placas pequeñas???

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sergio 16v
Calibrero Gold

placas pequeñas???

Mensaje por sergio 16v »

bueno pos estoy intentando hacer un diseño para el paragolpes delantero y no se si estan permitidas las matriculas pequeñas y o que hay que hacer para homologarlas si fuese preciso.

si alguien las lleva puestas que me explique un poco los pasos que he de seguir para homologarlas.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Bufff, pues me temo q no vas a tener opcion alguna de homologarlas, por lo q yo se.

Tan solo si son de serie (q logicamente estan homologadas) se pueden montar, ni sikiera si por ejemplo en un leon q no sea el cupra te pone su defensa delantera... es una soplapollez q no dejen homologarlas, pero ya ves...

Y desde luego es una autentica pena pq kedan muy bien, y es lamentable q no dejen un detalle asi, ni q fueran ellos kienes te pagasen el coche para q no puedas dejarlo mas bonito con una tonteria q no afecta para nada la seguridad ni sikiera en caso de accidente y atropello...
Opel Calibra 16v
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

pues por aqui he visto varios coches con placas de estas, entre ellos un 206 y un ibiza no cupra. menuda putada con lo bien que me quedaria.

gracias tio ya vere lo que hago y cuando tenga el paragolpes terminado pongo unas foticos haber que os parece.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esa es una de las grandes GILIPOLLECES que se prohiben en este puto pais, pero claro, es mejor ir por ahi con la matricula de mierda que tenemos, que parece sacada de un autobus de gitanos marroquies....

Como me parece otra gilipollez el porque los cinturones de seguridad de 3 puntos que vienen con los coches son obligatorios, y los arneses de competicion de 5 puntos estan prohibidos....

Y como tantas otras cosas, que hacen que cada dia, me avergüence mas de vivir en este pais.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

No estan permitidas, pero yo la llevo en el paragolpes de alante de serie.

Te guardas la grandota en el maletero y pa cuando hagas algun viaje largo.
Turbo X-perience
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

pues no se si se la pondre, por que lei en una revista que a uno le denunciaron por llevar varias cosas sin homologar y las placas pequeñas. aunque aqui no se meten mucho con esas cosas ya veremos.

gracias.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

la multa por llevar la placa pequeña alante son 150 euros
Turbo X-perience
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Yo cuando me informé en su dia me digeron que para poder ponerla para empezar el paragolpes no debe de venir con hueco de matricula grande (yo lo he cerrado, ya no tengo ese problema), y que tiene que estar o en el centro o en el lado del conductor. No decia NADA sobre homologar o no, lo que pasa es que los polis no tienen ni puta idea y te multan igual... asi que paso de que me rallen y la homologo... pero vamos, que no ponia nada de que se tenia que homologar... la unica condicion era que se podia poner SOLO si el paragolpes no traia hueco para la matricula de toda la vida...
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

pues entonces es solo cuestion de hacer el hueco mas pequeño y ya esta ¿no?

igual en la itv nos pueden decir algo, seria cuestion de llamar y que nos comenten algo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En la Itv te puede pasar cualquier cosa, uno que no se den ni cuenta, dos que se pongan burros y te la hagan quitar.
Y es que aparte de las normas escritas cada inspector es un mundo aparte, y asi nunca sabe uno por donde va a ir los tiros.

En pricipio es lo que habis señalado, estan prohibidas excepto para aquellos que no les cabe la grande.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder