Pues aun nose como andare a final de semana, hablamos mañana por messenger, aunque sea un rato se intentara, no prometo nada.
Sin problema Omega, si se puede bien, y si no pos nada
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues no Seguimos igual. He revisado todo lo que puedo revisar yo mismo, y estoy buscando un ratillo de animo para cambiar el cuarto inyector, por probar algo mas, pero me da que va a ser que no....
Omegaaaaa, chame un cableeeee!!
Tropic escribió:Pues no Seguimos igual. He revisado todo lo que puedo revisar yo mismo, y estoy buscando un ratillo de animo para cambiar el cuarto inyector, por probar algo mas, pero me da que va a ser que no....
Cuando le hagas la prueba de compresión estaremos seguros de si hay que operar o no. En el peor de los casos y "San Adam Opel" no lo quiera ¿cuando tendrias pensado hacerlo? ¿Y la brico kkd de los frenos?.
Carlos escribió:Cuando le hagas la prueba de compresión estaremos seguros de si hay que operar o no. En el peor de los casos y "San Adam Opel" no lo quiera ¿cuando tendrias pensado hacerlo? ¿Y la brico kkd de los frenos?.
Cuando Omega pueda Carlos, yo no me puedo meter en esto solo sin apoyo porque no lo he hecho nunca Cualquier finde de estos supongo Tengo todo el material para el brico de los frenos, y mas cosillas para hacerle a Rocio, pero ahora mismo no pienso demasiado en ello Ya habrá tiempo
El proceso de la operacion... Imagino que un dia para levantar y ver el percal, dar un tiempo y comprar lo que sea necesario, y otro para rematar la faena.
A ver que va saliendo antes, la prueba de compresion nos dira mucho al respecto
Adu escribió: en principio, si el encendido es correcto debe quemar la mezcla, creo, aunque no haya compresion.
En principio, no. Si no hay compresion significa que la camara de combustion esta comunicada con la parte de abajo del piston, es decir, con el carter, para que me entiendas. En el momento de la compresion, toda la mezcla pasaria abajo.
Tropic, quita el tapon del aceite y güele güele por ahi a ver si huele a alfalfa.....
Cuando yo me refiero a que no hay compresion, no me refiero a problemas de segmentos, sino mas bien por problemas de junta de culata. Si la compresion es baja por desgaste, no deberia ocurrir nada extraño, y mucho menos de golpe.
Hoy iba a estar en Burgos con Carlos pero al final no ha dado lugar asi que necesito que alguien me preste un bicho de estos....
OMEGA escribió:Yo no tengo de eso, me lo dejan prestado, pero tengo que contar que lo tenga o no lo use.
Ya he quedado con Carlos para que me lo envie. Cruzaremos los dedos....
Esta noche pensando en todo este rollo y en las ultimas percepciones sobre el coche, me pareció percibir que desde el ultimo cambio de aceite a ahora (que ya le toca cambiar de nuevo) habia consumido mas aceite de lo normal....
Me toco rellenar, calculo que habrá sido un litro en 7 u 8 mil km....