Enhébrale unas Bosch tipo FR6LC monopata más frías a ver si mejora.Las q lleva mi coche ahora mismo son GM de doble electrodo...
FR7LC2 son bipata, djudju.
Al contrario, cuanto más calientes más fácil el BADABÚM. Las bujías son el agente nº 1 de preignición cuando se calientan, especialmente si son multipata . Unas más frías escupen mejor el calor y mitigan eso.Bujias un grado mas frias, no seria jugar con fuego, si se empobreceria la mezcla?
El pistón nº 3 es casi siempre el primero que cae en el LET, es el más cercano a la turbina y el que más EGT se come. Eso esta pidiendo segmentos y junta nueva.11 - 9,5 - 8 - 9,5 adivinas lo q es no?
Probablemente con segmentos y junta nueva lo resuelvas. De paso retenes de vulvas, árboles etc. y cojinetes nuevos, desinfección general y cuasicomonuevo.Menudo tardecita, llevo pensandolo todo el rato, q disgusto me he llevado... 215000 km...