OMEGA escribió:Venden circuitos ya hechos, tengo por aqui un catalogo, hay que poner una celula fotoelectrica y conectarlo, lo demas se encarga el solito de encender apagar luces, a mi eso que decida el coche cuando ponerlas no me mola.
Los coches q tienen de serie esta opcion, tienen una posicion mas en la ruleta de las luces. Tu puedes elegir siempre cuando y como ponerlas, como en los calis, o una posicion donde se automatiza, segun la luz.
Un Laguna de los nuevos me dejo un amigo en un viaje y no me gusto nada el no ver botones a tutiplen, ni llave ni nada, mucha tapita de plastico tapando todo, donde esten los botones y los relojes...
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alum, no te gustan a ti los botones tambien, una vuelta me di en un autobus que tenia 1- pantalla de cristal liquido para la climatizacion, otra para el asiento, otra para ordenador, y botones y relojitos a tuti plen, una delicia el poder ir tocando todos.
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Huy que bonitos los botoncitos pero no les toques que la jodimos, si te montas en una merche clase S veras la cantidad de pijadas que le puede caber a un coche asientos electricos con memoria para 5 posiciones y bla bla resultado como le toques las narices al sistema te vas a tener que sentar de lado.
En un clase E y C suelo ir muy amenudo, el E tambien trae infinidad de botones, los que mas me gustan los del reglaje del cambio y de la suspension, una delicia ir tocandolos en viaje.
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A mi los relojes y los botones si q me gustan. Los relojes mas, pero los botones... tambien. Seria la leche darle a un boton y decir "un cocacola" y q te saliera rodando la lata por la guantera, por ejemplo.
Aunque solo lo diga, el caso es darle a los botones por miles, dios como me gustaria ser el conductor de ese bus de mi amigo y mira que lo he cogido veces, es un vicio abrir y cerrar la bodega de carga, dar los 4 tipos de luces que tiene del interior, la climatizacion, el asiento neumatico
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi como letronico me encantaria tener todos esos controles e info sobre el coche, pero centralizados. Mil botones solo hacen que distraer
Lo de las luces automaticas no creo que fuera dificil de diseñar, se puede canibalizar un interruptor crepuscular que venden para lamparas de 220v o para jardines, o en kit para montar, y con un rele ya tendrias luz automatica. Ademas se puede regular la sensibilidad, con lo que te asegurarias de que no se encienden cuando no deben.
No es que me disguste, pero lo veo superfluo. Nunca se me olvida poner las luces, y no me parece engorroso. Solo en el caso de los tuneles cuando vas de viaje, que hay rutas en las que vas ON/OFF/ON/OFF...
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Yo mas q nada, en los tuneles q puedes pillar por aki en travesias, por ejemplo, de la uni a mi casa tengo 3 o 4, y es click-clack todo el rato. En autopista o de noche, la separacion entre tuneles no es tan tocapelotas.
Me han gustado un par de ideas, la posibilidad de regular la intesidad de luz para q se active/desactive Y la posibilidad de llevar el alumbrado manual como ahora o modo automatico.
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo mas q nada, en los tuneles q puedes pillar por aki en travesias, por ejemplo, de la uni a mi casa tengo 3 o 4, y es click-clack todo el rato. En autopista o de noche, la separacion entre tuneles no es tan tocapelotas.
Ese circuito se lo hemos hecho al vectra gt de mi amigo y funciona muy bien solo hace falta una base electronica de esa donde se pinchan las resistencias y de mas, lo unico q hay q tener en cuenta al comprar la fotoresistencia es que sea una LDR que reaccione a la frecuencia de la luz solar ya que las hay para todo tipo de luces como puede ser la infraroja o cualquier otra. Lo de regular cuando se enciende no es mas que un potenciometro el cual regula la cantidad de resistencia necesaria para que active al circuito de alumbrado
Cuando valla a su casa le pedire el esquema y ya os lo mandare
pues no estaria mal. cuantas mas presaciones tengamos mejor. mejor que sobre a que no falte.
yo soy informatico y estoy trabajado ia con el tema del pc car que tengo una casa que me vende las pantalla de texo y pantalla tipo dim osea que sale del cajoncito de la radio .
tengo asta el sofware pijo jejejeje. yo lo ago pensado en que mi coche no tiene nada que nevidiar a los coche modernos por que esta claro que en fiavilidad de motor amos osbrados
en fin que ami me interesa el tema jejejejeje. Cailbra Fashion xD
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster