[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Intercambia el inyector 4 con algún otro y prueba. Si siguiera el djudju descartamos del todo tema de alfalfa.
Comprueba la juntas de colectores de admisión y escape para el nº 4, por si algo tiene huelgo.
Si no es encendido ni alfalfa ni juntas de colector es que el djudju esta dentro.
Comprueba la juntas de colectores de admisión y escape para el nº 4, por si algo tiene huelgo.
Si no es encendido ni alfalfa ni juntas de colector es que el djudju esta dentro.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ok Telvm, a por el inyector iba derechito tambien yo...
205rallye, no jodas tio, las cosas pasan, que mas da
Prefiero que haya sido asi, justo carreteando para entrar en el hangar, al ralenti...
205rallye, no jodas tio, las cosas pasan, que mas da

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si hay que levantar culata, que lo deduciré esta semana, probablemente se acerque Omega un finde... (tal vez el proximo??) Todos los que querais acercaros al destripe sereis bien recibidos205rallye escribió:Si necesitas 5 deditos, ya sabes.....Tropic escribió:Ok Telvm, a por el inyector iba derechito tambien yo...
205rallye, no jodas tio, las cosas pasan, que mas daPrefiero que haya sido asi, justo carreteando para entrar en el hangar, al ralenti...

Bien, he mirado un poco el motor (otro iguak) y vu¡isto el percal la junta la cambiamos en menos de 3 horas cachondeo incluido, mañana haz esas pruebas y confirmanos lo que muchos nos esperamos, ya te dije que podias contar conmigo. Animo, que eso no es nada, ademas mi chiquitin estara cerca para cuando despierte de la anestesia vea un robusto y apuesto Cali azul. 

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Las cosas exclusivas son raras de ver205rallye escribió:A ver si es verdad, porque se deja ver menos el tuyo que el mio, que ya es decir......OMEGA escribió:ademas mi chiquitin estara cerca para cuando despierte de la anestesia vea un robusto y apuesto Cali azul.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Animo capullin.Tropic escribió:Si hay que levantar culata, que lo deduciré esta semana, probablemente se acerque Omega un finde... (tal vez el proximo??) Todos los que querais acercaros al destripe sereis bien recibidos205rallye escribió:Si necesitas 5 deditos, ya sabes.....Tropic escribió:Ok Telvm, a por el inyector iba derechito tambien yo...
205rallye, no jodas tio, las cosas pasan, que mas daPrefiero que haya sido asi, justo carreteando para entrar en el hangar, al ralenti...
Me hara falta apoyo mecanico y moral
El tema tiene toda la pinta de encendido, pero joder, ya has revisado todo lo referido a encendido y nada.
Problema de falta de gasolina,,,,,es raro. Seria probar otro inyector en el 4, porque de otra cosa no es, seguro, ya que los demas van. Y lo ultimo y mas grave que se me ocurre, es una falta de compresion grande. Pero si es esto ultimo, no entiendo por que sale humeda la bujia, en principio, si el encendido es correcto debe quemar la mezcla, creo, aunque no haya compresion.
Animo Tropic. Rocio solo tiene un catarrin, veras como con paciencia todo se soluciona.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no es por desanimar pero algo similar hacia mi XE cuando fallo la junta, salia la bujia humeda, solo la del 4
si necesitas instrumental quirurjico dame un toque y te mando lo que necesites

si necesitas instrumental quirurjico dame un toque y te mando lo que necesites
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- 205rallye
- Moderador
En principio, no. Si no hay compresion significa que la camara de combustion esta comunicada con la parte de abajo del piston, es decir, con el carter, para que me entiendas. En el momento de la compresion, toda la mezcla pasaria abajo.Adu escribió: en principio, si el encendido es correcto debe quemar la mezcla, creo, aunque no haya compresion.
Tropic, quita el tapon del aceite y güele güele por ahi a ver si huele a alfalfa.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ok, lo haré 
En principio salen limpios tanto refrigerante como aceite, aunque supongo que la gasolina en el aceite no mancharia...
Omega, este finde podrias venirte?

En principio salen limpios tanto refrigerante como aceite, aunque supongo que la gasolina en el aceite no mancharia...

Omega, este finde podrias venirte?

Si hubiese gasolina en el aceite te darias cuenta, pq el olor al abrir la tapa de llenado de aceite es bestial a gasolina, sin necesidad de que haya mucha, ademas, la union de gasoina pulverizada en el aceite te crearia en ese mismo tapon como una babilla blanca que seria perfectamente reconocible. Yo tmb creo que tienes la junta de culata tocadilla. Animo que eso es poca cosa, y asi puedes aprovechar para dar uan alegria a la culata y descarbonizarla, bueno, en caso de que la alegria no se la hubieses dado aun.aunque supongo que la gasolina en el aceite no mancharia...

Calibra 16v C 20 XE x 2