Culata Cosswort Compro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Yo anduve detras de el tambien, hasta el sabado no tuvimos oportunidad de charlar con el.
El coche me sonaba un huevo alli aparcado, incluso la matricula, pero nunca estaba el dueño cerca

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es que macho a mi tambien me hubiera gustado hablar con todos ,pero me perdia por ahi.. y no se..
Fue bastante cansado para mi el ir hasta alli y no me encontraba del todo bien,pero tios aqui me teneis para lo que os haga falta.
Tambien estaba un poco decaido por el problemilla que tenia en el Cali,por eso estoy buscando una culata,que le vamos a hacer esto no va a acabar con mi aficion por el Calibra.
El problema creo que por ahora esta solucionado.
Tengo una maquina,me lo ha demostrado en estos 2000kms que me hice esta semana santa,anda como un condenado y consume una mierda.
Fue bastante cansado para mi el ir hasta alli y no me encontraba del todo bien,pero tios aqui me teneis para lo que os haga falta.
Tambien estaba un poco decaido por el problemilla que tenia en el Cali,por eso estoy buscando una culata,que le vamos a hacer esto no va a acabar con mi aficion por el Calibra.
El problema creo que por ahora esta solucionado.
Tengo una maquina,me lo ha demostrado en estos 2000kms que me hice esta semana santa,anda como un condenado y consume una mierda.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aupa Talavera:
Soy Mikel de nuevo.
No me he olvidado de tu culata, compañero...
Mándale un emilio a JUAN: anjuelios@hotmail.com
687.384.144
P.D.: Lo he encontrado enredando por Internet. ¡¡ Suerte !!.
Soy Mikel de nuevo.

No me he olvidado de tu culata, compañero...

Mándale un emilio a JUAN: anjuelios@hotmail.com
687.384.144
P.D.: Lo he encontrado enredando por Internet. ¡¡ Suerte !!.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
talaveracali escribió:Mi velocidad no bajo de 150.160.170 e hice de media 8 litros,no solo de ordenador ya que lo comprobe por el deposito,750kms. con un deposito de 60 litros y en el ordenador todavia me quedaba una autonomia de 65 kms.
hechad cuentas
A esas velocidades gstan com un Tdi.
Exactamente, y lo malo, que no se lo cree nadie lo poco que gasta...
a mi me decía mi novia que lo vendiera, pero despues de comprobar ella misma lo que gasta, dice: Vamos a conservarlo, que para lo que gasta??
jajajajaja
Cierto...pero tampoco los diésel (Hdi, Tdi...) gastan 5 litros por ciudad...
Y después de gastarte, por lo menos,entre 3-4 kilitos en uno de ellos...te consuelas diciendo que tan solo gasta 9-10 litros por ciudad...que sale muy barato y blablabla...
y ahorras la ostia despu´s de pagado...y no digamos si llegan las averías...más costosas en diésel y cada vez on más tecnología...mantenimientos cada vez más caros...
(Sé de lo que hablo...por experiencia en carnes propias
)

Y después de gastarte, por lo menos,entre 3-4 kilitos en uno de ellos...te consuelas diciendo que tan solo gasta 9-10 litros por ciudad...que sale muy barato y blablabla...

(Sé de lo que hablo...por experiencia en carnes propias

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Un ejemplo personal:
Tengo el Calibra 16v
y un 306 Break Hdi.
Bien, veamos.
Lo habitual es tner un coche, pero es que si quiero un coche que;
1.- Tenga las prestaciones del Calibra
2.- Gaste como el 306 Hdi.
y
3.- Me guste el coche.
Resultado; Quizá el BMW 330d...pero es que me piden 4-4,5kilos por uno con 5 añitos...Vamos que me quedo con lo que tengo.
Si quiero hacer un viaje largo, ir a currar, o sea economizar, con el Hdi.
Si quiero disfrutar, ir por autopista; el Calibra.
No veo opción; a no ser que tires de pasta...y mucha para tener ambas cosas en un solo coche...Y aún así...las presatciones seán muy similares al Calibra...pero el conumo no será el del 306...además de que primero hay que pagar los kilitos citados...o nuevo; 6 kilos...y si lo quieres en coupe...con 204 cv...son 6,4 kilos...y no creo que lo baje de 9 litros...
Tengo el Calibra 16v
y un 306 Break Hdi.
Bien, veamos.
Lo habitual es tner un coche, pero es que si quiero un coche que;
1.- Tenga las prestaciones del Calibra
2.- Gaste como el 306 Hdi.
y
3.- Me guste el coche.
Resultado; Quizá el BMW 330d...pero es que me piden 4-4,5kilos por uno con 5 añitos...Vamos que me quedo con lo que tengo.
Si quiero hacer un viaje largo, ir a currar, o sea economizar, con el Hdi.
Si quiero disfrutar, ir por autopista; el Calibra.
No veo opción; a no ser que tires de pasta...y mucha para tener ambas cosas en un solo coche...Y aún así...las presatciones seán muy similares al Calibra...pero el conumo no será el del 306...además de que primero hay que pagar los kilitos citados...o nuevo; 6 kilos...y si lo quieres en coupe...con 204 cv...son 6,4 kilos...y no creo que lo baje de 9 litros...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los Calibra consumen tan relativamente poco a buena marcha en carretera por esa excepcional aerodinámica que tienen.
(Sólo este dato debería hacernos reflexionar antes de convertirlos en carritos de la compra o máscaras de carnaval
)
(Sólo este dato debería hacernos reflexionar antes de convertirlos en carritos de la compra o máscaras de carnaval

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Efectivamente, la clave está en la aerodinámica; tanto de su velocidad punta, como de sus consumos, ajustados para un coche de +- 1250kgs de media y 4,49 mts. de longitud.
De otro modo, no se explica, que un motor de los ´90 sea tan parco en consumos, por muy excepcional que éste sea.

De otro modo, no se explica, que un motor de los ´90 sea tan parco en consumos, por muy excepcional que éste sea.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Doy fe en lo de que gasta como un Focus 1.6i, tengo uno desde hace un mes y medio y esta comprobado, eso si, con la diferencia que cuando le piso al Focus veo sobre todo que baja mas la aguja de la gasolina que lo que sube la de las revoluciones.
Pero que sepais que el aire acondicionado del Focus enfria como las camaras frigorificas de un matadero de pollos, no todo iba a ser peor que en el Cali.
Adeu.
Pero que sepais que el aire acondicionado del Focus enfria como las camaras frigorificas de un matadero de pollos, no todo iba a ser peor que en el Cali.

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo del consumo es la leche a mi me salio a 6L de media ir a Calatayud y volver a una velocidad de unos 110 Km/h de media (y yo convencido de que me habia equivocado en algo)

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled