hasta los cojones de los amortiguadores de capó
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hasta los cojones de los amortiguadores de capó
pues eso, primero se quedaban cojidos subian de puta pena, ahora el tornillo q los une al capo no hace el suficiente aprieto y este se mueve quedando levantado.
ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON ELLOS?
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a mi me van muy bien, y eso que se pasan horas levantados mientras hacemos reparaciones jejejje
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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Yo no los monte, pero por lo q he podido ver por ahi... esa es la clave, quien los monto asi no tiene problemas, sin embargo los q lo montaron con la parte gorda arriba... chofffhhommy escribió:A mi me van muy bien,
Se los he cambiado del 8v al v6 y los he montado con la parte gorda hacia abajo y van de escandalo
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A mi tampoco me van demasiado bien, suenan como la puerta de un castillo mientras suben.
Y poniendolos al reves no suben progresivos, suben de golpe en el ultimo tramo, y esto tampoco es bueno (ya vereis donde acabaran las bisagras, mirad el otro dia las de Carlos como estaban...)
Solo puedo decir de ellos que eran BARATOS. Con uno un poco mas grande se levanta el capo del Golf IV y va de coña... pero se le nota mas consistencia, mas al estilo de los de el maletero...
Y poniendolos al reves no suben progresivos, suben de golpe en el ultimo tramo, y esto tampoco es bueno (ya vereis donde acabaran las bisagras, mirad el otro dia las de Carlos como estaban...)
Solo puedo decir de ellos que eran BARATOS. Con uno un poco mas grande se levanta el capo del Golf IV y va de coña... pero se le nota mas consistencia, mas al estilo de los de el maletero...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Idem al mio.Tropic escribió:A mi tampoco me van demasiado bien, suenan como la puerta de un castillo mientras suben.
Eso es por que cambie las arrandelas de ese lado y en lugar de ir a mejor a ido a peor.Tropic escribió:Y poniendolos al reves no suben progresivos, suben de golpe en el ultimo tramo, y esto tampoco es bueno (ya vereis donde acabaran las bisagras, mirad el otro dia las de Carlos como estaban...)
Si encontraramos unos que de la misma medida que se montarn en cuanlquier otro vehiculos podriamos hacer la prueba.Tropic escribió:Solo puedo decir de ellos que eran BARATOS. Con uno un poco mas grande se levanta el capo del Golf IV y va de coña... pero se le nota mas consistencia, mas al estilo de los de el maletero...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Se acabo, nunca me convencio la idea, por eso no los pedi con todos vosotros. No voy a poner ni sikiera los q tengo aki del porton en buen estado. Cambiare los mios del porton por una pareja y listo, q ya flakean. Hasta q no llegue al desguace no me di cuenta q el porton sube cuando apretas el boton del faro para abrirlo. Se me kedo una cara... de ahi a la saca, en un tris.
Un cordial saludo.
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HPues que quieres que te diga, no son la releche ya que ven que falquea la cosa en algunos punto, pero ya he perdido por completa la costumbre de poner la varilla al capot, creo que me costaria volver a lo antiguo.
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Y no veas como pesa un capo sin amortiguadores, que a eso tambien te acostumbras, me he dado cuenta esta tarde, joooodoooooo............Carlos escribió:HPues que quieres que te diga, no son la releche ya que ven que falquea la cosa en algunos punto, pero ya he perdido por completa la costumbre de poner la varilla al capot, creo que me costaria volver a lo antiguo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM