mmm no hace falta el medidor, se observa como suena fiusssssss por el agujero de bujia del 3, al tener el 4 la bujia puesta y solo poder salir el aire por el cilindro compañero
de todas manras mirate el encendido que en un 8v raro me parece que pueda petar la junta
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Telvm, gracias por sacar esas foticos, mi pantalla es similar, se puede observar que el 4 cable va al aire, no tiene proteccion por debajo, aunque tambien es cierto que no tiene el colector justo debajo... Podria la pantalla haber derivado el calenton hacia ese cable y haberlo churruscado? En menos de una semana?
Salgo ahora a comprar los cables. Con cables y bujias nuevas solo queda indagar el distribuidor... crucemos los dedos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cables de bujias nuevos, bujias nuevas, y seguimos con el sonido a chopper...
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Me da un coraje verla ahi parada, desde el domingo... Ando con el Golfillo GTI de mi viejete, tambien un 8v, de 115cv. No anda mal, pero no es lo mismo. ES DEMASIADO ALTO, me parece que voy montado en una Vanette...
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Tropic escribió:
Me da un coraje verla ahi parada, desde el domingo... Ando con el Golfillo GTI de mi viejete, tambien un 8v, de 115cv. No anda mal, pero no es lo mismo. ES DEMASIADO ALTO, me parece que voy montado en una Vanette...
Es como cuando cojo el Vectra de mi padre, todo el mundo al que se lo digo me llama exagerado, al menos veo que Tropic comparte mi opinión
TELVM escribió:¿Que pinta tiene la bujía nueva del 4 al sacarla?
Esto no lo he hecho, no me ha dado tiempo esta mediodia a sacarla, a ver si lo hago luego
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Ayer pude comprobar que tanto el liquido refrigerante como el aceite estan limpios y cada uno en su respectivo circuito...
A ver si hoy saco otro segundin para revisar distribuidor y sacar la 4ª bujia...
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Esperemos que el coche de asistencia no tenga que hacer aparicion, mas que nada porque ira en un fiable Ecotec. Pues si no hay manchas sospechosas de momento pinta bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos escribió:Ya lo siento Tropic no sabia nada del asunto, aqui tengo el reloj medidor de compresión por si te haria falta.
Es posible Carlos, pero como no te acerques tu, o tiremos un canutillo largo por toda la N-1 pabajo...
Gracias
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Si mantengo el coche al ralenti 4 o 5 segundos y toco los brazos de los colectores, 1, 2 y 3 queman, el 4 solo esta tibio.
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Como los 1, 2 y 3 rulan bien, no es bobina, ni bomba de alfalfa, ni FPR ni rail. Si la bujía sale machada de alfalfa probablemente tampoco es inyector.
Como los 1, 2 y 3 rulan bien, no es bobina, ni bomba de alfalfa, ni FPR ni rail. Si la bujía sale machada de alfalfa probablemente tampoco es inyector.
Maese Tropic, si aun tienes la bujía antigua que sacaste del nº 4, compárala con las fotos que hay aqui y dime a cual se parece más:
He desmontado distribuidor, estaba limpio, he comprobado continuidad entre contacto interno y externo, todo ok.
He comprobado cables de bujias, viejo vs nuevo, llegando a la conclusion de que estaban bien, teniendo en cuenta que llevan resistor, el cable nuevo da 2k ohmios y el viejo 3k y pico.
La bujia, mala pata seria que la W7DC nueva estuviera tambien mala....
El resto ya es incomprobable por mi mismo....
A ver esas foticos.... Se parece a la primera de esta fila, con menos carbonilla en la base...
Un detalle, la bujia nueva no ha salido limpia limpia, ha salido humeda con un ligero tizne oscuro, es decir, al pasarme el electrodo por la mano, manchaba un poco.
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