duda pomo ASTRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda pomo ASTRA
he encontrado en un desguace el pomo de cuero de un astra coupe,mi duda es si me servira para el calibra,alguien me puede ayudar?
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Yo te puedo ayudar.
Lo tengo montado y va perfectamente, la única pega fué sacar el pomo viejo ( pequeña sierra )
Instalado y cambiando fecuentemente.
Un Saludo.
Lo tengo montado y va perfectamente, la única pega fué sacar el pomo viejo ( pequeña sierra )
Instalado y cambiando fecuentemente.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Amplio las imágenes , con un modelo de Astra ( montado en mi Cali ) y otro de Vectra Sport .
Un Saludo.
PD: Me ha costado un oeuf entrar en el Foro.
Un Saludo.
PD: Me ha costado un oeuf entrar en el Foro.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, le puedes cambiar sin ningún problema.
P.D. perdona que no te haya contestado al MP pero por diversas razones me ha sido imposible hasta hoy.
P.D. perdona que no te haya contestado al MP pero por diversas razones me ha sido imposible hasta hoy.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA,tu llevaras el mismo que yo,o sea,de goma,el pomo que yo quiero es igual,solo que de cuero,el que me van a mandar es igual de forma que el nuestro,con el mencionado cuero,y la chapita de las velocidades en fondo gris,que posiblemente la cambie y le ponga la mia para no romper la estetica,saludos.OMEGA escribió:Ese de cuero es el que llevo yo o muy similar
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
por eso mismo lo quiero cambiar yo,POR EL TACTO, ,saludos.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo no veo practicamente diferencia entre los dos. Salvo por el color de la esfera de las velocidades... Como no se note la diferencia en el tacto, no le veo mayor cosa al asunto.
Un cordial saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para cambiar le pomo tienes que seguir los pasos que puse en la brico. Para eso tendras que quitar la palanca que va sujeta con un pasador (para todo esto tienes que quitar la funda de su sitio para ello presiona en la parte delantera de la misma y podras sacarla)..
gracias carlos,pero ya la he sacado,salio al tiron sin apenas esfuerzo,de momento la he vuelto a poner hasta que me manden la de cuero que viene de madrid,saludos.Carlos escribió:Para cambiar le pomo tienes que seguir los pasos que puse en la brico. Para eso tendras que quitar la palanca que va sujeta con un pasador (para todo esto tienes que quitar la funda de su sitio para ello presiona en la parte delantera de la misma y podras sacarla)..
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al pomo de cuero hay que tratarle como al interior de cuero o se pela con el tiempo, la mayoria de los que he visto en Astras estan sollados por el sudor de las manos (ya que el sudor es acido).
si,me imagino que como el volante,yo cada 2 o 3 dias lo limpio con betun o nivea ,saludos.Carlos escribió:Al pomo de cuero hay que tratarle como al interior de cuero o se pela con el tiempo, la mayoria de los que he visto en Astras estan sollados por el sudor de las manos (ya que el sudor es acido).