre la poca luz que hay en mi garaje y que mi camara tenia poca bateria se ven fatal (casi no se aprecia ni que son los negros), te pongo en la que mejor se ven aunque ya te digo que en persona hacen muxo más bonito, ya le hare otras fotos con el coxe en la calle pa que los veais bien.
SALUDOS
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