hasta los cojones de los amortiguadores de capó
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Tambien podria haber sido templada como las ventanillas. Es todo un detalle por aquellos años, por otro lado, digno de esperar en un coche cuya version mas baja rondaba los 3.5 millones por aquellos añosAlvaritoPal escribió:No podia ser de otra manera, si no con semejante ventanal en caso de impacto seria una guillotina en potenciaCarlos escribió:El de nuestro coche pesa bastante, por cierto no se si habiais que la luneta trasera es laminada.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
hoy despues de muchos quebraderos de cabeza de ver mi capo descuadrado y levantarse por las puntas y de tocarme mucho las criadillas........ quite los putos amortiguadores de capo,pero la pesadilla no ha acabado,creo que los muy cabrones me han debilitado las visagras ,me da que voy a tener que cambiarlas ,a no ser que sean visiones mias desde que he quitado los amortiguadores noto como el capo al ir circulando el coche normalmente vibra un poco por la parte de arriba ,maldita la hora que puse semejante mierda...
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
¡¡¡¡¡¡No jodas que se levantan solo con apretar el boton!!!!!Alumnoeuiti_SS escribió:Se acabo, nunca me convencio la idea, por eso no los pedi con todos vosotros. No voy a poner ni sikiera los q tengo aki del porton en buen estado. Cambiare los mios del porton por una pareja y listo, q ya flakean. Hasta q no llegue al desguace no me di cuenta q el porton sube cuando apretas el boton del faro para abrirlo. Se me kedo una cara... de ahi a la saca, en un tris.
Un cordial saludo.
Yo tambien pensaba que habia que ayudarle... Malditos amortiguadores..
- 205rallye
- Moderador
Tendras que repretar los tornillos de las bisagras seguramente. Pero vamos, yo estoy bien contento y no tengo ni un solo problema....ECOBUS escribió:hoy despues de muchos quebraderos de cabeza de ver mi capo descuadrado y levantarse por las puntas y de tocarme mucho las criadillas........ quite los putos amortiguadores de capo,pero la pesadilla no ha acabado,creo que los muy cabrones me han debilitado las visagras ,me da que voy a tener que cambiarlas ,a no ser que sean visiones mias desde que he quitado los amortiguadores noto como el capo al ir circulando el coche normalmente vibra un poco por la parte de arriba ,maldita la hora que puse semejante mierda...
- 205rallye
- Moderador
Que nooooo, que a mi tambien se me levanto, pero es porque se afloja la tuerca que sujeta el capo a la bisagra. En cuanto le metais un repreton, vereis como no se menea. Ni Cribeat ni yo, ni einar, ni angelito, tenemos problemas con ellos....Tropic escribió:A mi tambien se me ha empezado a levantar una de las puntas del capo... estos amortiguadores son una autentica mierda...
Yo , no los llevo montados así que no he tenido problemas todavía.205rallye escribió:Que nooooo, que a mi tambien se me levanto, pero es porque se afloja la tuerca que sujeta el capo a la bisagra. En cuanto le metais un repreton, vereis como no se menea. Ni Cribeat ni yo, ni einar, ni angelito, tenemos problemas con ellos....Tropic escribió:A mi tambien se me ha empezado a levantar una de las puntas del capo... estos amortiguadores son una autentica mierda...
Tengo la barra soporte con una franjas amarillas tipo taller para acordarme de que está puesta.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
yo aprete varias veces la tuerca de marras,pero cada 2 por 3 se aflojaba por los putos amortiguadores,tienen demasiada fuerza y al ir haciendo presion poco a poco van levantando la bisagra hacia ariiba y por eso se afloja la tuerca y se levantan las puntas,y eso que los apretones que le di eran con cojones205rallye escribió: Que nooooo, que a mi tambien se me levanto, pero es porque se afloja la tuerca que sujeta el capo a la bisagra. En cuanto le metais un repreton, vereis como no se menea. Ni Cribeat ni yo, ni einar, ni angelito, tenemos problemas con ellos....
- 205rallye
- Moderador
Prueba a meterles una arandela de esas con freno, de esas estriadas, no se si sabes cuales te digo.....ECOBUS escribió:yo aprete varias veces la tuerca de marras,pero cada 2 por 3 se aflojaba por los putos amortiguadores,tienen demasiada fuerza y al ir haciendo presion poco a poco van levantando la bisagra hacia ariiba y por eso se afloja la tuerca y se levantan las puntas,y eso que los apretones que le di eran con cojones205rallye escribió: Que nooooo, que a mi tambien se me levanto, pero es porque se afloja la tuerca que sujeta el capo a la bisagra. En cuanto le metais un repreton, vereis como no se menea. Ni Cribeat ni yo, ni einar, ni angelito, tenemos problemas con ellos....
si ya se cuales son,pero ya los he quitado y ya no vuelven mas,me quedo con la varilla que me da menos dolores de cabeza,los amortiguadores los ha heredado mi hermano para su r-19,un saludo.205rallye escribió: Prueba a meterles una arandela de esas con freno, de esas estriadas, no se si sabes cuales te digo.....