Sensor de presión de aceite para los relojillos (fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sensor de presión de aceite para los relojillos (fotos)
Toca cambio de aceite y montaré los relojillos aprovechando.
La cosa es que necesito comprar el sensor de presión de aceite y me gustaría comprarlo nuevo, pero no en la opel. Sé que alguno ya lo habeis comprado fuera y me gustaría que me dierais alguna indicación (marca y referencia si aún dispusierais de la factura).
He estado buscando un rato y no encuentro los antiguos posts. Yo mismo abrí uno que se tornó bastante interesante. Se han borrado post viejos??
Un saludo y gracias.
La cosa es que necesito comprar el sensor de presión de aceite y me gustaría comprarlo nuevo, pero no en la opel. Sé que alguno ya lo habeis comprado fuera y me gustaría que me dierais alguna indicación (marca y referencia si aún dispusierais de la factura).
He estado buscando un rato y no encuentro los antiguos posts. Yo mismo abrí uno que se tornó bastante interesante. Se han borrado post viejos??
Un saludo y gracias.
Última edición por Bufon el Jue, 14 Jul 2005, 07:10, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jodo, no pensaba que era tan barato el FAE. Merece la pena comprarlo nuevo!
Gracias Tonios!!
Bufon, tras la ultima trifulca por parte del hosting petó la tabla que mantiene las palabras clave de busqueda, con lo que solo encontraras posts nuevos en los searchs
Estoy rehaciendo la tabla a pinrel a partir de un backup para restablecer al completo el search ( no se puede restaurar a pelo esa sola tabla tan alegremente como pensaba )
Gracias Tonios!!
Bufon, tras la ultima trifulca por parte del hosting petó la tabla que mantiene las palabras clave de busqueda, con lo que solo encontraras posts nuevos en los searchs
Estoy rehaciendo la tabla a pinrel a partir de un backup para restablecer al completo el search ( no se puede restaurar a pelo esa sola tabla tan alegremente como pensaba )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vale, vale. Es que como estoy currando y no me conecto mucho ultimamente pensé que igual estabais haciendo limpieza de post viejos o...Bufon, tras la ultima trifulca por parte del hosting petó la tabla que mantiene las palabras clave de busqueda, con lo que solo encontraras posts nuevos en los searchs Razz
Estoy rehaciendo la tabla a pinrel a partir de un backup para restablecer al completo el search ( no se puede restaurar a pelo esa sola tabla tan alegremente como pensaba Razz )
Pues qué putada!! Animo pues .
No jodas, los posts son intocables, aunque sean viejos...
Me tienen refrito estos del hosting, aguantan mas ellos a reventarlo todo que yo a arreglarlo!!
Me tienen refrito estos del hosting, aguantan mas ellos a reventarlo todo que yo a arreglarlo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
hola. yo lo compre hace poco,me costo 25 o 30e. solo le tuve que decir el numero de rosca, en el caso del v6 es 14-150.
lo nececitas con dos contactos.uno para chivato y otro al reloj. si no lo tiene, te pillas el de un contacto y lo montas con una T. la T la compras alli mismo no recuerdo cuanto me costo. voy a buscar la factura y te cuento mas tarde.
saludos
lo nececitas con dos contactos.uno para chivato y otro al reloj. si no lo tiene, te pillas el de un contacto y lo montas con una T. la T la compras alli mismo no recuerdo cuanto me costo. voy a buscar la factura y te cuento mas tarde.
saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de acuerdo, pero donde va alojado? en el carter se que iba un sensor por la parte de alante de la carcasa... pero ahi no se puede encastrar esa pieza, aparte de que creo que eso era para sensor de temperatura del aceite.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: