Como instalar los Lexus????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nah, no son el modelo que yo buscaba. Hay unos que son como 5 esferas pequeñas y fondo negro, 3 arriba y dos abajo creo recordar y lo que no se es si hay posibilidad de desmontarlos y pintar el fondo plastico en blanco o directamente pedirlos en blanco en vez de negros como vienen en catalogo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 205rallye
- Moderador
Van a ser estos.....Alan78 escribió:nah, no son el modelo que yo buscaba. Hay unos que son como 5 esferas pequeñas y fondo negro, 3 arriba y dos abajo creo recordar y lo que no se es si hay posibilidad de desmontarlos y pintar el fondo plastico en blanco o directamente pedirlos en blanco en vez de negros como vienen en catalogo
Pues es un poco chungo abrirlos, pero con paciencia se podria.
Lo malo seria a la hora de cerrarlos, ya que siempre te entraria humedad, porque no los cerrarias bien, eso suponiendo que no te los cargues al abrirlos.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esos mismos son. Me referia a que si alguien sabe a ciencia cierta si se pueden desmontar con tornillos y de forma sencilla, es decir, como las opticas delanteras, cristal por un lado, goma por el otro, carcasa por otro... etc etc. O en su defecto si se fabrican en blanco, porque si el coche es blanco... lo que tienen de discretas las luces, se lo jode el color negro que las rodea
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 205rallye
- Moderador
Pues no se desmontan asi. Habria que separar el cristal de la carcasa con un hilo caliente, y ya te digo que es jodido.Alan78 escribió:esos mismos son. Me referia a que si alguien sabe a ciencia cierta si se pueden desmontar con tornillos y de forma sencilla, es decir, como las opticas delanteras, cristal por un lado, goma por el otro, carcasa por otro... etc etc. O en su defecto si se fabrican en blanco, porque si el coche es blanco... lo que tienen de discretas las luces, se lo jode el color negro que las rodea
En blanco no se han hecho y dudo que los hagan nunca, de hecho, estos mismos que llevo yo, tampoco se venden aqui, yo los compre en ebay.de
SI VIS PACEM, PARA BELLUM