placas pequeñas???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sergio 16v
- Calibrero Gold
placas pequeñas???
bueno pos estoy intentando hacer un diseño para el paragolpes delantero y no se si estan permitidas las matriculas pequeñas y o que hay que hacer para homologarlas si fuese preciso.
si alguien las lleva puestas que me explique un poco los pasos que he de seguir para homologarlas.
si alguien las lleva puestas que me explique un poco los pasos que he de seguir para homologarlas.
Bufff, pues me temo q no vas a tener opcion alguna de homologarlas, por lo q yo se.
Tan solo si son de serie (q logicamente estan homologadas) se pueden montar, ni sikiera si por ejemplo en un leon q no sea el cupra te pone su defensa delantera... es una soplapollez q no dejen homologarlas, pero ya ves...
Y desde luego es una autentica pena pq kedan muy bien, y es lamentable q no dejen un detalle asi, ni q fueran ellos kienes te pagasen el coche para q no puedas dejarlo mas bonito con una tonteria q no afecta para nada la seguridad ni sikiera en caso de accidente y atropello...
Tan solo si son de serie (q logicamente estan homologadas) se pueden montar, ni sikiera si por ejemplo en un leon q no sea el cupra te pone su defensa delantera... es una soplapollez q no dejen homologarlas, pero ya ves...
Y desde luego es una autentica pena pq kedan muy bien, y es lamentable q no dejen un detalle asi, ni q fueran ellos kienes te pagasen el coche para q no puedas dejarlo mas bonito con una tonteria q no afecta para nada la seguridad ni sikiera en caso de accidente y atropello...
Opel Calibra 16v
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- 205rallye
- Moderador
Esa es una de las grandes GILIPOLLECES que se prohiben en este puto pais, pero claro, es mejor ir por ahi con la matricula de mierda que tenemos, que parece sacada de un autobus de gitanos marroquies....
Como me parece otra gilipollez el porque los cinturones de seguridad de 3 puntos que vienen con los coches son obligatorios, y los arneses de competicion de 5 puntos estan prohibidos....
Y como tantas otras cosas, que hacen que cada dia, me avergüence mas de vivir en este pais.....
Como me parece otra gilipollez el porque los cinturones de seguridad de 3 puntos que vienen con los coches son obligatorios, y los arneses de competicion de 5 puntos estan prohibidos....
Y como tantas otras cosas, que hacen que cada dia, me avergüence mas de vivir en este pais.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Yo cuando me informé en su dia me digeron que para poder ponerla para empezar el paragolpes no debe de venir con hueco de matricula grande (yo lo he cerrado, ya no tengo ese problema), y que tiene que estar o en el centro o en el lado del conductor. No decia NADA sobre homologar o no, lo que pasa es que los polis no tienen ni puta idea y te multan igual... asi que paso de que me rallen y la homologo... pero vamos, que no ponia nada de que se tenia que homologar... la unica condicion era que se podia poner SOLO si el paragolpes no traia hueco para la matricula de toda la vida...
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la Itv te puede pasar cualquier cosa, uno que no se den ni cuenta, dos que se pongan burros y te la hagan quitar.
Y es que aparte de las normas escritas cada inspector es un mundo aparte, y asi nunca sabe uno por donde va a ir los tiros.
En pricipio es lo que habis señalado, estan prohibidas excepto para aquellos que no les cabe la grande.
Y es que aparte de las normas escritas cada inspector es un mundo aparte, y asi nunca sabe uno por donde va a ir los tiros.
En pricipio es lo que habis señalado, estan prohibidas excepto para aquellos que no les cabe la grande.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled