[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...

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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmm no hace falta el medidor, se observa como suena fiusssssss por el agujero de bujia del 3, al tener el 4 la bujia puesta y solo poder salir el aire por el cilindro compañero

de todas manras mirate el encendido que en un 8v raro me parece que pueda petar la junta :roll:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Okis, gracias chicos :pulgar:

Telvm, gracias por sacar esas foticos, mi pantalla es similar, se puede observar que el 4 cable va al aire, no tiene proteccion por debajo, aunque tambien es cierto que no tiene el colector justo debajo... Podria la pantalla haber derivado el calenton hacia ese cable y haberlo churruscado? :-k En menos de una semana? :lol:

Salgo ahora a comprar los cables. Con cables y bujias nuevas solo queda indagar el distribuidor... crucemos los dedos! :?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Cables de bujias nuevos, bujias nuevas, y seguimos con el sonido a chopper... :( :( :(
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Cables de bujias nuevos, bujias nuevas, y seguimos con el sonido a chopper... :( :( :(
Eso es que se te esta transformando poco a poco en un mustang.... :jaja: :jaja: :jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

IOPUTAAA!!!! :lol: :lol: :lol:

o mejor aun....

MADERFAKER!!!! :rofl: :rofl: :rofl:





Me da un coraje verla ahi parada, desde el domingo... :( Ando con el Golfillo GTI de mi viejete, tambien un 8v, de 115cv. No anda mal, pero no es lo mismo. ES DEMASIADO ALTO, me parece que voy montado en una Vanette... :jaja:
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Tropic escribió:
Me da un coraje verla ahi parada, desde el domingo... :( Ando con el Golfillo GTI de mi viejete, tambien un 8v, de 115cv. No anda mal, pero no es lo mismo. ES DEMASIADO ALTO, me parece que voy montado en una Vanette... :jaja:
Es como cuando cojo el Vectra de mi padre, todo el mundo al que se lo digo me llama exagerado, al menos veo que Tropic comparte mi opinión :wink:
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Mensaje por TELVM »

¿Que pinta tiene la bujía nueva del 4 al sacarla?
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:¿Que pinta tiene la bujía nueva del 4 al sacarla?
Esto no lo he hecho, no me ha dado tiempo esta mediodia a sacarla, a ver si lo hago luego :pulgar:
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Mensaje por Tropic »

Ayer pude comprobar que tanto el liquido refrigerante como el aceite estan limpios y cada uno en su respectivo circuito... :roll:

A ver si hoy saco otro segundin para revisar distribuidor y sacar la 4ª bujia...
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Mensaje por TELVM »

... tanto el liquido refrigerante como el aceite estan limpios y cada uno en su respectivo circuito ...
Buena señal.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Esperemos que el coche de asistencia no tenga que hacer aparicion, mas que nada porque ira en un fiable Ecotec. :D Pues si no hay manchas sospechosas de momento pinta bien.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Averigua si hay o no corriente en esa ultima bujia. Hay quien la saca y mira si hay chispa o no ahi fuera.

Si no hay chispa, con bujias y cables nuevos y bien montados.....problema del distribuidor casi seguro.

Suerte compañero.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ya lo siento Tropic no sabia nada del asunto, aqui tengo el reloj medidor de compresión por si te haria falta.
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Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Ya lo siento Tropic no sabia nada del asunto, aqui tengo el reloj medidor de compresión por si te haria falta.
Es posible Carlos, pero como no te acerques tu, o tiremos un canutillo largo por toda la N-1 pabajo... :lol: :lol: :lol:

Gracias ;)
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Carlos escribió:Ya lo siento Tropic no sabia nada del asunto, aqui tengo el reloj medidor de compresión por si te haria falta.
¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? :roll: :roll: :roll: :roll:
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Mensaje por OMEGA »

Me da que no lo tendra, esperemos no sea algo mas serio.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

jesucrixto escribió:¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? ¿Lo tendras mañana? :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Que quieres que lo lleve mañana?, pues no hay problema lo llevo.
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Mensaje por Tropic »

La bujia 4 sigue saliendo humeda...

Si mantengo el coche al ralenti 4 o 5 segundos y toco los brazos de los colectores, 1, 2 y 3 queman, el 4 solo esta tibio.

:sad: :sad: :sad:
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Mensaje por TELVM »

Vamos a descartar.

Como los 1, 2 y 3 rulan bien, no es bobina, ni bomba de alfalfa, ni FPR ni rail. Si la bujía sale machada de alfalfa probablemente tampoco es inyector.

Eso reduce los sospechosos a:

- Contacto nº 4 del distribuidor

- Cable bujía nº 4

- Bujía nº 4

- Cámara nº 4: Junta culata - pistón - vulvas - etc.


Maese Tropic, si aun tienes la bujía antigua que sacaste del nº 4, compárala con las fotos que hay aqui y dime a cual se parece más:


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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Vamos a descartar.

Como los 1, 2 y 3 rulan bien, no es bobina, ni bomba de alfalfa, ni FPR ni rail. Si la bujía sale machada de alfalfa probablemente tampoco es inyector.

Eso reduce los sospechosos a:

- Contacto nº 4 del distribuidor

- Cable bujía nº 4

- Bujía nº 4

- Cámara nº 4: Junta culata - pistón - vulvas - etc.


Maese Tropic, si aun tienes la bujía antigua que sacaste del nº 4, compárala con las fotos que hay aqui y dime a cual se parece más:
He desmontado distribuidor, estaba limpio, he comprobado continuidad entre contacto interno y externo, todo ok.

He comprobado cables de bujias, viejo vs nuevo, llegando a la conclusion de que estaban bien, teniendo en cuenta que llevan resistor, el cable nuevo da 2k ohmios y el viejo 3k y pico.

La bujia, mala pata seria que la W7DC nueva estuviera tambien mala.... :P

El resto ya es incomprobable por mi mismo.... :(


A ver esas foticos.... Se parece a la primera de esta fila, con menos carbonilla en la base...
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Un detalle, la bujia nueva no ha salido limpia limpia, ha salido humeda con un ligero tizne oscuro, es decir, al pasarme el electrodo por la mano, manchaba un poco.
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