hasta los cojones de los amortiguadores de capó

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

hasta los cojones de los amortiguadores de capó

Mensaje por ESKORPION* »

pues eso, primero se quedaban cojidos subian de puta pena, ahora el tornillo q los une al capo no hace el suficiente aprieto y este se mueve quedando levantado.

ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON ELLOS? :?
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

A mi me van muy bien,
Se los he cambiado del 8v al v6 y los he montado con la parte gorda hacia abajo y van de escandalo
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

A mi me vinieron una par con uno de ellos jodido.

Pero los que monte despues me van de lujo.....

Desmonta la parte del tornillo que te falla quitando primero el pasador, aprietalo, y vuelvelo a montar....

Ya nos contaras....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

a mi me van muy bien, y eso que se pasan horas levantados mientras hacemos reparaciones jejejje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo no he notado nada aun, de pm de momento.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

hhommy escribió:A mi me van muy bien,
Se los he cambiado del 8v al v6 y los he montado con la parte gorda hacia abajo y van de escandalo
Yo no los monte, pero por lo q he podido ver por ahi... esa es la clave, quien los monto asi no tiene problemas, sin embargo los q lo montaron con la parte gorda arriba... chofff
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Asi empece a montarlos yo y de pm. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo creo que es un problema de las arrandelas que se dejan escurrir el capot.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

tu lo que necesitas es un Capo de Carbono que sea ligerito y asi se levantara sin problemas ;)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

The Crow escribió:tu lo que necesitas es un Capo de Carbono que sea ligerito y asi se levantara sin problemas ;)
Cuanto pides...! Dilo! Dimelo ya! Medio en serio medio en broma... mandame un privado si lo vendes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi tampoco me van demasiado bien, suenan como la puerta de un castillo mientras suben.

Y poniendolos al reves no suben progresivos, suben de golpe en el ultimo tramo, y esto tampoco es bueno (ya vereis donde acabaran las bisagras, mirad el otro dia las de Carlos como estaban...)

Solo puedo decir de ellos que eran BARATOS. Con uno un poco mas grande se levanta el capo del Golf IV y va de coña... pero se le nota mas consistencia, mas al estilo de los de el maletero...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q medida tienen estirados del todo? Lo digo xq tengo yo dos juegos de maletero en buen estado... y no se, igual le meto uno delante.

Crow, te mando un privado o hablamos por msn, OK?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:A mi tampoco me van demasiado bien, suenan como la puerta de un castillo mientras suben.
Idem al mio.
Tropic escribió:Y poniendolos al reves no suben progresivos, suben de golpe en el ultimo tramo, y esto tampoco es bueno (ya vereis donde acabaran las bisagras, mirad el otro dia las de Carlos como estaban...)
Eso es por que cambie las arrandelas de ese lado y en lugar de ir a mejor a ido a peor. :?:
Tropic escribió:Solo puedo decir de ellos que eran BARATOS. Con uno un poco mas grande se levanta el capo del Golf IV y va de coña... pero se le nota mas consistencia, mas al estilo de los de el maletero...
Si encontraramos unos que de la misma medida que se montarn en cuanlquier otro vehiculos podriamos hacer la prueba.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

suenan mal, y me han descuadrado el capot, y llevo lo gordo hacia abajo... jajaja
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Se acabo, nunca me convencio la idea, por eso no los pedi con todos vosotros. No voy a poner ni sikiera los q tengo aki del porton en buen estado. Cambiare los mios del porton por una pareja y listo, q ya flakean. Hasta q no llegue al desguace no me di cuenta q el porton sube cuando apretas el boton del faro para abrirlo. Se me kedo una cara... de ahi a la saca, en un tris.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

HPues que quieres que te diga, no son la releche ya que ven que falquea la cosa en algunos punto, pero ya he perdido por completa la costumbre de poner la varilla al capot, creo que me costaria volver a lo antiguo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:HPues que quieres que te diga, no son la releche ya que ven que falquea la cosa en algunos punto, pero ya he perdido por completa la costumbre de poner la varilla al capot, creo que me costaria volver a lo antiguo.
Y no veas como pesa un capo sin amortiguadores, que a eso tambien te acostumbras, me he dado cuenta esta tarde, joooodoooooo............
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A mi de momento de pm, no noto nada aun, los vigilare de cerca mango en mano.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya te digo que a lo bueno (aunque tenga fallos) te acostumbras rapido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

OMEGA escribió: mango en mano.
No comment!

Pues si la del calibra pesa.....la del Omega A...es como para ponerte cachas. Va en serio
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder