Pues io hoy he pasado a agenciarme la bellota y el tio me ha dicho que necesita saber si el testigo del cuadro de presion baja de aceite se enciende a 0,3 o 0,4v.Yo le he dicho que no lo sabia.Alguien me lo puede decir?
Lo digo porque voy a montar otro que mide la temperatura del aceite, y para este creo que si hay que vaciar el aceite ya que el captador va en el lugar del tornillo del carter que hace las veces de este...
El caso es que le cambie el aceite al coche hace 15 dias...
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Entonces le dire que 0.3v.Otra duda que tengo es:
Yo lo único que tengo son las esferas,mañana ire a comprar la bellota pero,el cableado,lo que es la conexion,con sus conectores preparados para conectarlos a las esferas,de donde lo habeis sacado?Me refiero a la pre-instalacion.
Pues no se como seran los conectores, yo voy a montar las 3 esferas que montaban los Audi delante de la palanca de cambios, supongo que con hembrillas sera suficiente.
El cableado toca tirarlo hasta el motor creo yo...
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Alan78 escribió:de acuerdo, pero donde va alojado? en el carter se que iba un sensor por la parte de alante de la carcasa... pero ahi no se puede encastrar esa pieza, aparte de que creo que eso era para sensor de temperatura del aceite.
el sensor del que tu ablas es el de nivel de aceite, no el de presion, es como una tapa cuadrada con cuatro tornillos, ese es el que yo llevo jodido casi desde que compre el coxe, y no encuentro por ningun lado, y ya me tiene frito la lucecilla naranja siempre xillando en el cuadro.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Tiefer escribió:Lo digo porque voy a montar otro que mide la temperatura del aceite, y para este creo que si hay que vaciar el aceite ya que el captador va en el lugar del tornillo del carter que hace las veces de este...
El caso es que le cambie el aceite al coche hace 15 dias...
Donde has comprado este Tiefer? Con relojito o sin el, universal?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haduken escribió:Yo lo único que tengo son las esferas,mañana ire a comprar la bellota pero,el cableado,lo que es la conexion,con sus conectores preparados para conectarlos a las esferas,de donde lo habeis sacado?Me refiero a la pre-instalacion.
El conector hay que fabricarle a partir de un conector de una fuente de alimentación de un ordenador.
Luego hay que conectar los cable al sitio que corespondan, el de positivo de alumbrado al terminal que usaba el reloj analojico al igual que el negativo directo, el positivo bajo llave lo puedes coger del mechero y el cable de la presión de aceite a la bellota (este es el unico cable que hay que llevar al vano motor).
No son complicados de conseguir, les puedes consegir de una fuente de alimentación rota o antigua o bien comprar en una tienda de electronica un alargador para la los conectores de la fuente, luego con un cuter hay que darle un pequeño retoque y listo.