
Atención, pregunta: En los relés típicos de automoción Bosch SPST (tetrápodos) y SPDT (pentápodos) con diodo direccional entre el 85 y el 86 ... ¿por defecto y convención, a cual le enhebro el positivo, al 85 o al 86?


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Eso creo que lo llevan los propios motores del elevalunas, y el sistema que emplean es por consumo, es decir, cuando aplicas una tension de X tiempo se activa y empieza a subir sola la ventanilla, y cuando llega arriba de todo y hace tope aumenta el consumo infinitamente, llega al tope de consumo de una resistencia y plaf, se para.205rallye escribió:Algun esquema de instalacion, please???
Y como funcionan, por ejemplo, los reles que se encargan de la subida automatica de las ventanillas???
Es que esas cosas siempre las he tenido "en el candelabro"
Para nada, los relés se pueden conectar de muchas formas diferentes para hacer virguerías varias. Por ejemplo para convertir un output positivo a negativo se enhebra masa al 30:... siendo la posicion de 30 q siempre es positivo ...
¿Dónde lo dice?Daddy Bosch dice ...
En un listado de referencias electricas que tengo, en papel, desde hace mucho tiempo...TELVM escribió:¿Dónde lo dice?Daddy Bosch dice ...
No te entiendo Telvm...TELVM escribió:En la electrovulva, en reposo 1 y 2 tan en corto; M va por libre, resistencia cero con los otros dos.
Uys, que raro... supongo que esto será mas por la pila y por el polimetro (los analogicos sobre todo se chinan midiendo resistencias dentro de un circuito con tension aplicada....)TELVM escribió:Enhebrando + a 1 y - a 2, o viceversa, la electrovulva abre. No hace nada conectando M y 1 ni M y 2.
Un detallito es que con la electrovulva activada conectando 1+ y 2-, o viceversa, la resistencia entre 2 y M marca un pelín sobre 0, medio ohmio o así.